Los mejores hoteles de México

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

México es un país encantador y existen múltiples razones para visitarlo, así que conviene conocer sus opciones de alojamiento. Para comenzar, los mejores hoteles de México se encuentran en su mayoría en la playa, dentro de espacios realmente paradisíacos. Además, son recintos con instalaciones majestuosas, un diseño único y ambiente que invita a relajarse y a descansar, pero también a divertirse y disfrutar, todos los detalles reciben la máxima atención para que el confort sea un rasgo infaltable en todo momento.

De igual manera, los alojamientos de México más sobresalientes tienen ofertas para todo tipo de intereses y gustos y siempre los satisfacen con el más alto nivel de calidad, tienen desde habitaciones de todo tipo, hasta áreas para el esparcimiento y listas integrales de servicios, cubriendo cualquier mínima necesidad de cada uno de sus huéspedes. A continuación, conoce los más destacados hoteles mexicanos para disfrutar de una estadía insuperable.


Esperanza – An Auberge Resort

esperanza-an-auberge-resort-los-mejores-hoteles-de-mexico

Este hotel es un complejo de lujo y se encuentra en la costa del océano Pacífico, así que ofrece acceso a la playa junto a las instalaciones de más alta categoría donde cualquier estadía termina siendo perfecta, gracias también a su excelente conjunto de servicios, los cuales atienden todo tipo de necesidades. Se trata de un hotel con un diseño único en el que sus huéspedes pueden hacer y recibir todo cuanto necesitan, además se encuentra a 14 kilómetros del aeropuerto internacional de Cabo San Lucas.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Habitación Deluxe, Suite Deluxe y Villa de 2 dormitorios, todas cuentan con gran amplitud, techos altos, TV de pantalla plana, canales de pago, soporte para iPod, acceso a internet inalámbrico y una gran terraza privada, cada dormitorio garantiza el más alto nivel de confort, así que es uno de los mejores hoteles de México.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular 1 Mz 10 Km 7 Punta Ballena, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6400
Detalles del hotel: Esperanza – An Auberge Resort dispone de playa privada piscina infinita frente al mar, gimnasio de última generación, galería de arte, bar, terraza, solárium, sala de juegos, pista de tenis, cafetería, salas banquetes.

Igualmente proporciona acceso a internet gratis, sesiones gratuitas de yoga, servicio de conserjería, piscina de borde infinito tiene un bar dentro de la piscina, restaurante, servicio de traslado al aeropuerto, admiten mascotas bajo petición, clases de cocina, cenas temáticas, tours en bicicleta, servicio de desayuno en la habitación, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, clases de fitness, clases de yoga, tratamientos de spa, servicio de belleza, servicio de guarda equipaje, servicio de recepción día y noche, servicio de ingreso y salida rápido, servicio de lavandería, servicio de limpieza, centro de negocios, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Belmond Maroma Resort & Spa

belmond-maroma-resort-and-spa-los-mejores-hoteles-de-mexico

Este alojamiento forma parte de la lista de los mejores en todo México y del mundo y se trata de un complejo de gran lujo que se encuentra en la Riviera Maya, rodeado de senderos y caminos fantásticos, así como cerca de la selva de Yucatán. Desde sus instalaciones es posible disfrutar de magníficas vistas al mar, así como el mejor descanso, además de acceder a todos los servicios que se puedan imaginar, proporciona un servicio completo sin dejar nada al azar.

En cuanto a las habitaciones, este espectacular hotel ofrece espacios como Habitación Deluxe con vistas al jardín, Suite con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al mar, Suite Máster con vistas al mar y Habitación Deluxe con vistas al océano, todas resaltan por incluir los detalles necesarios para la comodidad como televisor, cuarto de baño privado, la mejor iluminación, artículos de aseo, entre otros.

______________________________

Dirección: KM 51, Carretera Cancún-Tulum, 77710 Punta Maroma, Q.R., México.
Teléfono: +52 998 872 8200
Detalles del hotel: Belmond Maroma Resort & Spa dispone de varios espacios como spa completo, 3 piscinas al aire libre, torre de observación, boutiques de souvenirs, restaurante de gastronomía tradicional regional, bodega con extensa selección de vinos, club infantil, sala de juegos, biblioteca, pista de tenis, salas para reuniones y para banquetes.

En suma, brinda servicio de desayuno diario gratis, clases de cocina, catas de tequila, servicio de recepción continuado, servicio de conserjería, organización de excursiones, snorkel, pesca de altura, vela, nado con delfines, kayak, servicio de traslado al aeropuerto, bar, terraza, jardín, admiten mascotas bajo petición, clases de cocina, cenas temáticas, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, cambio de moneda, información turística, registro de ingreso y egreso privado, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de planchado, alquiler de coches y servicio de habitaciones.

The St. Regis Punta Mita Resort

the-st-regis-punta-mita-resort-los-mejores-hoteles-de-mexico

Este hotel cuenta con el premio AAA Five Diamond y es de los mejores hoteles de México, sus instalaciones permiten estar cerca del mar y apreciar todas sus bondades siempre con un alto nivel de comodidad, se trata de espacios diseñados y acondicionados pensando en sus huéspedes, así que también proporcionan los servicios más completos. No importa qué tipo de actividad de entretenimiento se deseen hacer, en este hotel todas las opciones están garantizadas.

Cabe destacar, este hotel dispone de varios tipos de habitaciones, entre ellas se encuentran Suite Deluxe, Habitación Deluxe con vistas al mar, Suite Junior con vistas al jardín, Suite Junior con vistas al océano, Habitación Deluxe, Villa de lujo y Habitación Deluxe con vistas al jardín, todas cuentan con elementos únicos para asegurar una experiencia de estadía única, incluyen por ejemplo televisor, canales vía satélite, películas con costo, nevera, soporte para iPod, minibar y cuarto de baño privado, todo lo necesario para el confort.

______________________________

Dirección: Lote H-4, México 200 Km 19.5, 63734 Punta de Mita, Nay., México.
Teléfono: +52 329 291 5800
Detalles del hotel: The St. Regis Punta Mita Resort dispone de campos de golf de primera categoría, 3 piscinas al aire libre y un club infantil, pistas de tenis, aparcamiento, bar, zona de playa privada, área de juegos para niños, snack bar, restaurante, gimnasio, spa y centro de bienestar, salas de banquetes y reuniones y salón de belleza.

Igualmente brinda tratamientos de spa, servicio de habitaciones las 24 horas, organización de excursiones de avistamiento de ballenas y fauna exótica, submarinismo, admiten mascotas, instalaciones para deportes acuáticos, alquiler de bicicletas, servicio de desayuno en la habitación, registro de ingreso y egreso rápido, servicio de recepción continuo, servicio de guarda equipaje, servicio de conserjería, información turística, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de traslado, caja fuerte y servicio de almuerzos para llevar.

Chable Resort & Spa

chable-resort-and-spa-los-mejores-hoteles-de-mexico

Resulta espectacular hospedarse en México y sus mejores hoteles, al respecto, el Chable Resort & Spa es uno de ellos y cuenta con todo lo necesario para responder a las necesidades de los huéspedes más exigentes. Brinda una experiencia de alojamiento de alto nivel incluyendo detalles realmente especiales. Tanto sus instalaciones como sus servicios son integrales y de lujo.

De igual manera, dispone de acogedoras habitaciones acondicionadas con TV de pantalla plana, canales vía satélite, baño privado con albornoces y zapatillas y algunas cuentan con terraza o patio, son estupendos refugios para la tranquilidad, el descanso y el total confort.

______________________________

Dirección: Tablaje 642 San Antonio Chablé, 97816 Chocholá, Yuc., México.
Teléfono: +52 55 4161 4262
Detalles del hotel: Chable Resort & Spa dispone de piscina al aire libre, solárium, restaurante, bar, aparcamiento privado gratis, spa, área de picnic, terraza, jardín, tienda de regalos, biblioteca, sala de juegos, gimnasio, capilla y tienda de souvenirs.

También proporciona acceso a internet WiFi sin costo, servicio de recepción abierta las 24 horas, bicicletas de uso gratuito, admiten mascotas, servicios de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, paquetes de spa, tratamientos de belleza, servicio de conserjería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de guarda equipaje, información turística, registro de ingreso y egreso privado, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario y servicio de traslado.

The Resort at Pedregal

the-resort-at-pedregal-los-mejores-hoteles-de-mexico

Este hotel también tiene un lugar dentro de la lista de los mejores hoteles de México, esto gracias a que todas y cada una de sus características son de un muy alto nivel de calidad. En sus instalaciones es posible encontrar cuanto se requiere para pasar un tiempo magnífico, allí todas las necesidades están siempre cubiertas, sin importar si se trata de las más exigentes.

Por ejemplo, sus habitaciones son espacios perfectos para el descanso y se clasifican en Habitación con vistas al mar, Habitación Deluxe, Suite de 2 dormitorios y Suite Junior Dos Mares, todas están equipadas de la mejor manera incluyendo televisor, canales de pago, conexión de internet inalámbrico, cafetera Nespresso, cuarto de baño privado y vistas al océano.

______________________________

Dirección: Camino del Mar 1, Pedregal, 23455 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +1 844-733-7342
Detalles del hotel: The Resort at Pedregal cuenta con zona de playa privada, centro de fitness de última generación, 3 restaurantes, piscina, sauna, spa, bañera de hidromasaje, bar, terraza, solárium, club infantil, biblioteca, sala de juegos, pista de tenis, gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones.

En suma ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de masajes, servicio de enlace con el aeropuerto, acceso a internet inalámbrico, cenas temáticas, servicio de traslado al aeropuerto, admiten mascotas, entretenimiento nocturno, entrenador personal, servicios de lavandería, servicios limpieza, paquetes de spa, tratamientos corporales, servicios de belleza, registro de entrada y salida privado, servicio de guarda equipaje, cajero automático, información turística, servicio de conserjería, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches, caja fuerte y servicio de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *