Hoteles en Valle De Chalco 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Valle De Chalco se encuentra en el Estado de México, se ubica justo en el valle del antiguo lecho que tenía el lago de Chalco. Es una zona interesante que siempre vale la pena visitar, para ello solo hace falta recurrir a los diferentes hoteles que se pueden hallar a sus alrededores, se trata de espacios de buena calidad que cumplen con los requisitos necesarios para ofrecer una estadía de primera.

Asimismo, los hoteles en Valle De Chalco disponen de un gran número de habitaciones, todas de diferentes particularidades pero siempre incluyen los servicios básicos para que el huésped pueda sentirse a gusto y con todo el confort que merece. Igualmente muchos de estos hoteles tienen una gran oferta para el entretenimiento dentro de sus instalaciones. Seguidamente, conoce los hoteles disponibles para disfrutar de esta localidad mexicana.


Hotel Aqueronte

hotel-aqueronte-hoteles-en-valle-de-chalco

Se trata de un alojamiento con servicio de nivel 3 estrellas, así que resalta por su calidad tanto en todas sus instalaciones como en todo su conjunto de servicios, en este sentido es un recinto ideal cuando se busca un verdadero descanso y confort para pasar un tiempo Valle de Chalco.

En materia de habitaciones, cuenta con 51 espacios que se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Deluxe, todas están muy bien acondicionadas con televisor, canales por cable, teléfono, botella de agua mineral y baño privado con ducha y artículos de aseo personal.

______________________________

Dirección: Carr Federal México-Cuautla 20 B, Las Palmas Hacienda, 56535 Ixtapaluca, Méx., México.
Teléfono: +52 55 2606 9075
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, restaurante de comida mexicana, bar o lounge, bañera de hidromasaje, sala de reuniones y aparcamiento gratis. Igualmente proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, recepción disponible las 24 horas, servicio de desayuno diario y servicio de limpieza diario.

Hotel Amala

hotel-amala-hoteles-en-valle-de-chalco

Este es un hotel de categoría 3,5 estrellas, así que sus servicios se encuentran en un muy buen nivel, desde sus instalaciones que permiten tanto el descanso como el entretenimiento. Además, tiene una muy buena lista de servicios que pueden atender todas las necesidades básicas que se presentan durante cualquier estadía.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Amala brinda 45 espacios que se caracterizan por incluir aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, reproductor de DVD, botella de agua mineral, baño privado con ducha, secador de pelo y productos de higiene personal.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 7685, Pista Olímpica Virgilio Uribe, 16040 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante y aparcamiento gratis, también ofrece recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Krystal Urban Aeropuerto Cd de México

hotel-amala-hoteles-en-valle-de-chalco

Este es otro de los hoteles en Valle de Chalco que ofrece un servicio de nivel 3,5 estrellas, destaca por sus cómodas instalaciones con variedad de espacios que permiten disfrutar de varias actividades durante el día y tener el mejor descanso durante la noche. En cuanto a sus servicios son otros de sus mejores rasgos, conforman una lista realmente integral.

Krystal Urban Aeropuerto Cd de México cuenta con 6 habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Estándar Doble, todas equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, estación de conexión para MP3, teléfono, llamadas locales gratis, escritorio, caja fuerte cafetera y tetera, artículos de planchado, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratis, además ofrecen adaptaciones para personas de movilidad reducida y algunas de ellas están comunicadas.

______________________________

Dirección: Avenida Rojo Gómez 630, 09310, Leyes de Reforma 3ra Secc, Ciudad de México, CDMX, México
Teléfono: +52 55 5640 0460
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, bar o lounge, gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones, terraza y aparcamiento gratis. También ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno diario, servicio de transporte al aeropuerto gratuito, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería, periódicos disponibles en el vestíbulo y servicio de consigna de equipaje.

Hotel Abastos Plaza

hotel-abastos-plaza-hoteles-en-valle-de-chalco

Este es un hotel con instalaciones de gran tamaño dentro de las que se pueden encontrar una gran diversidad de áreas para el descanso y el esparcimiento, así como algunas actividades, así que es una gran opción para familias, quienes viajen por turismo o placer y también por negocios. Se trata de un hotel con servicios de nivel 3,5 estrellas, así que todas sus prestaciones apuntan al más alto nivel de calidad, además se encuentra cerca de parques y centros comerciales.

Hotel Abastos Plaza cuenta con 63 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas equipadas con televisor LCD, canales por cable, teléfono, caja fuerte, baño privado con ducha y secador de pelo y artículos de planchado.

______________________________

Dirección: Av. Canal de Tezontle 133, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5600 2324
Detalles del hotel: Este hotel incluye restaurante, bar o lounge, gimnasio disponible las 24 horas, centro de negocios, salas de reuniones, áreas para conferencias, abierto las 24 horas y aparcamiento gratis. También brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de desayuno, servicios de spa, servicio de transporte al aeropuerto, café en las áreas comunes, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de consigna de equipaje.

Hotel Estrella de Oriente

hotel-estrella-de-oriente-hoteles-en-valle-de-chalco

Este es un hotel que tiene una grandiosa ubicación, ya que se haya muy cerca de varios puntos de interés, además, tiene instalaciones de calidad, así como un buen conjunto de servicios. Apostar por este alojamiento es tener la oportunidad de descansar en espacios confortables y bien equipados, así como con todas las prestaciones que puedan ser necesarias durante la estadía.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Estrella de Oriente ofrece 51 espacios que se caracterizan por incluir cada uno de los servicios básicos para asegurar un descanso pleno y un espacio cómodo, se trata de televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calz. Ignacio Zaragoza No 1013, Agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, 08500 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5756 7467
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con estacionamiento gratuito, igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *