Hoteles en Jocotepec

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

es un pueblo en el estado de Jalisco, se caracteriza por sus atractivos turísticos, espacios como balnearios, centros recreativos, parques y reservas, además de sus artesanías, fiestas y el turismo deportivo, todo esto se ve beneficiado gracias a la grandiosa oferta de hoteles con la que cuenta. Se trata de recintos que apuntan al más alto nivel de calidad, cada uno con estilos y características diferentes, pero siempre en búsqueda de garantizar el confort.

Asimismo, los hoteles en Jocotepec cuentan con varios tipos de habitaciones, ideales para albergar a todo tipo de huéspedes, siempre brindando cada uno de los servicios ideales que garantizan un tiempo placentero. Además, estos hoteles tienen otros espacios que permiten el esparcimiento y disfrute, así como un gran conjunto de servicios. Conoce a continuación, la oferta hotelera de Jocotepec.


Los Dos B&B Villas

los-dos-b&b-villas-hoteles-en-jocotepec

Este es un hotel de tipo Bed and Breakfast, ideal para quienes desean pasar los días disfrutando de las maravillas de Jocotepec y poder contar con un espacio confortable para descansar al final de cada jornada, aunque también ofrece espacios excelentes para el entretenimiento en todo momento. En suma, este alojamiento cuenta con una gran lista de servicios y se encuentra a 56 kilómetros del aeropuerto de Guadalajara.

Los Dos B&B Villas ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Triple Básica y la Habitación Doble Deluxe, todas las habitaciones están equipadas con cada uno de los elementos necesarios como tv, canales por cable y baño privado con ducha,

______________________________

Dirección: Calle Rico Nte. 191, Nextipac, 45800 Jocotepec, Jal., México.
Teléfono: +52 387 763 0657
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, piscina infantil, jardín, zona de estar, cocina, microondas, tostadora, cafetera y zona de barbacoa, además brinda conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno americano diario, senderismo, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio diario de habitaciones, libros, DVD, música para niños y admiten mascotas.

Hotel Real del Monte

hotel-real-del-monte-hoteles-en-jocotepec

Este es un hotel cuyos servicios son de nivel de 3 estrellas, así que tiene espacios acogedores y confortables, en conjunto con una buena lista de servicios, combinación que lo convierte en una muy buena opción para pasar un tiempo en Jocotepec. Además, se encuentra cerca de otras zonas de interés como San Juan Cosala, mientras que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se halla a 70 minutos del hotel.

El Hotel Real del Monte dispone de 14 habitaciones, todas muy bien equipadas con cada uno de los servicios ideales como aire acondicionado, televisor, cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle José Santana Pte. 55, Jocotepec Centro, 45800 Jocotepec, Jal., México.
Teléfono: +52 387 763 1580
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con terraza, jardín y ofrece recepción las 24 horas, acceso de internet inalámbrico en las áreas comunes, servicio de guardaequipajes, servicio de reservación de entradas, caja fuerte, asistencia turística y servicio de lavandería.

El Chante Spa Hotel

el-chante-spa-hotel-hoteles-en-jocotepec

Este es un espléndido hotel de categoría 4 estrellas que cuenta con un estilo muy elegante y atractivo, además de que se encuentra en las orillas del lago brindando vistas a él. En cuanto a sus instalaciones son realmente amplias y ofrecen un extraordinario número de espacios, así como una lista de prestaciones realmente integral. Cabe destacar, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla se encuentra a 55 minutos del hotel.

El Chante Spa Hotel cuenta con 19 habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Suite con vistas a la montaña y Suite con vistas al lago, todas se caracterizan por su amplitud, elegancia y una decoración de estilo mexicano, además están equipadas con tv de pantalla plana, canales satelitales, DVD, soporte para iPod, baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo, además algunas tienen balcón con vistas al lago y zona de estar.

______________________________

Dirección: Calle Ribera del Lago 170-1, El Chante, 45825 Jocotepec, Jal., México.
Teléfono: +52 387 763 2608
Detalles del hotel: Este hotel tiene de piscina al aire libre con tumbonas alrededor, jardín, terraza, salón, spa y centro de bienestar, sauna y bañera de hidromasaje, centro de belleza, restaurante de comida internacional, centro de negocios, salones de eventos, tienda de recuerdos y aparcamiento sin pago.

Ofrece a sus huéspedes recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de transporte al aeropuerto, servicio de habitaciones, servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje, caja de seguridad, tratamientos corporales, tratamientos faciales, terapias mayas y  aztecas, masajes ayurvédicos y tailandeses.

Quinta San Carlos

quinta-san-carlos-hoteles-en-jocotepec

Este es uno de los hoteles en Jocotepec más llamativos gracias a su estilo colonial, además cuenta con espacios confortables y muy bien equipados que permiten el descanso y momentos de esparcimiento para cada uno de sus huéspedes. Igualmente, tiene una muy buena lista de servicios perfectos para responder a cualquier necesidad.

En materia de habitaciones, la Quinta San Carlos ofrece varios espacios, los cuales se clasifican en Habitación Estándar con vistas al jardín, Habitación Superior con vistas al jardín y Suite Principal, todas están equipadas con televisor, canales vía satélite, escritorio, terraza o balcón con vistas al jardín o el lago y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: Calle Pino Suárez 1, San Pedro Tesistán, 45830 Jocotepec, Jal., México.
Teléfono: +52 387 763 5023
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardines, terraza, restaurante de comida internacional y parking privado gratuito. Además ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental y servicio de masajes por suplemento.

Hotel del Pescador

hotel-del-pescador-hoteles-en-jocotepec

Este hotel es una muy buena opción para quienes desean disfrutar del turismo de la zona, contando en todo momento con un lugar ideal que ofrezca todas las comodidades necesarias, tanto por sus espacios como por sus servicios. Además, se encuentra en una zona llena de restaurantes y asadores.

En términos de habitaciones, el Hotel del Pescador ofrece varios espacios los cuales se encuentran la Habitación Doble, Habitación tipo Estándar, Habitación Doble Deluxe y Habitación Deluxe, todas caracterizadas por una decoración elegante y equipadas con aire acondicionado, televisor, canales vía satélite, baño privado con ducha o bañera y agradables vistas al jardín.

______________________________

Dirección: Carretera Jocotepec-Chapala 1008, Raquet Club, 45921 Ajijic, Jal., México.
Teléfono: +52 376 106 1604
Detalles del hotel: Este hotel ofrece a sus visitantes piscina exterior, jardín, terraza, restaurante con vistas al lago, zona de estar compartida, centro de fitness, salas de reuniones y banquetes, spa y centro de bienestar y aparcamiento sin costo.

También ofrece recepción a sus visitantes las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, información turística, organización de excursiones, salidas de piragüismo, alquiler de bicicletas, senderismo, paquetes de spa, servicio de traslado, servicio de guardaequipaje e información turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *