Moteles en Veracruz Puerto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Veracruz es la ciudad más importante del estado mexicano del mismo nombre, tanto por su número de habitantes e influencia y también por ser un puerto por el lado este del país, colindando con el Golfo de México y por lo tanto el Océano Atlántico. Esto le da un valor y potencial cultural y turístico como pocos, sacando provecho de esto los moteles en Veracruz Puerto.

Los alojamientos en la ciudad de Veracruz son muy versátiles y variados, de distintos tipos de acuerdo a lo que busca el alojado. Por ejemplo, los moteles en Veracruz son ideales para tener esas vacaciones, así como también fin de semana o noche especial, romántica e irrepetible que solamente se pueden tener en un puerto como éste, con las puestas de sol y playas más increíbles.


Motel Mediterráneo

motel-mediterraneo-moteles-en-veracruz-puerto

En pleno puerto de Veracruz y destacando como una de las mejores opciones de alojamientos para parejas en la región tenemos el Mediterráneo motel; un love hotel de alta categoría, arquitectura vanguardista y diseño elegante y sofisticado, si lo que se busca es el lujo y esa posibilidad de no escatimar en cuando a servicios de cálida. Las vistas son impresionante a distintas islas y el océano, proveyendo del ambiente romántico.

La suntuosidad del alojamiento sin duda se nota en las habitaciones, muy elegantes y lujosas que basan su decoración en madera y otros elementos como mármol, con luces sutiles, cálidas y gran espacio disponible. Por ejemplo, las suites tienen cama gigante, baño con hidromasaje y tina, jacuzzi, diván, pole dance y escritorio y sofá. Se provee de conexión a internet y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Ejercito mexicano Nro. 9 Colonia Ejido Primero de Mayo, Entre Donato casas y Boca del rio, 94297 Xalapa-Enríquez, Veracruz, México.
Teléfono: +52 229 921 2043
Detalles del motel: por su categoría, el Mediterráneo motel cuenta con variadas elecciones a considerar respecto a entretenimiento y actividades, con alberca y bañera de hidromasaje con sauna. De la misma manera, en caso de que los alojados deseen comer algo rico o tomar un trago para relajarse, pueden hacerlo en el bar y restaurante. El estacionamiento es privado en cada instancia privada y el check-in es cada 12 horas.

Motel Maxims

motel-maxims-moteles-en-veracruz-puerto

En la región de Playa Linda en Veracruz Puerto está localizado el motel Maxims, el cual es un hospedaje de tipo love hotel que merece nombrarse y tenerse como opción en la ciudad, por sus bonitas vistas, proximidad con la playa y por simplemente ser un clásico en este puerto. Relacionado con su categoría y estilo, las instalaciones del motel son muy modernas y vanguardistas.

Pasando a las habitaciones, cada recinto privado del alojamiento es único y de buen gusto, moderno y ecléctico con aire minimalista y que imita cuartos de hoteles de 5 estrellas a nivel mundial, con contrastes de tonos y colores y esa atmósfera confortable. Los dormitorios invitan a disfrutar al incorporar jacuzzi, baño privado, cama King, televisor de buen tamaño, canales por cable, diván y panorámica con vista al mar y playa.

______________________________

Dirección: Dr. Rafael Cuervo X 60, Playa Linda, 91810 Veracruz, Veracruz, México.
Teléfono: +52 229 938 1060
Detalles del motel: entre otras ventajas, el Maxims motel ofrece a sus alojados la posibilidad de tener acceso a la playa, alberca y bañera de hidromasaje. La entrada del recinto es discreta, completamente anónima y esto también debe mencionarse respecto al parking, al ser exclusivo de cada cuarto. La limpieza y servicios varios de camarera y conserje se garantizan. Se rentan las habitaciones por 8 horas.

Motel Lua

motel-lua-moteles-en-veracruz-puerto

Para aquellos que están buscando un alojamiento para parejas clásico, con esa atmósfera romántica y que permite dejarse llevar en Veracruz Puerto y sacar provecho del ambiente turístico, el motel Lua es ideal para tal fin por sus características, siendo muy tradicional en cuanto a diseño discreto, al mismo tiempo contando con habitaciones que sorprenden desde el primer momento que se pone un pie en ellas.

Y es que, cuando accedemos a los cuartos entramos a instancias privadas espectaculares y únicas, con paredes en tonos en rojo, camas con sábanas blancas y detalles en gris, siendo todo contraste y experiencia, gracias a los elementos que permiten a cada pareja de alojados pasarla de maravilla y tener momentos únicos, con cama King, diván, aire acondicionado, escritorio y posibilidad de tener servicio a la habitación y disfrutar ricos platos y bebidas en los dormitorios.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Alemán, Enrique C. Rebsamen, 91968 Veracruz, Veracruz, México.
Teléfono: +52 229 937 8630
Detalles del motel: el Lua motel facilita distintas opciones de uso confortable y de disfrute de las instalaciones en general, con alberca, terraza y jardín. Asimismo, el estacionamiento es completamente gratis y corresponde a uso privado de cada cuarto, donde está la cochera. La recepción del motel está disponible permanentemente y se renta cada dormitorio por 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *