Hoteles en Escárcega   

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Escárcega  es una ciudad que se encuentra en el estado de Campeche y destaca por ser escenario de importantes comunicaciones tanto por carretera como a través de ferrocarril, además de tener otros atractivos. Pero uno de sus mejores rasgos es su oferta de alojamiento, la cual puede complacer tanto a viajeros de turismo como aquellos de negocios y de la mejor manera posible, respondiendo a las necesidades de cada uno de ellos.

Los hoteles en Escárcega ofrecen una interesante variedad de habitaciones que se adaptan a todas las necesidades, siempre resaltan por tener agradable decoración, pero lo más importante es que siempre están muy bien equipadas con cada uno de los elementos necesarios. Igualmente, resalta la variedad de espacios para la diversión, así como la organización de actividades. Seguidamente, las mejores opciones de hoteles en Escárcega.


Real Primaveras Campestre

real-primaveras-campestre-hoteles-en-escarcega   

 

Este hotel pone a disposición de sus huéspedes un excelente ambiente en el que pueden disfrutar del mejor descanso, sus instalaciones tienen gran amplitud y un estilo sofisticado que también resulta excelente para viajeros de negocios. Además, ofrece un conjunto de servicios de un gran nivel de calidad.

El Hotel Real Primaveras Campestre ofrece 26 habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble y Suite, todas tienen una decoración elegante, gran amplitud y ina increíble iluminación, están equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, conexión de internet, baño privado con ducha y agua caliente.

______________________________

Dirección: Ejido Kilómetro Treinta y Seis, 24350 Escárcega, Camp., México.
Teléfono: +52 982 824 0208
Detalles del hotel: Este hotel ofrece alberca y estacionamiento, también servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico y servicio de lavandería.

Hotel Global Express

hotel-global-express-hoteles-en-escarcega 

Este es otro de los hoteles en Escárcega que cuenta con un servicio de 3 estrellas, sus instalaciones resaltan por ofrecer un alto nivel de confort con en el que cualquier huésped puede sentirse complacido, además tiene una gran diversidad de áreas para responder a todas las necesidades. En cuanto a sus servicios son otro de sus rasgos más resaltantes por su variedad.

El Hotel Global Express cuenta con 32 habitaciones, todas con un estilo muy moderno y equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, armario, escritorio, baño privado con artículos de aseo, además todas tienen balcón,

______________________________

Dirección: Carretera Escárcega-Villahermosa Km 152 Int. 1, Ignacio Zaragoza, 24350 Escárcega, Camp., México.
Teléfono: +52 982 824 0424
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, solárium, zona de picnic, sala de reuniones y banquetes, estacionamiento y supermercado pequeño. También ofrece recepción las 24 horas, registro de entrada y salida exprés, conexión de internet inalámbrico, servicio de lavandería, servicio de tintorería, desayuno continental, caja fuerte, paquetes de spa, servicio de guardaequipaje, servicio de entrega de comestibles, máquina expendedora de aperitivos, servicio de traslado y servicio de habitaciones.

Hotel Akimpech

hotel-akimpech-hoteles-en-escarcega   

Este hotel cumple con todos y cada uno de los requisitos básicos para ofrecer un alojamiento completo en Escárcega, tiene instalaciones acogedoras que se suman a una buena lista de servicios para disfrutar de una estadía agradable.

El Hotel Akimpech cuenta con 27 habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, teléfono, servicio de llamadas locales gratis y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Solidaridad #43 x 55 Colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo No.2, Unidad Esfuerzo y Trabajo II, 24350 Escárcega, Camp., México.
Teléfono: +52 982 824 0470
Detalles del hotel: Este alojamiento posee terraza y aparcamiento gratuito, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, Acceso a internet inalámbrico en las zonas comunes, servicio de limpieza diario y desayuno buffet gratuito.

Xanfari

xanfari-hoteles-en-escarcega

Para quienes gustan contar con alojamiento confortable, con instalaciones variadas y cómodas, un completo conjunto de servicios y una gran oferta para el entretenimiento y la recreación, este hotel es la opción adecuada, cumple con todos estos requisitos brindando un tiempo inolvidable.

En cuanto a las habitaciones, Xanfari dispone de 7 espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Cuádruple y Bungalow Familiar, todos ellos muy bien equipados con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Ruta de acceso al pueblo S/N Cabanas Xanfari Poblacion Miguel Colorado Campeche, Escárcega, México.
Teléfono: +52 938 382 0332
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, restaurante, jardín, área para parrillas, aparcamiento gratuito y ofrece recepción las 24 horas, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario y en con respecto a las actividades, senderismo, buceo, alquiler de bicicletas, clases de gimnasia, clases de yoga y excursiones de ecoturismo.

Hotel Real Primaveras

hotel-real-primaveras-hoteles-en-escarcega  

Este es un hotel con servicio de 3 estrellas, es uno de los mejores ejemplos de hoteles en Escárcega en cuanto a lujo y confort se trata, tiene instalaciones muy cómodas y un conjunto de servicios de calidad que pueden dar solución a todo tipo de necesidades. Cabe destacar, este alojamiento representa una excelente opción para descansar durante los viajes de negocios.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Real Primaveras ofrece variedad de espacios que se clasifican en Habitación Doble, Habitación Sencilla y Suite, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle 55 S/N, Unidad Esfuerzo y Trabajo II, 24350 Escárcega, Camp., México.
Teléfono: +52 982 824 0810
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con estacionamiento, también ofrece servicio de desayuno, conexión de internet, servicio de guardaequipaje, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *