Moteles en Calzada de Tlalpan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Conectando el Centro Histórico de Ciudad de México con la zona sur de la región está la Calzada de Tlalpan, alcanzando hasta la Carretera Federal 95D y de gran valor histórico y como estructura de transporte. Cercano a la carretera por sus dos lados y direcciones es posible ubicar distintos moteles en Calzada de Tlalpan, de gran clase y para todos los gustos y estilos respecto al alojamiento en parejas y en general.

La zona de Calzada de Tlalpan cubre varias zonas y colonias como la Álamo, entre distintas estaciones de metro, por lo que es un punto clave en la ciudad donde hospedarse y pasarla bien, especialmente si lo que se busca son nuevas experiencias en pareja que tener. A continuación, moteles en Ciudad de México cercanos y ubicados en Calzada de Tlalpan.


Hotel Jard Inn Adults Only

hotel-jard-inn-adults-only-moteles-en-calzada-de-tlalpan

En plena Calzada de Tlalpan se ubica el hotel Jard Inn Adults Only; el cual es un precioso alojamiento solo para adultos en Ciudad de México, ideal si lo que se quiere es disfrutar de una estadía para pareja donde todo es romance, con elegancia y lujo si se busca no escatimar en la mejor experiencia posible. El diseño del motel combina un ambiente sofisticado y al mismo tiempo campestre inspirado en la naturaleza.

Las habitaciones son muy bonitas y siguen el mismo estilo del alojamiento, con ese toque campestre y colonial combinado, al mismo tiempo lujoso con detalles en madera y metal e increíble vista con panorámica. Cada suite tiene cama matrimonial, escritorio, jacuzzi, baño con hidromasaje, múltiples espejos, TV LED y diván. Hay disponibilidad de servicio al cuarto.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 2376, El Centinela, Coyoacán, 04450 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 314 334 3093
Detalles del motel: el Jard Inn Adults Only hotel resalta en lo que respecta a amenidades y actividades, ofreciendo área de piscina con bañera de hidromasaje, mientras que el área de compartir está integrada por bonito restaurante internacional con bar. La hora de entrada y salida es de 00:03 PM a 12:00 AM, siendo el tiempo de renta de cada habitación. Servicio de limpieza son garantizados.

Motel Villa Linda

motel-villa-linda-moteles-en-calzada-de-tlalpan

También localizado directamente en la Calzada de Tlalpan tenemos al motel Villa Linda; un alojamiento sofisticado y de corte clásico en esta región de Ciudad de México, muy bonito y tradicional que también cuenta con buenos precios y gran atención, dejando tener ese fin de semana de amor, romance que al mismo tiempo permite conocer a la capital mexicana.

Si hablamos de los dormitorios, los mismos cuentan con ese estilo clásico general del motel, amplios y con decoración tradicional, camas en madera de pino y tonos contrastados. Se facilita en las habitaciones conexión a internet, baño privado con tina, aire acondicionado, televisor y todo lo que se pueda necesitar para tener la mejor de la estadía y pasar ese buen rato de romance.

______________________________

Dirección: Calzada de Tlalpan 4210, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5485 6423
Detalles del motel: en cuanto a amenidades, el Villa Linda motel cuenta con los servicios básicos, como conserjería y camarera que aseguran la limpieza. En todo el recinto se ofrece WIFI, aire acondicionado y hay aparcamiento completamente gratis. La renta de las habitaciones es por al menos 8 horas y la recepción está disponible permanentemente.

Motel Plutarco Suites

motel-plutarco-suites-moteles-en-calzada-de-tlalpan

Cercano a la Calzada de Tlalpan se ubica el Plutarco Suites motel, de características destacables  respecto a su estilo al ser bastante original y de tendencia, tanto en el interior como en el exterior donde predomina el tono rojo y similares, al mismo tiempo incorporando sin duda una atmósfera particular que recuerda culturas orientales como de la India y Asia, ideal para tener esa nueva experiencia amorosa entre parejas.

Dicho estilo y diseño se deja ver más en las habitaciones, con tonos en rojo y elementos decorativos únicos que proveen de esa atmósfera oriental. Cada suite cuenta por ejemplo con escritorio en negro y líneas japonesas, cama matrimonial en madera negra, estampado de animales y espaldar en tono oscuro, baño de lujo con bañera transparente, diván y TV LED con señal por cable para que todo sea comodidad.

______________________________

Dirección: Avenida Pdte. Plutarco Elías Calles 488, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5674 6333
Detalles del motel: en el motel Plutarco Suites los alojados pueden disfrutar de bañera de hidromasaje, piscina y zona de disfrute con área de entretenimiento y terraza. Asimismo, el servicio de parking es gratuito pero con la desventaja de no ser exclusivo de cada suite. Es posible requerir servicio a la habitación, que se rentan por un lapso mínimo de 6 horas y máximo de 12 horas.

Love Hotel Huipulco

love-hotel-huipulco-moteles-en-calzada-de-tlalpan

El love hotel Huipulco al sur de Ciudad de México en plena Calzada de Tlalpan es uno que merece ser destacado, por su ambiente romántico y erótico y que invita a pasarla muy bien y dejarse llevar. El interior de este alojamiento para parejas es de ensueño, inigualable y con varios tipos de habitaciones que pueden elegirse de acuerdo a las necesidades y estilo.

En cada habitación, de acuerdo a su estilo hay un ambiente peculiar que usualmente incluye camas King size, luces de neón, jacuzzi en la misma habitación e incluso piscina, así como también gran televisión, señal satelital, diván, pole dance y escritorio. Por ejemplo, la habitación Jaccuzi Vapor incluye un sauna dentro y una mini alberca que sin duda dejará tener una experiencia única.

______________________________

Dirección: Huipulco 13, Huipulco, Tlalpan, 14370 Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5573 4855
Detalles del motel: entre otros detalles, en el Huipulco motel las habitaciones pueden rentarse por un lapso de 6 horas, con servicio a la habitación incluido y tienda de accesorios para parejas. Al ser un love hotel de categoría, la discreción es prioridad, con parking completamente privado en cada suite, donde se garantiza el ambiente pulcro e impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *