Hoteles en Valle de Guadalupe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Valle de Guadalupe pertenece al estado de Baja California y destaca por ser una zona que se dedica a la producción vitivinícola y esto atrae a miles de turistas anualmente, por ejemplo para disfrutar de la Ruta del Vino. Esto también se ve favorecido por los hoteles, la mayor parte de ellos son recintos que proporcionan un servicio de 3 estrellas, así que son un gran ejemplo de alto nivel de calidad.

Asimismo, los hoteles en Valle de Guadalupe tienen variadas habitaciones para ofrecer respuestas eficientes a todo tipo de huéspedes, estos espacios incluyen todos los elementos que garantizan un gran nivel de confort y brindan experiencias de alojamiento únicas. Además cuentan con otras áreas para el entretenimiento de todos y permiten disfrutar del turismo de la zona al máximo. Seguidamente, descubre todo lo que caracteriza a los hoteles en Valle de Guadalupe.

Terra del Valle Bed & Breakfast

terra-del-valle-bed-breakfast-hoteles-en-valle-de-guadalupe

Este hotel de tipo Bed & Breakfast es una espléndida opción para quienes desean disfrutar del turismo de Valle de Guadalupe, funciona como una base desde la que se puede acceder fácilmente a varios puntos. Además tiene instalaciones estupendas que apuestan por el descanso y el entretenimiento y un conjunto de servicios realmente increíble que responde a todas las necesidades.

Asimismo, este hotel ofrece 5 habitaciones, todas están insonorizadas, tienen suelo de baldosa y están equipadas con ventilador, sala de estar, sofá, armario, nevera, cuarto de baño privado con secador de pelo, conexión WiFi, terraza, balcón privado y vistas a la montaña, además son hipoalergénicas y ofrecen bañera de hidromasaje bajo petición, sin duda elementos primordiales que además pueden marcar la diferencia durante cualquier estadía.

______________________________

Dirección: Rancho La Concha, Camino San José de la Zorra S/N Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe, Baja California, México, B.C., México.
Teléfono: +52 646 117 3645
Detalles del hotel: Terra del Valle Bed & Breakfast cuenta con piscina, solárium, jardín, salón compartido, aparcamiento sin costo, zona de barbacoa, terraza y tienda de regalos. También brinda servicio de internet inalámbrico gratis, servicio de conserje, servicio de información turística, servicio de habitaciones, servicio de traslado al aeropuerto, juegos, caja de seguridad, servicio de lavandería, reservación de bicicletas y utensilios de planchado.

Bottega Hotel Boutique Valle de Guadalupe

bottega-hotel-boutique-valle-de-guadalupe-hoteles-en-valle-de-guadalupe

Este recinto es uno de los hoteles en Valle de Guadalupe que cuenta con una ubicación excelente, pues se encuentra en pleno centro, así que está rodeado de un gran número de restaurantes destacados, así como de viñedos. Además, sus instalaciones ofrecen una estadía de calidad a quienes viajen por turismo y también por negocios, siempre ofreciendo servicios de primera.

En cuanto a las habitaciones, estas se clasifican en Habitación Clásica con terraza y Suite master con terraza, todas cuentan con decoración de estilo toscano, aire y calefacción, ventilador, TV de pantalla plana, canales por cable y terraza desde la que se puede tener las mejores vistas a las montañas y viñedos, este es uno de los mejores y más resaltantes rasgos de estos espacios.

______________________________

Dirección: Rancho La Concha, Camino San José de la Zorra S/N Ejido El Porvenir, Valle de Guadalupe, Baja California, México, B.C., México.
Teléfono: +52 646 117 3645
Detalles del hotel: Bottega Hotel Boutique Valle de Guadalupe cuenta con piscina, terraza, zona de picnic, jardín y centro de negocios disponible las 24 horas. También brinda servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet gratis en las áreas comunes, atención de personal multilingüe, asesoría turística, admiten mascotas, servicio de traslado y servicio de fax y fotocopiadora.

Hotel Boutique Valle de Guadalupe

hotel-boutique-valle-de-guadalupe-hoteles-en-valle-de-guadalupe

Este es otro de los hoteles en Valle de Guadalupe más destacados, proporciona un servicio de 3,5 estrellas con instalaciones que se caracterizan por la modernidad y la elegancia, así como un conjunto de espacios diversos para la realización de diferentes actividades. También ofrece una lista muy completa de servicios, los cuales pueden atender hasta la más mínima petición de los huéspedes.

El Hotel Boutique Valle de Guadalupe cuenta con varias habitaciones las cuales son diversas opciones para todos los gustos y preferencias, siendo estas Habitación Clásica, Suite Exclusiva, Estudio Deluxe con terraza, Loft Superior, Chalet de 2 dormitorios, Villa Gran Lujo y Habitación Master Grand Deluxe, todas tienen un estilo y diseño moderno, están equipadas con televisor, canales de pago, baño privado con ducha y artículos de higiene personal, pero lo mejor son las vistas que ofrece a los jardines, montañas y viñedos.

______________________________

Dirección: Camino de los Ranchos #1, Parcela #7, Valle de Guadalupe, México.
Teléfono: +52 646 155 2164
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Valle de Guadalupe está equipado con piscina al aire libre, salas de reuniones, terraza, jardín, billar, restaurante, aparcamiento gratis, bar, salón compartido y sala de juegos.

También brinda servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de recepción las 24 horas, servicio de conserje, servicio de guardaequipajes, cambio de divisas, servicio de botones, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, servicio de valet parking, servicio de masaje y tratamientos holísticos y organización de paseos a caballo, en globo aerostático y helicóptero.

Hotel Boutique Valentino

hotel-boutique-valentino-hoteles-en-valle-de-guadalupe

Este hotel es una gran opción de alojamiento ofreciendo espacios confortables que responden a cada necesidad para garantía de una estadía de primera, tiene no solo áreas para el descanso, sino también espacios para el compartir y la diversión. Todo se suma a un conjunto de servicios espléndido que cubre todas las necesidades básicas, además que ofrece vistas a la belleza del lugar.

Asimismo, dispone de varias habitaciones que se dividen en Suite con balcón y Habitación Estándar, todas equipadas con zona de estar, televisor, canales de pago, cuarto de baño privado con ducha, ofrecen vistas al jardín y algunas tienen balcón, así que son espacios agradables y cómodos para pasar un tiempo de calidad y descansar plácidamente sin inconvenientes o preocupaciones.

______________________________

Dirección: Camino de los Ranchos Parcela 7Z, Ejido El Porvenir, 22750 Valle de Guadalupe, B.C., México.
Teléfono: +52 646 156 8072
Detalles del hotel: El Hotel Boutique Valentino tiene jardín, terraza, salón compartido, zona de picnic y cocina compartida. También proporciona WiFi gratuita, servicio de conserjería, servicio de desayuno continental diario, servicio de masajes y tratamientos de belleza, servicio de traslado, servicio de guardaequipaje, servicio de información turística y servicio de lavandería.

Luna Del Valle

luna-del-valle-hoteles-en-valle-de-guadalupe

Este es otro atractivo alojamiento que ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, cuenta con instalaciones estupendas en las que se puede contar con un gran nivel de confort y comodidad, para una estadía sin igual y el mejor descanso. Además, la experiencia también se ve beneficiada gracias a los servicios que ofrece.

En cuanto a las habitaciones, Luna Del Valle dispone de Habitación Doble con vistas a la montaña y Casa de 2 dormitorios, todas tienen TV, canales de pago, cuarto de baño privado con productos de higiene personal incluidos y terraza con vistas a la montaña, mientras que algunas ofrecen cocina con horno, detalles únicos que agregan valor a la experiencia.

______________________________

Dirección: Ctra. Federal No 3, 22755 Valle de Guadalupe, B.C., México.
Teléfono: +52 646 107 6095
Detalles del hotel: Luna Del Valle cuenta con piscina al aire libre, jardín, solárium y ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, admite mascotas y brinda servicio de limpieza diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *