Hoteles en Acambay

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Acambay quiere decir o significa Los Pe√Īascos de Dios, se encuentra al noroccidente del Estado de M√©xico y destaca por sus paisajes de valles, mesetas, acantilados, monumentos arquitect√≥nicos y arqueol√≥gicos, adem√°s de haber sido fundado por un grupo ind√≠gena, incluso en la actualidad parte de su poblaci√≥n a√ļn habla su lengua. Esto hace que sea un rinc√≥n mexicano digno de conocer, adem√°s de que ofrece opciones de alojamiento, as√≠ como se pueden hallar en sus alrededores.

Asimismo, los hoteles en Acambay representan opciones sencillas con los servicios básicos, pero los necesarios para tener una estadía cómoda y un buen descanso luego de cada jornada de paseos y excursiones, además de instalaciones adecuadas. A continuación, opciones de hoteles en Acambay y en sus alrededores.

Hotel La Huerta

hotel-la-huerta-hoteles-en-acambay

Este hotel es un muy buen lugar para pasar un tiempo de descanso con todas las comodidades necesarias, así como disfrutar de un momentos de entretenimiento, esto gracias a que cuenta con instalaciones adecuadas con varios espacios muy propicios y una sencilla pero completa lista de servicios. En suma a todos estos rasgos, este alojamiento tiene una muy buena ubicación, se encuentra a tan solo 2 minutos de la zona del centro, así que es una excelente opción para disfrutar del atractivo de la zona.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel La Huerta ofrece varios espacios, los cuales se dividen en dos grupos, aquellos que cuentan con Camas matrimoniales y aquellos con cama King Size, aunque todos coinciden en que ofrecen servicios como televisor, canales por cable y ba√Īo privado.

______________________________

Dirección: 16 de Septiembre No. 42, Centro, 50300 Acambay, Estado de México., México.
Teléfono: +52 718 127 0291
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con áreas verdes, restaurante, bar, salón para la realización de eventos y convenciones, capilla y estacionamiento. También proporciona conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas y tours en cuatrimoto.

Hotel Acambay

hotel-acambay-hoteles-en-acambay

Se trata de uno de los hoteles en Acambay que se caracteriza por ofrecer un alojamiento sencillo, pero con todos los requisitos básicos para tener una estadía cómoda en esta interesante región de México.

El Hotel Acambay ofrece varias habitaciones, todas equipadas con un conjunto de servicios primordiales como televisor, canales por cable y ba√Īo privado con ducha, as√≠ que son espacios ideales para los gustos m√°s simples.

______________________________

Dirección: 16 de septiembre casi esquina con Carretera Panamericana, Acambay, Estado de México., México.
Teléfono: +52 718 127 1973
Detalles del hotel: el hotel posee estacionamiento y ofrece servicio de internet gratis, servicio de recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel Los √Āngeles

hotel-los-angeles-hoteles-en-acambay

Este es otro de los hoteles que se caracteriza por ofrecer prestaciones básicas y algunos detalles que pueden hacer sentir al huésped como en casa, sus instalaciones y sus servicios tienen lo necesario para ofrecer una estadía básica pero cómoda.

El Hotel Los √Āngeles ofrece variedad de habitaciones, todas con cada uno de los detalles necesarios para que el hu√©sped pueda tener comodidad para su descanso, como televisor, canales por cable y ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Direcci√≥n: Ma. Luisa de Ruiz Cata√Īeda 2, Centro, 50300, a un costado del Jard√≠n Ju√°rez, Acambay Deixpe, M√©x., M√©xico.
Teléfono: +52 718 127 0392
Detalles del hotel: este hotel ofrece cocineta, conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel La Esperanza

hotel-la-esperanza-hoteles-en-acambay

Este es un hotel en las cercanías de Acambay, se trata un alojamiento básico en el que se puede pasar un tiempo agradable, gracias a sus instalaciones con ambiente acogedor que permiten el descanso y el esparcimiento, así como un buen conjunto de servicios para atender las necesidades básicas.

El Hotel La Esperanza cuenta con 24 habitaciones, en cada una de ellas se puede hallar un espacio c√≥modo para tener un buen descanso, estos espacios est√°n equipados con televisor, canales por cable, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de planchado.

______________________________

Dirección: Estado de México, México.
Teléfono: +52 718 111 2124
Detalles del hotel: este hotel cuenta con jardín, campo de juegos, asadores y estacionamiento gratis, también ofrece recepción las 24 horas, servicio de limpieza todos los días, alquiler de bicicletas, y conexión de internet inalámbrico.

XANI MUI Rancho Equus

xani-mui-rancho-equus-hoteles-en-acambay

8 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitaci√≥n Armon√≠a, Habitaci√≥n Tranquilidad, Habitaci√≥n Felicidad, Habitaci√≥n Amor, Habitaci√≥n Serenidad, Habitaci√≥n Disfrutar, Bungalow Convivir y Bungalow Compartir, todas cuentan con televisor, canales por cable, ba√Īo privado con ducha y art√≠culos de tocador gratuitos y como servicio adicional camas plegables.

______________________________

Dirección: Gunyo, Mex., Estado de México.
Teléfono: +52 712 167 3412
Detalles del hotel: Este hotel dispone de jardín, zona de picnic, terraza, salas de reuniones, restaurante y estacionamiento gratis. Igualmente ofrece servicio de recepción, servicio de desayuno continental, limpieza de habitaciones y servicio de guarda equipaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *