Hoteles en Aguascalientes

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Aguascalientes est√°n dise√Īados para ofrecer en todo momento un servicio con el m√°ximo nivel de calidad, son la mejor opci√≥n especialmente para quienes quieren hacer turismo por la zona. Asimismo, se caracterizan por ofrecer comodidad y confort al m√°ximo nivel, as√≠ como lujo y elegancia, con instalaciones de primera.

De igual forma, estos hoteles ofrecen tanto habitaciones como suites y cada una de ellas cuenta con todos los elementos necesarios para garantizar una estadía siempre cómoda que todos quisieran repetir, siempre ofrecen el descanso y la relajación que todos desean tener. Además, resalta su personal capacitado y siempre dispuesto a atender y ayudar.

Hotel Inn Galerías

hotel-inn-galerias-hoteles-en-aguascalientes

Este hotel goza de una muy buena ubicación a tan solo 4 calles del centro, además se halla a 10 minutos en coche de la estación de autobuses, facilitando la accesibilidad. En cuanto al aeropuerto internacional de Aguascalientes, este se encuentra a 30 minutos en coche del hotel. En suma, es un hotel con grandiosas instalaciones y todos los servicios necesarios para asegurar la calidad y es de gestión familiar.

Con respecto a las habitaciones, se clasifican en Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Triple y Suite, todas resaltan por tener una decoraci√≥n con un estilo muy elegante, adem√°s est√°n equipadas con aire acondicionado, conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis, tel√©fono, ba√Īo privado y balc√≥n con vistas al Cerro del Muerto.

______________________________

Dirección: Av. Convención de 1914 Pte. 125, Modelo, 20080 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 916 2669
Detalles del hotel: Este hotel incluye jardín, gimnasio, restaurante de cocina regional y ofrece almuerzos para llevar, sala de juegos con mesa de billar y aparcamiento gratis. Asimismo, ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de lavandería y servicio de traslado al aeropuerto.

Hotel Real Plaza Aguascalientes

hotel-real-plaza-aguascalientes-hoteles-en-aguascalientes

Este hotel supone un sitio excelente para quienes desean conocer la zona, ya que se haya a tan solo unos pasos de centros comerciales y un importante conjunto de museos, incluso el Aeropuerto de Aguascalientes se halla a 40 minutos. Además, tiene instalaciones adecuadas que ofrecen descanso y una estadía agradable.

El Hotel Real Plaza Aguascalientes ofrece 270 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, zona de estar, escritorio, caja fuerte, plancha, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de aseo gratis, se trata de espacios confortables y siempre apropiados para todos.

______________________________

Dirección: Lic. Adolfo López Mateos # 320 Ote., Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 968 2727
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, solárium, restaurante de comida mexicana, terraza y bar. También proporciona recepción las 24 horas, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, información turística, servicio de reservación de entradas, servicio de lavandería y servicio de traslados al aeropuerto.

Hotel Ibis Aguascalientes Norte Hotel

hotel-ibis-aguascalientes-norte-hoteles-en-aguascalientes

Este consiste en un hotel muy moderno de servicio 3 estrellas, ideal para quienes desean hacer turismo en Aguascalientes, pues se encuentra muy cerca de varios de sus m√°s interesantes atractivos, siendo estos museos, plaza de toros, teatros y estadios. En suma todas sus instalaciones son de primer nivel y ofrecen un grandioso conjunto de servicios.

El Hotel Ibis Aguascalientes Norte Hotel ofrece varias habitaciones, todas muy bien acondicionadas incluyendo televisor, canales por cable/sat√©lite, tel√©fono, acceso a internet inal√°mbrico, escritorio y ba√Īo privado con ducha y un secador de pelo, sin duda todos los elementos para disfrutar de un espacio c√≥modo.

______________________________

Dirección: Boulevard Aguascalientes-Zacatecas Km 6, Fraccionamiento Arroyo El Molino, 20116 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 200 2500
Detalles del hotel: Este hotel dispone de terraza, restaurante, sal√≥n ‚Äď bar, centro de negocios, salones de eventos y aparcamiento. Tambi√©n brindan recepci√≥n las 24 horas, servicio de despertador, caja fuerte, resguardo de equipaje, fotocopiadora, informaci√≥n tur√≠stica, cambio de divisas, lavander√≠a de autoservicio, atenci√≥n de personal multiling√ľe e internet inal√°mbrico.

Quality Inn Aguascalientes

quality-inn-aguascalientes-hoteles-en-aguascalientes

Este es uno de los hoteles en Aguascalientes indicado para quienes desean hacer turismo y descubrir la zona, ya que a sus alrededores se encuentran varios de los principales puntos de interés y el Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra a 35 minutos en coche. Además de esto, es un gran recinto con toda la comodidad que cualquier huésped desea tener.

En t√©rminos de habitaciones, el Quality Inn Aguascalientes ofrece 106, las cuales han sido renovadas hace poco tiempo y est√°n equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable/sat√©lite, tetera/cafetera, plancha y ba√Īo privado con un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Nieto 102, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 994 6670
Detalles del hotel: Este hotel incluye terraza, gimnasio, restaurante, sal√≥n ‚Äď bar y centro de negocios, tambi√©n ofrece recepci√≥n las 24 horas, servicio de despertador, caja de seguridad, resguardo de equipaje, cambio de divisas, atenci√≥n de personal multiling√ľe, servicio de lavander√≠a y tintorer√≠a y acceso a internet inal√°mbrico.

Hotel Francia Aguascalientes

hotel-francia-aguascalientes-hoteles-en-aguascalientes

Se trata de un hotel histórico de 5 estrellas excelente para los turistas, ya que se encuentra en un punto privilegiado en pleno centro de Aguascalientes, así que en sus alrededores se pueden hallar los principales puntos de interés turístico como edificios históricos y el Cerro del Muerto, así como muchas tiendas y restaurantes, incluso una grandiosa vida nocturna.

En cuanto a las habitaciones del Hotel Francia Aguascalientes, son espl√©ndidos espacios para relajarse y descansar en la mejor comodidad, cuentan con televisor, conexi√≥n de internet inal√°mbrico, escritorio, tetera/cafetera, minibar y ba√Īo con secadora de cabello.

El hotel dispone de restaurante de comida regional e internacional, salas de reuniones, sal√≥n de baile y sal√≥n ‚Äď bar. Tambi√©n ofrece cajero autom√°tico, asistencia tur√≠stica, servicio de reservaci√≥n de entradas, servicio de recepci√≥n las 24 horas, personal multiling√ľe, caja de seguridad, tienda de regalos y souvenirs y lavander√≠a de autoservicio.

______________________________

Dirección: Av. Francisco I. Madero 113, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 910 3050
Detalles del hotel: Detalles del hotel: El hotel dispone de restaurante de comida regional e internacional, salas de reuniones, sal√≥n de baile y sal√≥n ‚Äď bar. Tambi√©n ofrece cajero autom√°tico, asistencia tur√≠stica, servicio de reservaci√≥n de entradas, servicio de recepci√≥n las 24 horas, personal multiling√ľe, caja de seguridad, tienda de regalos y souvenirs y lavander√≠a de autoservicio.

One Aguascalientes San Marcos

one-aguascalientes-san-marcos-hoteles-en-aguascalientes

Instalaciones realmente modernas son las que ofrece este hotel, un espacio cómodo, confortable y muy agradable para alojarse en cualquier situación. Además de una muy buena planta física, también ofrece un gran conjunto de servicios. En cuanto a su ubicación también es un punto a favor, ya que permite el fácil acceso a varios puntos de interés y el Aeropuerto de Aguascalientes se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel.

Si se trata de habitaciones, One Aguascalientes San Marcos ofrece 125 espacios renovados y equipados con aire acondicionado, televisor, ba√Īo privado y todos los dem√°s elementos que contribuyen a la comodidad.

______________________________

Dirección: Los Laureles 404, Las Flores, 20220 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 994 6660
Detalles del hotel: Este hospedaje incluye salas de reuniones y un restaurante con variadas opciones de desayuno. También proporcionan servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, cambio de divisas, servicio de guardaequipajes, caja de seguridad, máquinas expendedoras y servicio de lavandería.

Quinta Real Aguascalientes

quinta-real-aguascalientes-hoteles-en-aguascalientes

Este es uno de los más resaltantes hoteles en Aguascalientes, ya que cuenta con un estilo suite y ofrece un confort del más alto nivel. Además, tiene una ubicación maravillosa, ya que se haya muy cerca del centro histórico de la ciudad y en cuanto al aeropuerto internacional de Aguascalientes, este se halla a tan solo 25 minutos en coche. Es una de las mejores opciones para descansar, luego de un largo día de paseos turísticos.

Quinta Real Aguascalientes ofrece varias habitaciones, estas son Suite Clásica, Suite de lujo y Suite Clásica doble, todas cuentan con todos y cada uno de los elementos necesarios para disfrutar de la máxima comodidad, además brindan las mejores vistas a los jardines y piscina, así como la plaza de las Magnolias.

______________________________

Dirección: Av. Aguascalientes Sur 601, Jardines de la Asunción, 20270 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 978 5818
Detalles del hotel: Este especial hotel cuenta con piscina exterior, tranquilos jardines, fuentes estupendas, salas de reuniones, centro de negocios y bar. Tambi√©n ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, informaci√≥n tur√≠stica, recepci√≥n las 24 horas, cambio de moneda, servicio de ni√Īera, servicio de lavander√≠a y planchado, caja fuerte y conexi√≥n de internet inal√°mbrico.

Hampton Inn & Suites by Hilton Aguascalientes

hampton-inn-&-suites-by-hilton-aguascalientes-hoteles-en-aguascaliente

Es uno de los mejores hoteles del lugar, tiene instalaciones extraordinarias que siempre pueden ofrecer toda la comodidad que se busca, al mismo tiempo incluye un extraordinario conjunto de servicios que pueden complacer a todos los gustos y exigencias.

Hampton Inn & Suites by Hilton Aguascalientes ofrece 188 habitaciones, todas y cada una de ellas con los elementos vitales para garantizar una estad√≠a c√≥moda, agradable y como ninguna otra, tiene aire acondicionado, televisor, canales por cable, ba√Īo privado, entre otros.

______________________________

Dirección: Carretera Panamericana K 11.1, Ejido Aguascalientes, 20349 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 910 2750
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, terraza, centro de negocios, sala de conferencias. También brinda acceso a internet WiFi gratis, recepción las 24 horas, registros de entrada y salida exprés, caja de seguridad, resguardo de equipaje, servicio de lavandería y tintorería, tiendas y servicio de transporte al Aeropuerto de Aguascalientes.

Aguascalientes Marriott Hotel

aguascalientes-marriott-hotel-hoteles-en-aguascalientes

Este hotel es una de las mejores opciones para los hu√©spedes que est√°n en b√ļsqueda del m√°ximo lujo, ya que lo ofrece en su m√°ximo nivel. Cuenta con instalaciones realmente completas que ofrecen todo lo necesario para pasar un tiempo inigualable con el mayor nivel de confort y todas las expectativas satisfechas.

Asimismo, el Aguascalientes Marriott Hotel cuenta con 269 habitaciones espectaculares y muy bien equipadas con cada uno de los elementos primordiales para una estad√≠a de primera como aire acondicionado, televisor, canales por cable/sat√©lite, reproductor de CD, escritorio y ba√Īo privado con batas y dem√°s amenidades. En suma a otros adicionales que contribuyen a√ļn m√°s al confort. Por ejemplo, brindan los suministros necesarios para preparar t√© o caf√©.

______________________________

Dirección: Boulevard Zacatecas Norte S/N Col, Trojes de Alonso, 20116 Aguascalientes, México.
Teléfono: +52 449 139 4060
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, terraza, jard√≠n, bar, spa, campo de golf, restaurante, club de ni√Īos, centro de negocios y salones de eventos. Igualmente ofrecen asistencia tur√≠stica y servicio de reservaci√≥n de entradas, recepci√≥n las 24 horas, entrada / Salida expr√©s, cambio de divisas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, fotocopiadora, personal multiling√ľe, servicio de lavander√≠a y tintorer√≠a, tienda de regalos e internet de alta velocidad.

Fiesta Americana Aguascalientes

fiesta-americana-aguascalientes-hoteles-en-aguascalientes

Este hotel de 5 estrellas siempre es una gran alternativa para alojarse disfrutando de un gran lujo, elegancia y comodidad, así como para estar cerca de los varios puntos de interés turísticos de Aguascalientes. Tiene instalaciones que responden a todas las necesidades y expectativas, además de un muy buen conjunto de servicios que garantizan el confort.

Fiesta Americana Aguascalientes ofrece varias habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, conexi√≥n de internet inal√°mbrico, televisor, canales por cable/sat√©lite, sala de estar, caja fuerte, minibar, ba√Īo privado con secadora de cabello y jacuzzi.

______________________________

Dirección: Calle, Los Laureles S/N, Desarrollo Especial Zona de la Feria, 20070 Aguascalientes, Ags., México.
Teléfono: +52 449 910 0500
Detalles del hotel: Este alojamiento incluye piscina al aire libre, salas de reuniones, restaurante, sal√≥n ‚Äď bar, gimnasio, spa y centro de bienestar y √°rea para ni√Īos. Tambi√©n ofrece registros de entrada y salida expr√©s, servicio de lavander√≠a, servicio de tintorer√≠a, servicio de ni√Īera, recepci√≥n las 24 horas, caja de seguridad, resguardo de equipaje, actividades infantiles, personal multiling√ľe, tienda de regalos y servicio de traslados al aeropuerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *