Hoteles en Isla Aguada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Isla Aguada es un poblado en el Municipio de Carmen que pertenece al Estado de Campeche en México, es un lugar maravilloso, pues cuenta con hermosas playas algunas de ellas aun vírgenes,  lagunas, balnearios y centros sociales, además de fiestas tradicionales y eventos estupendos. Asimismo, cuenta con una gran oferta de alojamiento, los hoteles en Isla Aguada tienen lo necesario para garantizar la mejor estadía, tiempo inolvidable junto al mar, pues varios de ellos se encuentran en primera línea de playa.

En suma, los hoteles en Isla Aguada ofrecen de todo tipo de habitaciones complaciendo diversos gustos y necesidades, estos espacios siempre están bien equipados con todos los elementos para el confort e invitan a la relajación. También ofrecen áreas para el entretenimiento de toda la familia y las mejores listas de servicios para nunca dejar algún detalle al descuido. A continuación, conoce la oferta de alojamiento en Campeche y elige el mejor hotel para ti.


Freedom Shores

freedom-shores-hoteles-en-isla-aguada

Este hotel es un alojamiento destacado de Isla Aguada, se encuentra a tan solo 5 metros del paseo marítimo y de la playa de Laguna de términos, así que es perfecto para quienes desean disfrutar de su estadía junto al mar, incluso se encuentra muy cerca del faro antiguo y a tan solo 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de ciudad del Carmen. Es un hotel con agradables instalaciones y todos los servicios necesarios para tener una estadía de calidad.

Asimismo, tiene varias habitaciones en las que puede hospedar desde parejas hasta familias y grupos, estos espacios se clasifican en Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Cuádruple, todas cuentan con decoración sencilla pero agradable, ventilador de techo, aire, zona de estar, mosquitera y baño privado con ducha, cuidando todos los detalles para la comodidad de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Final de la Calle Marina S/N Colonia Revolución, 24375 Isla Aguada, México.
Teléfono: +52 938 150 6682
Detalles del hotel: Freedom shores cuenta con jardín, bar y restaurante y ofrece conexión de internet inalámbrico en las áreas comunes, organización de actividades para la observación de aves y delfines, admiten mascotas bajo petición, información turística, servicio de lavandería y menú para niños.

Hotel Iguana’s Cabaña

hotel-iguana-s-cabana-hoteles-en-isla-aguada

Este alojamiento también forma parte de los hoteles en Isla Aguada que permite el máximo disfrute del mar y sus encantos, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos caminando de la playa, como si fuera poco, en sus alrededores es posible acceder a una gran oferta de bares y  restaurantes y se encuentra a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen.

El Hotel Iguana’s Cabaña cuenta con 6 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con suelo de baldosa, aire, TV por cable, baño privado con ducha y algunas habitaciones ofrecen un acogedor balcón, son todas espacios para el descanso, la tranquilidad y el disfrute.

______________________________

Dirección: Calle 7 de Agosto S/N, Col. Francisco I. Madero, 24327 Isla Aguada, Camp., México.
Teléfono: +52 938 161 1700
Detalles del hotel: El Hotel Iguana’s Cabaña cuenta con piscina al aire libre, choza con sillas, jardín, terraza, restaurante y aparcamiento, también brinda acceso a internet inalámbrico.

Hotel Ecoturístico Ixchel

hotel-ecoturistico-ixche-hoteles-en-isla-aguadal

Este alojamiento tiene un ambiente realmente agradable y acogedor, un estilo sumamente compatible con el ambiente playero que permite disfrutar del mejor descanso, con la relajación y la tranquilidad que caracteriza a Isla Aguada. Tiene instalaciones muy agradables, áreas para la diversión y el entretenimiento y los servicios básicos.

El Hotel Ecoturístico Ixchel proporciona varias habitaciones, cada una de ellas con techo de paja que no solo crea una atmósfera realmente agradable, también aporta frescura y hace de cada estadía un momento más cómodo. Todas estas cuentan con camas cómodas, televisor, cuarto de baño privado y balcón.

______________________________

Dirección: Calle 18, Revolución, 24327 Isla Aguada, Camp., México.
Teléfono: +52 938 127 0654
Detalles del hotel: El Hotel Ecoturístico Ixchel cuenta con piscina, jardines y restaurante, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Villa Dual

hotel-villa-dual-hoteles-en-isla-aguada

Este es otro de los hoteles en Isla Aguada que ofrece un servicio de 3 estrellas, en consecuencia se trata de un alojamiento estupendo que accede todas las comodidades para quienes deseen pasar un tiempo en este poblado de Campeche. Cuenta con instalaciones realmente completas para descansar y pasa tiempo de diversión y los servicios que brindan todo el confort, además se encuentra a 36 kilómetros del aeropuerto de Ciudad del Carmen.

El Hotel Villa Dual cuenta con 14 habitaciones de tipo Habitación Doble Estándar, todas equipadas con zona de estar, televisor de pantalla plana, canales por cable, armario, conexión de internet inalámbrico gratis, balcón y acceso para personas con movilidad reducida, así que aseguran el mejor tiempo a cada uno de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Calle Francisco I. Madero entre Calle Álvaro Obregón y Calle Revolución, 24327 Isla Aguada, México.
Teléfono: +52 938 168 7816
Detalles del hotel: El Hotel Villa Dual ofrece piscina privada, zona de estar, jardín, salón de uso compartido, centro de negocios, sala de reuniones y banquetes. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet WiFi sin costo, servicio de masajes, alquiler de bicicletas, registro de entrada y salida rápido, servicio de ingreso y egreso privado, asistencia en materia de turismo, servicio de planchado y servicio de limpieza diario.

Hotel Villa Real

hotel-villa-real-hoteles-en-isla-aguada

Este es otra opción para el alojamiento en Isla aguada, se trata de un hotel pequeño y sencillo, pero con los rasgos necesarios para pasar un tiempo en comodidad, sus características son bastantes simples y es la opción perfecta para presupuestos económicos. Además, ofrecen siempre atención personalizada y se encuentra en pleno centro y a una cuadra de la playa, así que es punto perfecto.

El Hotel Villa Real proporciona varias habitaciones rodeadas de plantas tropicales que contribuyen al ambiente íntimo y hacen de cada espacio aún más ameno, dichas habitaciones se clasifican en Habitación Standard, Habitación Doble y Habitación Triple, todas están equipadas con aire, camas confortables, TV, canales de pago y baño privado.

______________________________

Dirección: 24327 Isla Aguada, México.
Teléfono: +52 938 126 0959
Detalles del hotel: El Hotel Villa Real cuenta con terraza y jardín y ofrece servicio de limpieza diario y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *