Hoteles en Guerrero Negro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Guerrero Negro permiten disfrutar de todas sus maravillas, pues se trata de una población de Baja California Sur en la costa del océano Pacífico, allí se encuentra una de las más importantes exportadoras de sal del mundo, así como la laguna Ojo de Liebre que es un santuario de la ballena gris, de hecho esta localidad está dentro de la Reserva de la Biósfera del Vizcaíno, declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

En este sentido, los hoteles en Guerrero Negro son una excelente opción para los viajeros y turistas, ofrecen diferentes tipos de habitaciones con todos los servicios para garantizar que cada huésped pueda siempre disfrutar de un cómodo descanso. Incluso, ofrecen otras diferentes áreas para el entretenimiento y como si fuera poco, también brindan facilidades para conocer toda la zona. Descubre a continuación, toda la oferta de hoteles en Guerrero Negro.


Hotel Los Caracoles

hotel-los-caracoles-hoteles-en-guerrero-negro

Este hotel fue construido en el año 2006 como una empresa familiar, desde entonces se ha mantenido en renovación constante con el fin de adaptar todos sus espacios a cada una de las necesidades de sus huéspedes. Asimismo, se caracteriza por tener una arquitectura moderna que se mezcla con la temática del mar, ofreciendo una gran diversidad de áreas y servicios para alojar a parejas y familias, siempre con el máximo nivel de confort.

El Hotel Los Caracoles ofrece 21 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar con Dos Camas Dobles, Habitación Estándar Doble e Individual, Habitación Estándar King, Queen Suite, Junior Suite y Master Suite, todas están equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, televisor, teléfono, acceso a internet inalámbrico, tocador con silla, sofá cama, sillón, abanico de techo, escritorio, cafetera, frigo bar, plancha, baño privado con ducha, agua caliente las 24 horas, secadora de cabello y amenidades como toallas de cuerpo, manos, de pies y facial, champú y jabón, entre otros.

Además de Casa Caracoles y Casa Las Yucas, dos casas completas y totalmente equipadas con sala, comedor, área de lavado y cocina que incluye estufa, refrigerador, frigo bar, horno de microondas y artículos para cocinar.

______________________________

Dirección: Calzada de la República, s/n, Estado 30, 23940 Guerrero Negro, B.C.S., México.
Teléfono: +52 615 157 1088
Detalles del hotel: Este hotel dispone de jardín, restaurante, cafetería, bar, salón de eventos con capacidad para 120 personas, tienda de conveniencia, tienda de libros, tienda de comestibles y estacionamiento.

También ofrece acceso a internet en áreas públicas, servicio de renta de autos, servicio de llamada de despertador, servicio de limpieza, servicio de lavandería, atención de personal bilingüe, llamadas locales gratis, servicio a la habitación y visitas guiadas a la exportadora de sal y avistamiento de ballenas y actividades eco turísticas.

Hotel Cowboy

hotel-cowboy-hoteles-en-guerrero-negro

Este es uno de los hoteles en Guerrero Negro diseñados especialmente para familias, todas sus instalaciones están acondicionadas para ofrecer alojamiento a grupos, especialmente durante estadías largas garantizándoles un espacio en plena comodidad como si estuvieran en el hogar. Además, ofrece un buen conjunto de servicios y también dedica gran parte de ellos al entretenimiento.

El Hotel Cowboy ofrece 30 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Habitación Triple, todas están equipadas para ofrecer el mayor nivel de comodidad, incluyen aire acondicionado, calefacción, camas King size, frigo bar y baño privado con secadora de cabello.

______________________________

Dirección: Marcelo Rubio Ruiz, 23940 Guerrero Negro, B.C.S., México.
Teléfono: +52 615 157 2765
Detalles del hotel: este hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de información turística y organización de visitas guiadas para el avistamiento de aves y ballenas, así como a la salina de Guerrero Negro.

The Halfway Inn

the-halfway-inn-hoteles-en-guerrero-negro

Este hotel tiene una ideal ubicación, ya que se encuentra cerca de varios de los sitios de interés turístico de Guerrero Negro como la Salinera, la laguna Ojo de Liebre y el Refugio de las Aves, este último se haya está situado a menos de 10 minutos en coche. En suma, cuenta con instalaciones completas, ofrece espacios para descansar con comodidad y también pasar un tiempo de entretenimiento agradable.

El The Halfway Inn ofrece varios tipos de habitaciones, estos se clasifican en Habitación Doble y Habitación Estándar, todas están equipadas con ventilador, calefacción, 2 camas dobles, televisor, canales por cable, armario y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular Paralelo 28, 23940 Guerrero Negro, B.C.S., México.
Teléfono: +52 615 157 1305
Detalles del hotel: Este hotel incluye jardín, restaurante de comida mexicana, bar, mesas de ping pong y billar y estacionamiento privado gratis. También brinda servicio de recepción abierta las 24 horas, conexión de internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de habitaciones, servicio de guardaequipaje, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado, organización de excursiones a salinera y a la playa de ojo de liebre y admiten mascotas bajo petición.

El Morro Hotel

el-morro-motel-hoteles-en-guerrero-negro

Este es uno de los hoteles más antiguos en Guerrero Negro, data del año 1984, desde entonces ha estado ofreciendo sus espacios para quienes desean viajar y conocer de todo el potencial que la población tiene para ofrecer. Cuenta con instalaciones acogedoras y un ambiente cálido que permite disfrutar de una estadía agradable, así como una lista d excelentes servicios.

En cuanto a las habitaciones, el Morro Hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Jr. Suite y Departamento, todas tienen una decoración agradable y cuentan con lo necesario para garantizar el confort, como televisor, canales por cable, buena iluminación, baño privado y vistas a la ciudad.

______________________________

Dirección: Emiliano Zapata 42, Fundo Legal, 23940 Guerrero Negro, B.C.S., México.
Teléfono: +52 615 157 0414
Detalles del hotel: este hotel tiene un gimnasio disponible en todo momento y cafetería también abierta las 24 horas. Además brinda servicio de desayuno continental, conexión de internet inalámbrico gratis y organización de tours por los atractivos turísticos de la zona, también admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *