Motel Sol y Luna

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Sol y Luna es un lugar indicado para las parejas que desean contar con un refugio donde dar rienda suelta a su amor y vivir experiencias diferentes fuera de la rutina y completamente satisfactorias. Cuenta con todo lo necesario para garantizar que cada encuentro sea un momento especial e inolvidable.

En suma, es uno de los hospedajes en Xalapa que cuenta con una fachada bastante discreta que no permite descifrar que guarda en su interior, pero al acceder a ella es posible contar con habitaciones completamente acondicionadas, así como espacios comunes muy agradables para el disfrute. Igualmente ofrece un buen conjunto de servicios para sus huéspedes, así que la estancia allí es siempre confortable y satisfactoria.


Tienes que conocer todas nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Moteles en Veracruz.

Instalaciones del Motel Sol y Luna

Las instalaciones de este alojamiento para el amor resaltan por su amplitud y las diferentes áreas que ofrece, además de habitaciones pensadas para el disfrute del amor, también brinda parque infantil y un área de cocina común. También resalta sus cocheras privadas para cada una de las habitaciones. Ver más Fotos

Habitaciones del Motel Sol y Luna

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Televisor pantalla plana.
ventajas Cama grande.
ventajas Tocador.
ventajas Sofá.
ventajas Espejos.
ventajas Baño completo.

Además de todos los servicios elementales que ofrecen cada una de las habitaciones, también están muy bien equipadas pensando en el disfrute del amor, estas cuentan con jacuzzi y sillón del amor, también ofrecen servicio de decoración para las ocasiones especiales.

Precios del Motel Sol y Luna

Los precios de las habitaciones de este motel varían, ya que se ajustan a las características y al conjunto de servicios que ofrecen en cada una de ellas.

Habitación sencilla

Ver más Fotos

Habitación con jacuzzi

Ver más Fotos

Ubicación del Motel Sol y Luna

Dirección: VER 7, Xalapa Enríquez, Ver., México. Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *