Motel Vivit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Motel Vivit es un sitio especial, diseñado exclusivamente para los adultos que busquen pasar un tiempo fuera de serie. Se destaca por el diseño vanguardista que caracteriza cada uno de sus espacios, un lugar para disfrutar y compartir de una forma diferente y con la mayor calidad.

Este se encuentra entre los hospedajes en Boca del Río que cumple con todos los requisitos para ser un motel de primera como la discreción en todo momento, la limpieza en todas las instalaciones y un excelente servicio y atención por parte de todo el personal, quienes de forma muy amable atienden cada solicitud.


No te pierdas de todas nuestras mejores ofertas y recomendaciones en Moteles en Veracruz.

Instalaciones del Motel Vivit

motel-vivit

Las instalaciones de este alojamiento son increíbles, nada mejor que poder encontrar en un mismo lugar, espacios para el disfrute íntimo, así como la oportunidad de encontrar servicios y detalles que contribuyan a hacer de dicho disfrute el mejor. Además de las excelentes habitaciones, en este motel ofrecen bar, servicio de snacks y una tienda erótica que se mantiene abierta las 24 horas del día.

Habitaciones del Motel Vivit

Todas las habitaciones del motel poseen:

ventajas Cama grande.
ventajas Iluminación acogedora.
ventajas Televisor.
ventajas Baño privado.
ventajas Teléfono.
ventajas Cojines y butacas.

Todas las habitaciones de este love hotel son amplias y cómodas, ofrecen un ambiente muy acogedor, gracias a una propicia iluminación que incita a la relajación y a dejarse llevar. Además de que todas están equipadas con todos los servicios básicos para el confort, ofrece mobiliario ideal para el potro del amor, entre otros.

Precios del Motel Vivit

Habitación Estándar

Este hotel ofrece varios precios, estos responden a cada una de las características y de los servicios que se hallan en cada una de las habitaciones. Ver más Fotos

Ubicación del Motel Vivit

Dirección: Díaz Mirón 1170, Vista Alegre, 94295 Boca del Rio, Ver., México.
Teléfono: +52 229 265 1388 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *