Hoteles en Calakmul

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Calakmul es un municipio del acogedor estado mexicano de Campeche, siendo sin duda de las regiones con más valor cultural y natural de todo México. Siendo de este modo, la verdad no sorprende que la región cuente con una estructura de alojamiento acorde, para obtener el mayor número de visitantes con hoteles en Calakmul disponibles, ya que el turismo es parte importante del ingreso de la ciudad.

Concretamente, Calakmul es un municipio independiente del de Hopelchen desde 1996, siendo su ciudad cabecera Xpujil. De manera definitiva, lo que más resalta de la región es el yacimiento arqueológico de origen maya y con nombre homónimo al del municipio, el cual mezcla cultura y bondad cultural al mismo tiempo, siendo patrimonio de la UNESCO, el cual es posible visitar gracias a los hoteles en Campeche.


Hotel Casa Maya 

hotel-casa-maya-hoteles-en-calakmul

Si de un alojamiento de ensueño se trata al visitar Calakmul, el hotel Casa Maya es perfecto para tal fin, ya que es un hospedaje de 3 estrellas con increíble diseño y enfoque elegante, de tendencia con una preciosa fachada o frente en color blanco que de seguro no será nada parecido a lo que haya visto cualquier visitante antes. La Zona Arqueológica Xpujil se encuentra a apenas 8 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en el alojamiento cuentan con estilo sofisticado al igual que las instancias generales del hotel, con paredes completamente en blanco, lámparas en distintas formas, mosaicos y elementos en madera. Los dormitorios cuentan con su baño privado, conexión a internet, camas en distintos tamaños, escritorio, TV LED y señal por cable. El descanso está garantizado con habitaciones tan amplias y logradas.

______________________________

Dirección: Becán, Carretera Escárcega- Kilómetro 146, Chetumal, Xpujil, Campeche, México.
Teléfono: +52 983 111 9104
Detalles del hotel: por su categoría de 3 estrellas y enfoque exclusivo y de tendencia, de manera obvia el Casa Maya hotel ofrece instancias externas de entretenimiento y los mejores servicios. Se encuentra disponible un precioso restaurante de comida internacional y mexicana, bar, terraza y jardín amplio para compartir, área para niños y desayuno gratuito diario, así como estacionamiento. La recepción es permanente.

Hotel Restaurante Mirador Maya 

hotel-restaurante-mirador-maya-hoteles-en-calakmul

El hotel restaurante Mirador Maya es un modesto pero bonito alojamiento en Calakmul, cercano a todos los lugares de interés natural y cultural para los visitantes. Por ejemplo, en cuanto a la decoración el alojamiento es muy colorido y tiene un ambiente que invita a disfrutar, tanto del interior como del exterior gracias a sus alrededores. El lugar de interés Reserva de la Biósfera Calakmul se ubica a minutos en coche del recinto.

En lo que respecta a las habitaciones, se pueden elegir dormitorios con camas matrimoniales dobles para toda la familia, estando el espacio decorado con diseño colorido y más bien tradicional, haciendo el ambiente bastante acogedor. Es posible disfrutar de TV convencional, internet inalámbrico, baño privado, señal por cable, mesa de noche y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Avenida Calakmul 94 Entre Aviación, 24640 Xpujil, Campeche, México.
Teléfono: +52 983 871 6005
Detalles del hotel: como su nombre indica, el hotel restaurante Mirador Maya cuenta con un precioso recinto para comer, zona de bar con buena oferta de cocteles y preparaciones, jardín y terraza al aire libre rodeado de hermosa naturaleza, entre otras instancias de entretenimiento. El parking en el alojamiento es gratuito, así como el desayuno diario y los servicios diarios como camarera están garantizados.

Hotel Chicanná Ecovillage Resort

hotel-chicanna-ecovillage-resort-hoteles-en-calakmul

El Chicanná Ecovillage Resort como su nombre indica es un hotel de tipo resort o alojamiento de lujo en la ciudad de Calakmul, con diseño muy elegante y al mismo tiempo hogareño, siendo ideal para los que quieren conocer las bondades del municipio, y al mismo tiempo disfrutar de la mejor estadía posible en la región.

Por ser de tipo resort, es lógico que las habitaciones del recinto tengan un línea de diseño acorde, con elegancia, amplio espacio, luces que hacen el ambiente cálido e incluyendo todo lo que puede necesitar el alojado. Es posible elegir habitaciones familiares, con camas matrimoniales, TV LED y señal satelital, baño privado, escritorio, vista a las montañas gracias a la ventana panorámica y en algunas hay incluso balcón.

______________________________

Dirección: Carretera Escárcega-Chetumal, 24640 Xpujil, Campeche, México.
Teléfono: +52 981 127 1158
Detalles del hotel: el Resort Chicanná Ecovillage destaca sin duda en lo que respecta a entretenimiento e instalaciones externas por su enfoque, teniendo una piscina aclimatada al aire libre con zona para compartir cercana con sillas y sombrillas. El recinto también cuenta con restaurante, bar, jacuzzi y jardín. Se ofrece lavandería con costo adicional, parking y espacios que facilitan acceso a personas con movilidad reducida.

Hotel Maya Balam 

hotel-maya-balam-hoteles-en-calakmul

El Maya Balam hotel es un alojamiento en Xpujil de corte muy tradicional y clásico, siendo perfecto para aquellos que buscan sentirse como en el hogar. Desde su exterior hasta su interior y habitaciones, este alojamiento hace percibir un ambiente de descanso y también disfrute familiar, con elementos coloridos y predominio de elementos como la madera para decorar. La Zona Arqueológica Río Bec se encuentra a minutos en coche del Maya Bañam.

En relación a las habitaciones, se ofrecen instancias privadas de buen espacio, colorido y diseño que invita al descanso y disfrute, con decoración sutil inspirada en lo tradicional, al igual que el hotel. Se pueden elegir dormitorios con camas matrimoniales e individuales combinadas, dependiendo del número de personas a alojarse. Los cuartos tienen su baño propio, escritorio, TV convencional y WIFI.

______________________________

Dirección: Xpujil, Aviación, 24640 Xpujil, Campeche, México.
Teléfono: +52 983 835 752
Detalles del hotel: en el Maya Balam hotel es posible disfrutar de deliciosa comida y bebidas gracias al restaurante que se encuentra en el interior. También hay bar, jardín y zona libre para niños. Servicios como parking y desayuno son gratuitos, cada día ofreciendo limpieza gracias a la camarera y conserje. La recepción es permanente y se facilita información turística.

Hotel Calakmul 

hotel-calakmul-hoteles-en-calakmul

El hotel Calakmul es un alojamiento de corte familiar ubicado en el centro del municipio, con cercanía a varios lugares de interés. El hospedaje se localiza en una gran mansión rodeada de muchos árboles y espléndida naturaleza, siendo ideal para descansar y compartir en familia, teniendo esa tendencia respecto a estilo y decoración.

Los dormitorios en el hotel tienen un aire bastante hogareño, con camas con tendido colorido, decoración en madera, buen espacio y gran entrada de luz natural por las ventanas panorámicas. Es posible disfrutar en las instancias privadas de TV, señal por cable, baño privado, conexión a internet, mesa de noche y teléfono, así como un ambiente completamente limpio.

______________________________

Dirección: Aviación s/n, Xpujil, Campeche, México.
Teléfono: +52 983 871 6029
Detalles del hotel: el Calakmul hotel tiene buenas instancias de entretenimiento y confort, como una gran piscina de forma original en el jardín, rodeada de amplia vegetación y teniendo alrededor sillas y sombrillas para disfrutar. De la misma manera hay disponibilidad de restaurante de comida típica, bar, zona para niños. La recepción es en horas concretas y el personal destaca por ofrecer la mejor atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *