Hoteles en Tizimín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tizimín es el nombre de la ciudad y capital del municipio homónimo que se encuentra en Yucatán, con amplia relevancia e influencia en dicho estado mexicano, siendo el primer productor de carne bovina y destacando por sus festividades y bondades culturales, lo que lo hace ideal para visitar y contando con la estructura de hospedaje, siendo variados y amplias las opciones de hoteles en Tizimín disponibles.

Siendo conocida también como “Ciudad de Reyes” por su renombrada celebración de los 3 Reyes Magos que se da cada año terminando diciembre y comenzando enero, Tizimín destaca en Yucatán y es una de las localidades más visitadas, siendo una región también conocida por sus bibliotecas y festividades religiosas. Gracias a los hoteles en Yucatán de primer nivel que hay en Tizimín es posible visitarla desde cualquier parte de México y del mundo.


Hotel Tres Reyes 

hotel-los-tres-reyes-hoteles-en-tizimin

Sin duda de los mejores alojamientos en Tizimín, el hotel Tres Reyes es un hospedaje de 3 estrellas perfecto para visitar la ciudad, ofreciendo todo lo que un buen hotel tiene a disposición en relación a diseño, ambiente acogedor y múltiples opciones de entretenimiento para disfrutar en familia. Las Catacumbas de Tizimín como destino turístico más cercano se encuentran a solo minutos caminando del alojamiento.

En lo que respecta a las habitaciones, cada instancia común es muy confortable y amplia, combinando los diseños y decoración de tendencia con un aire tradicional que las hace muy cómodas y perfectas para descansar. Se puede disfrutar de aire acondicionado, TV LED y canales por cable, baño privado, escritorio y balcón. Hay disponibilidad de cuartos familiares con varias camas, cafetera y zona de estar.

______________________________

Dirección: Calle 97700, Calle 52 412, Centro, Tizimín, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 863 7428
Detalles del hotel: al ser de los mejores hoteles en Tizimín, el Tres Reyes hotel ofrece a los alojados numerosas ventajas respecto a entretenimiento y disfrute, como una gran piscina ovalada con sillas y sombrillas alrededor, restaurante con acceso a la alberca y bar, área para niños y un gran jardín con mobiliario. Hay también disponibilidad de estacionamiento, servicios de traslado y por supuesto limpieza, conserje, camarera y lavandería.

Hotel Roazi 

hotel-roazi-hoteles-en-tizimin

El Roazi hotel es un alojamiento en Tizimín de 3 estrellas que ofrece al visitante un ambiente muy acogedor, con diseño moderno que se asemeja al de hoteles de renombre. Este alojamiento es amplio, con instalaciones internas y externas completamente en blanco, decoración sutil muy contemporánea y numerosas opciones de disfrute, siendo de los mejores de Tizimín. La Parroquia de los Tres Santos se localiza a 5 minutos en coche.

Si se habla de las habitaciones, las mismas tienen el mismo diseño moderno del alojamiento en general, inspirándose en hospedajes de categoría, con amplios cuartos en color blanco, decoración sutil y contraste entre tonos oscuros. Se pueden elegir habitaciones con múltiples camas para familias, contando todas con TV HD, aire acondicionado, internet inalámbrico, escritorio, zona de estar, balcón y ventana con vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle 33 Número 356, 64 y 66, Santa María, 97700 Tizimín, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 115 0274
Detalles del hotel: si en algo destaca el Roazi hotel es en las instancias comunes de entretenimiento y servicios, haciendo posible disfrutar de gimnasio en el alojamiento, centre de negocios, restaurante, bar y área exclusiva para niños. De la misma manera hay disponibilidad de estacionamiento, desayuno gratuito cada día y espacio adaptado a personas con discapacidad.

Hotel 49 Tizimín 

hotel-49-hoteles-en-tizimin

Si se está buscando un alojamiento equilibrado respecto a relación calidad-precio, comodidad y servicios ofrecidos, el hotel 49 Tizimín es una opción ideal debido también a su ubicación en pleno centro de la ciudad. Este hospedaje tiene un ambiente muy agradable y personal que siempre está atento a todo lo que necesita el visitante.

Un aspecto a destacar del alojamiento son las habitaciones, cuyo diseño resalta por ser moderno e incluso percibirse como las instancias privadas de hoteles reconocidos de gran categoría, imponiéndose el diseño contemporáneo, uso de la madera, paredes en blanco, pisos de mosaico, espacio generoso y ventana panorámica. Se pueden elegir cuartos con camas dobles y todas tiene televisor, WIFI, baño y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle 49, 373, Centro, 97700 Tizimín, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 863 2136
Detalles del hotel: el hotel 49 Tizimín facilita a sus alojados ventajas como disfrutar de una piscina en días calurosos, jardín y una terraza comunitaria que da buena vista de la ciudad. Hay disponibilidad de estacionamiento gratuito, y a pesar de que no se cuenta con restaurante se ofrece desayuno gratuito diario. La zona de ubicación del alojamiento es céntrica y facilita el traslado, acceso a estaciones de buses y taxis.

Hotel Pastora

hotel-pastora-hoteles-en-tizimin

El hotel Pastora en Tizimín es un bonito alojamiento de corte tradicional y coloquial, perfecto para el descanso y para quienes buscan ambiente confortable, colorido y también económico. Este alojamiento se alza como gran opción para venir en familia por sus precios e instancias diseñadas para tener niños. El destino turístico Cenote Kikil se encuentra a minutos en coche del hotel.

En lo que respecta a las instancias privadas, las habitaciones son de estilo simple pero cumplen su función, habiendo disponibilidad de cuartos con hasta tres camas para alojarse en familia. Los dormitorios tienen su baño propio, televisor y conexión a internet, así como zona de visitas gracias a su buen espacio.

______________________________

Dirección: Calle 51-413, 52 y 54, 97700 Tizimín, México.
Teléfono: +52 986 863 3037
Detalles del hotel: el Pastora hotel al ser un alojamiento sencillo cuenta con los servicios básicos que puede esperar el visitante, como camarera, servicio al cuarto, lavandería y conserje. A pesar de eso, hay otras posibilidades como disfrutar de estacionamiento gratuito, recepción en horas concretas e información turística.

Hotel El Herradero 

hotel-el-herradero-hoteles-en-tizimin

El hotel El Herradero es un alojamiento familiar muy colorido y económico para hospedarse en Tizimín, ubicado en una casa grande con varios pisos de ambiente acogedor y muy sencillo pero que cumple con su fin, especialmente para aquellos que prefieren tranquilidad y no el sonido de las zonas céntricas.

Las habitaciones en El Herradero hotel son amplias, con bastante color y decoración basada en madera, contando también con piso de baldosa y otros acabados. A pesar del estilo sencillo del alojamiento, es posible disfrutar de dormitorios con TV en HD, señal por cable, internet, armario y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Calle 48 417, Centro, 97700 Tizimín, Yucatán, México.
Teléfono: +52 986 863 2098
Detalles del hotel: el alojamiento cuenta con los servicios como camarera, desayuno y recepción. Dentro del alojamiento hay disponible de un restaurante y también cuenta con estacionamiento gratuito, así como personal atento a la necesidad del alojado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *