Hoteles en Los Cabos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Los Cabos son sinónimo de elegancia, lujo, confort y playa, en su mayoría ofrecen un servicio de 5 estrellas, así que cuentan con instalaciones de calidad en las que no solo hay lugar para el descanso, sino también áreas para una gran diversidad de actividades que llevan a la relación y a la diversión de todos, sin importar sus gustos o intereses.

De igual forma, estos hoteles ofrecen las mejores habitaciones y suites, que incluyen toda la lista de elementos necesarios para satisfacer las necesidades de cada huésped y asegurar su máximo confort, muchas de ellas incluso brindan espectaculares vistas de Los Cabos. Todo esto se suma a la excelencia de sus servicios y a la atención de personal amable y muy bien capacitado. Conoce a continuación varias de las mejores alternativas de hoteles en Los Cabos.


Royal Solaris Los Cabos

royal-solaris-los-cabos

Este es un hotel de 5 estrellas con instalaciones amplias en las que toda la familia puede hallar opciones para el entretenimiento, así como todo lo necesario para un plácido descanso. Además de sus acogedores espacios, este hotel también posee un interesante conjunto de servicios. Otra de las características más importantes de este alojamiento, es que se encuentra en un área llena de restaurantes.

El Royal Solaris Los Cabos ofrece variedad de habitaciones, las cuales siempre incluyen aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisor, canales por cable, escritorio, caja fuerte, minibar y baño con secador de pelo y ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard San Jose Mz. 22 Lt. 10, 23400, Zona Hotelera, San José del Cabo, B.C.S., México.
Teléfono: +52 800 284 7394
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina, toboganes de agua, piscina infantil, pistas de tenis al aire libre, spa, jacuzzi, club infantil, bar, gimnasio, salón de belleza, jardín, discoteca, salones para conferencias, salones de eventos y tiendas de regalos y souvenirs.
<style=»text-align: justify;»>También brinda servicio de aparcacoches, conexión de internet inalámbrico, organización de excursiones, karaoke, actividades acuáticas, masajes, cajero automático, cambio de divisas, recepción las 24 horas, personal multilingüe, caja de seguridad, actividades infantiles, servicio de niñera, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Hotel Finisterra

hotel-finisterra-hoteles-en-los-cabos

Este es uno de los hoteles en Los Cabos con servicio 5 estrellas y una excelente ubicación, está muy cerca de varios sitios turísticos como la Bahía San Lucas, la playa de Cannery y Los Cabos Deep Blue, ofreciendo las mejores vistas de la zona. Además, sus instalaciones de nivel Premium se caracterizan por ofrecer confort y lujo y la mejor experiencia en alojamiento.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel Finisterra ofrece diversas habitaciones, las cuales se caracterizan por un estilo moderno y por ofrecer aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Blvd. Paseo de la Marina S/N, 23450, Marina, Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6700
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con piscina, playa privada, terraza, bar, baño de vapor turco, gimnasio con vistas a la ciudad, restaurante de comida italiana, cafetería, club de niños, salón de belleza, cancha de tenis, jardín, spa y centro de bienestar, salones de eventos, salones para conferencias, espacio para exposiciones y tienda de regalos y souvenirs.

También ofrece conexión WiFi gratis, masajes, actividades acuáticas, embarcaciones, recepción las 24 horas, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, personal multilingüe, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, cambio de divisas, caja de seguridad, cajero automático y actividades infantiles.

Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa

pueblo-bonito-pacifica-resort-&-spa-hoteles-en-los-cabos

Disfrutar del sol, el mar y la arena es una experiencia sublime, pero es aún mejor al alojarse en este hotel, el cual cuenta con acceso a una playa privada y tiene instalaciones fantásticas en las que se puede hallar un amplio conjunto de actividades para el entretenimiento. En suma, se encuentra muy cerca de varios puntos de interés como la Bahía San Lucas y la Marina Cabo San Lucas.

En términos de habitaciones, Pueblo Bonito Pacifica Resort & Spa brinda espacios ideales que cuentan con ventilador de techo, calefacción, acceso a internet inalámbrico, nevera, plancha y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Previo, Paraíso Escondido s/n, Centro, 23450 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 142 9696
Detalles del hotel: Este hotel está equipado con acceso a playa privada, piscina al aire libre, pista de tenis al aire libre, campo de golf, gimnasio, terraza, bar en la piscina, centro de belleza, jacuzzi, sauna, zona de barbacoa o picnic, restaurantes de comida japonesa y mediterránea, cafetería, jardín, spa y centro de bienestar, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos.

También brinda registros de entrada y salida exprés, desayuno diario, organización y reserva de excursiones, asistencia turística, personal multilingüe, recepción las 24 horas, servicio de niñera, cajero automático, cambio de divisas, servicio de despertador, servicio de lavandería, servicio de tintorería, tiendas, registro de entrada y salida exprés, acceso a internet inalámbrico, servicio de transporte al aeropuerto y servicio de valet parking.

Hyatt Ziva Los Cabos

hyatt-ziva-los-cabos-hoteles-en-los-cabos

Este es uno de los más resaltantes hoteles de 5 estrellas en Los Cabos, gracias a sus instalaciones que cuentan con todos los servicios básicos y elementales, más una amplia lista de otros adicionales que se suman para ofrecer una experiencia inigualable, la elegancia, el lujo y la comodidad son de los principales rasgos de este hotel que además se encuentra muy cerca de los principales atractivos de la zona.

Asimismo, el Hyatt Ziva Los Cabos ofrece habitaciones elegantes que cuentan con acceso a internet gratuito, televisor, canales por cable, cafetera, una caja fuerte, cuarto de baño privado y una bañera. Pero sin duda su mejor rasgo es las increíbles vistas mar que ofrece.

______________________________

Dirección: Paseo Malecon Sn Lote 5, Zona Hotelera, 23405 San José del Cabo, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 163 7730
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, piscina infantil, campo de golf, discoteca, salón de belleza, sauna, jacuzzi, club infantil, pistas de tenis al aire libre, solárium con vistas a la piscina y al jardín, centro de convenciones, restaurante de comida japonesa y restaurante de comida internacional, sport bar, gimnasio, discoteca, spa y centro de bienestar.

También brinda servicio de aparcacoches, servicio de guardería, actividades infantiles, asistencia turística, organización de actividades y excursiones, personal multilingüe, caja de seguridad, cajero automático, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de valet parking y acceso a internet inalámbrico.

Fiesta Americana Grand Los Cabos

fiesta-americana-grand-los-cabos-hoteles-en-los-cabos

Este es un hotel de 5 estrellas en Los cabos que ofrece una extraordinaria experiencia de alojamiento, gracias a la gran variedad de sus instalaciones en las que se puede encontrar un enorme conjunto de áreas para el descanso y el mejor entretenimiento, así como todos los servicios para satisfacer cualquier necesidad. Además, se encuentra cerca de los sitios de interés como la playa Costa Azul, Marina Cabo San Lucas y la Bahía San Lucas.

En cuanto se refiere a las habitaciones, este hotel ofrece 249 lujosos espacios los cuales cuentan con un estilo sumamente elegante e incluyen cada uno de los elementos necesarios para asegurar el confort, como aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado con ducha, entre otros elementos.

______________________________

Dirección: Carretera Transpeninsular Km 10.3, México 1, Cabo del Sol, 23410 Cabo San Lucas, B.C.S., México.
Teléfono: +52 624 145 6200
Detalles del hotel: Este hotel posee acceso a una playa privada, piscina al aire libre, terraza, sauna, bar, spa y centro de bienestar, campo de golf, restaurante, área para niños, áreas para picnic, salón de belleza, jardín, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs.

También ofrece conexión de internet inalámbrico, asistencia turística, organización de actividades y excursiones, desayuno, servicio de masajes, cajero automático, registros de entrada y salida exprés, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicio de niñera, personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de reservación de entradas, actividades infantiles, resguardo de equipaje, cambio de divisas, cajero automático y servicio de valet parking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *