Moteles en Naucalpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En Naucalpan la privacidad está a la orden del día muchos de sus moteles cuentan con garaje privado para los coches, lo cual los convierte en el aliado perfecto al momento en que las personas quieran estar solas sin distracciones, su variedad de hoteles de paso ofrece una gran gama de habitaciones para todos los gustos.

Indice

Motel Castello

El Motel Castello es muy limpio su limpieza  no tiene comparación,  la atención es de primera, su servicio de comida es excelente, tiene 9 habitaciones cada una con un adicional que marca la diferencia de la anterior.

______________________________

Dirección: Av.juárez 6, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5357 0060.

Motel Romanz

El motel Romanz es sencillo pero con privacidad ofrece cochera privada, tiene dos tipos de habitación, es económico, el tiempo de 6 horas es ideal para lograr explorar la intimidad al máximo.

______________________________

Dirección: Av.juárez 14, Naucalpan Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5358 0734.

Motel Los Prados

En el Motel los Prados la limpieza está con los más altos estándares, la discreción y la privacidad marcan la pauta de las habitaciones ya que cada uno posee su cochera privada, posee un gran número de habitaciones por lo cual jamás las personas se quedan sin disfrutar de sus momentos en pareja, acepta todo los tipos de tarjeta bancaria y su menú presenta una gran variedad de platos y cócteles los cuales serán llevados a la habitación para que no se interrumpa el momento.

______________________________

Dirección: Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 3041, San Andrés Atenco, San Andres Atenco, 54040 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5430 4054.

Motel del Parque Elite

El Motel del Parque Élite cuenta con tres tipos de habitaciones, una sencilla y dos tipos de Suite la última con alberca, acepta efectivo y dos tipos de tarjeta bancaria como medio de pago, es un establecimiento limpio y con orden lo cual es importante al momento en que las personas lo elijan como nido de amor, su servicio de atención es bueno y sus instalaciones son muy hermosas lo cual lo hace mágico para los momentos en pareja.

______________________________

Dirección: Paseo San Agustín 1, Naucalpan, Col. 10 de Abril, 53320 Naucalpan Estado de México, Méx., México.
Teléfono: +52 55 6726 4066.

Villas Firenze

En el Motel Villa Firenze la variedad es la que da la pauta, esto es por sus 8 tipos de habitaciones, cada una cuenta con todo lo necesario para hacer volar la imaginación, el decorado de cada una de estas les da un toque distinguido, sus instalaciones son limpias y su personal muy amable.

______________________________

Dirección: Avenida Primero de Mayo 226, San Andrés Atoto, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx., México.
Teléfono: +52 55 5359 2442.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *