Hoteles en Cabo San Lucas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles y la infraestructura de hospedaje de la ciudad conocida como Cabo San Lucas, la cual se encuentra ubicada en el municipio los Cabos del estado mexicano de Baja California Sur sin duda destaca entre las mejores del país azteca. Y es que, en cada hotel de la ciudad se puede disfrutar de la mejor atención, servicios y entretenimiento gracias a instalaciones internas y externas.

Ya sea que se busque un tipo de alojamiento acogedor y práctico para disfrutar del Cabo San Lucas, así como de lujosos hospedajes con vista al océano Pacífico y el Mar de Cortés y toda sus costas, cada visitante podrá encontrar el hotel que busca de acuerdo a sus necesidades, asegurando la mejor atención y confort que sólo una ciudad tan hermosa puede ofrecer.


Hotel Paradisus Los Cabos

hotel-paradisus-los-cabos-hoteles-en-cabo-san-lucas

 

Para una estancia de primera categoría en Cabo San Lucas, uno de las opciones ideales es sin duda el hotel Paradisus Los Cabos; un alojamiento de 5 estrellas ubicado directamente en la costa del Mar de Cortés, de diseño y estilo muy lujoso donde los visitantes disfrutarán de todo lo que necesitan y mucho más. El hotel se encuentra ubicado a 17.7 kilómetros del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones de este alojamiento ofrecen vista y acceso directo al mar de Cortés, de amplio espacio y con todo lo que el huésped pueda necesitar, como mini-bar completo, zona de estar con escritorio y sillón, balcón, terraza, conexión a internet y televisor LED de 50 pulgadas con señal satelital. Las suites más exclusivas del alojamiento están junto al agua con acceso completo a las tres piscinas del complejo.

______________________________

Dirección: Kilómetro 19.5 Carretera San José del Cabo – San Lucas, 23400 Cabo San Lucas, México.
Teléfono: +52 624 144 0000
Detalles del hotel: el hotel Paradisus Los Cabos destaca por los servicios, instalaciones y actividades de entretenimiento que ofrece, como tres albercas con tumbonas y sombrillas, hasta 7 restaurantes y bares, tienda de recuerdos, supermercado en el hotel, jardín, acceso a la playa, clases de yoga, mesa de ping pong, gimnasio y campo de golf. Todos los servicios de limpieza están garantizados, así como el acceso gratuito a los niños.

Hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa

hotel-dreams-los-cabos-suites-golf-resort-&-Spa-hoteles-en-cabo-san-lucas

Con estilo de lujo gracias a su categoría de 5 estrellas, el hotel Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa es un alojamiento sólo para aquellos que buscan lo mejor, de diseño tradicional combinado con un aspecto playero gracias a su ubicación en pleno costa del océano Pacífico. El hotel se encuentra a solamente 4.2 kilómetros de la playa Chileno y 16 kilómetros del centro.

Este alojamiento cuenta con increíbles suites con camas dobles que tiene baño privado con secador e hidromasaje hechos completamente de marmol, terraza, minibar, soporte de sonido para iPod y otros dispositivos móviles, duchas separadas, zona de estar, amplio espacio, TV LED, aire acondicionado y conexión a internet inalámbrica.

______________________________

Dirección: Carretera Transpenínsular kilómetro 18.5, 23405 Cabo San Lucas, México.
Teléfono: +52 624 145 7600
Detalles del hotel: como no puede ser de otra manera, el resort Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa al ser un complejo de lujo cuenta con spa, tres albercas con estilo burbuja y también alberca infinita, terraza, jardín, bufé y restaurante de comida internacional, clases de tenis, cocina y yoga, bar, equitación, gimnasio, discoteca, entre otros servicios de pago como snorkel y submarinismo.

Hotel Tesoro Los Cabos Resort

hotel-tesoro-los-cabos-resort-hoteles-en-cabo-san-lucas.jpg

El hotel Tesoro Los Cabos Resort es un complejo de alojamiento de 4 estrellas, el cual ofrece una acogedora y cómoda estancia en Cabo San Lucas y que permite disfrutar de sus bellas playas en pleno centro de la zona turística y de hospedaje. De hecho, el resort se encuentra localizado a solamente 1.4 kilómetros del centro de la ciudad.

Con un estilo playero muy colorido y despreocupado, las habitaciones del hotel son cómodas y espacios e incluyen todo lo que el visitante requiere, como baño privado con tina, aire acondicionado, caja fuerte, WIFI, televisor y canales con cable, vista panorámica a la costa del océano Pacífico y a los complejos deportivos circundantes.

______________________________

Dirección: Boulevard Marina Lotes 9 y 10, 23450 Cabo San Lucas, México.
Teléfono: +52 624 173 9300
Detalles del hotel: Sin duda alguna, el hotel Tesoro Los Cabos Resort es un alojamiento que destaca por los actividades recreativas ofrecidas, tales como gimnasio, senderismo, karaoke, tut de bares, masajes, terapia de luz, pesca, campo de golf y mesa de ping pong, solárium, bañera, windsurf, manicura y pedicura, spa, música y zona de alberca con tumbonas y sombrillas. Servicios como conserjería, recepción 24 horas, desayuno e información turística están garantizados.

Hotel Estancia Real Los Cabos

hotel-estancia-real-los-cabos-hoteles-en-cabo-san-lucas

Aquellos visitantes que están buscando una estadía acogedora y con todo lo necesario para pasar excelentes vacaciones en Cabo San Lucas, sin que ello signifique gastar de manera exorbitante el hotel Estancia Real Los Cabos es una opción a tener en cuenta, como un hospedaje precioso de tres estrellas y estilo muy conseguido y enfocado al disfrute. Disco hotel se encuentra en el corazón de la ciudad y a solo 220 metros del centro comercial Puerto Paraíso.

En relación a las habitaciones, tales estancias están diseñadas para pasar la noche de manera cómoda y acogedora, con espacio conseguido y práctico que incluye camas dobles matrimoniales o individuales, suelo de baldosa, aire acondicionado, TV LED con señal por cable, teléfono y baño privado con todos los utensilios de aseo personal gratuito. Cada habitación ofrece vista a la piscina del hotel y el resto de la ciudad.

______________________________

Dirección: Leona Vicario 11, 23410 Cabo San Lucas, México.
Teléfono: +52 624 143 7501
Detalles del hotel: el hotel Estancia Real Los Cabos ofrece alberca al aire libre con tumbonas, sombrilla y bar, aparcamiento gratuito, recepción 24 horas e información turística, restaurante con desayuno buffet, alquiler de coches, jardín, mobiliario exterior, centro de negocios y otros servicios como guarda-equipaje, conserjería, camarera, cámaras de seguridad y tarjetas de acceso.

Hotel Mar de Cortés

hotel-mar-de-cortes-hoteles-en-cabo-san-lucas

Con un estilo moderno y sofisticado, el hotel Mar de Cortés en el corazón de Cabo San Lucas es un alojamiento a tomar en cuenta, de gran categoría y comodidad perfecta para aquellos que buscan las vacaciones de su vida sin sacrificar tanto financieramente. Este alojamiento con luces cálidas, detalles en madera y una gran alberca ovalada se encuentra a 1 kilómetro de la playa Cabo San Lucas y a 200 metros del museo de la ciudad.

Cada habitación ofrece un estilo acogedor y cálido con vista al jardín del hotel, contando con aire acondicionado, ducha, baño privado, con zona de estar que incluye sofá y escritorio, TV LED con señal satelital, WIFI y caja fuerte.

______________________________

Dirección: 140 Lázaro Cárdenas, 23410 Cabo San Lucas, México.
Teléfono: +52 624 143 0032
Detalles del hotel: el hotel Mar de Cortés cuenta con dos piscinas en forma ovalada, mobiliario exterior, terraza, solárium, cafetería, restaurante, bar, habitaciones familiares, tienda de recuerdos. Recepción 24 horas, servicio de planchado y secado, así como traslados en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *