Hoteles en San Cristóbal de las Casas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en San Cristóbal de las Casas se caracterizan por ofrecer una estancia agradable y por tener instalaciones amplias, cómodas y seguras. Los huéspedes pueden disfrutar de un alojamiento lleno de comodidades, confort, además de un excelente servicio. Estos hoteles son ideales tanto para los viajeros de negocios como para los vacacionistas.

Las habitaciones de los hoteles en San Cristóbal de las Casas se clasifican en diferentes tipos, de acuerdo a las comodidades que ofrecen o por la capacidad de alojamiento. Dentro de estas habitaciones puede disponer de todos los servicios necesarios para que disfrute de un descanso placentero.

Puerta Vieja Hostel

Este alojamiento es una maravillosa casa que tiene un estilo neo-clásico, y dispone de un staff de personal amigable, agradable y atento a hacer que la estancia de los huéspedes sea cómoda. Asimismo, cuenta con una excelente ubicación cerca de los sitios de interés de San Cristóbal de las Casas. Cuenta con un ambiente ideal para las fiestas en donde puedes disfrutar de las áreas comunes.

El Puerta Vieja Hostel dispone de tres clases de alojamiento, los cuales son habitaciones privadas, habitaciones privadas con baño compartido y dormitorios para mujeres y mixtos. Estas habitaciones tienen una capacidad desde 4 personas hasta máximo de 16 personas.

______________________________

Dirección: Calle Diego de Mazariegos 23, Barrio de la Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 631 4335
Detalles del hotel: este alojamiento le ofrece jardín, hamacas, área para realizar fogatas, bar, cubierta y chimenea, patio central, sala de televisión, noche de cine gratis, clases de yoga, cenas del chef.

Hotel Misión Colonial San Cristóbal

Este es uno de los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas, ya que es el preferido por los visitantes de este hermoso pueblo. Se encuentra muy bien ubicado cerca de los diferentes sitios de interés. Los huéspedes pueden encontrar en este hotel un servicio personalizado y de calidad para que disfruten de una estancia inolvidable.

Las habitaciones del Hotel Misión Colonial San Cristóbal le ofrecen la combinación perfecta entre cultura, descanso y confort. El alojamiento en cada una de las habitaciones les garantiza a los huéspedes los requerimientos básicos para que tengan un descanso placentero.

______________________________

Dirección: Calle Diego de Mazariegos 47, Barrio de la Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 1538
Detalles del hotel: este hospedaje pone a disposición de los clientes una sala de juntas disponible para realizar cualquier evento, auditorio, restaurante, recepción, solárium, snack, patio, pasillo.

Hotel Palacio de Moctezuma

Este es un hotel donde los huéspedes pueden encontrar la calidez y servicio de calidad que los caracteriza. Las instalaciones cuentan con espacios amplios, agradables y seguros con la finalidad de garantizarle una estancia confortable. El personal que labora en este alojamiento le ofrece un trato respetuoso y amable, asimismo está atento a satisfacer las necesidades de los clientes.

El Hotel Palacio de Moctezuma le ofrece habitaciones confortables, las cuales tienen capacidad de alojamiento hasta para dos personas. Dentro de estas habitaciones puedes disponer de baño privado, televisión, teléfono, escritorio armario, ducha, entre otras comodidades.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 16, Zona Centro, 29200 San Cristóbal de las Casas, Chis., México
Teléfono: +52 967 678 0352.
Detalles del hotel: en las instalaciones de este alojamiento los huéspedes pueden disfrutar de un hermoso jardín, terraza, zona de estar, bar, restaurante, servicio de traslados, alquiler de coches, servicio de lavandería.

Hotel Mansión del Valle

Este alojamiento le ofrece un servicio de calidad con la calidez del personal que lo atiende. Las instalaciones de este hotel cuentan con un toque de lujo colonial. En este lugar puede disfrutar de una estancia llena de comodidades ideal para aquellas personas que desean salir de la rutina y disfrutar de sus vacaciones y de una estancia confortable.

Las habitaciones el Hotel Mansión del Valle disponen de espacios amplios en donde puede disfrutar de televisor pantalla plana con canales de cable, baño privado, artículos de higiene personal gratuitos, además de una decoración estilo mexicano con tonos cálidos.

______________________________

Dirección: Calle Diego de Mazariegos 39, Barrio de la Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 2582
Detalles del hotel: en las instalaciones de este alojamiento puede disfrutar de terraza, solárium, jardín, bar, restaurante, guardaequipaje, recepción 24 horas, servicio de lavandería, sala de reuniones, alquiler de coches.

Hotel Rincón del Arco

Este hospedaje está catalogado como uno de los mejores hoteles en San Cristóbal de las Casas, debido a su ubicación y a los servicios de calidad que ofrece. Las instalaciones de este hotel tienen el estilo de una hermosa casona colonial y les brinda a sus huéspedes el lugar perfecto para alojarse y disfrutar de un ambiente de tranquilidad, confort y seguridad.

El Hotel Rincón del Arco pone a disposición de sus clientes 50 habitaciones, las cuales están equipadas con teléfono, televisión por cable, secadora de cabello y servicio a la habitación. Estas habitaciones se clasifican en: doble estándar, habitación con cama extragrande y doble con dos camas dobles.

______________________________

Dirección: Calle Ejército Nacional 66, 29220 Barrio del Cerrillo, San Cristóbal de las Casas, Chis., México.
Teléfono: +52 967 678 1313
Detalles del hotel: en este hospedaje puede disponer de terraza, jardín, solárium, restaurante a la carta, bar, servicio de conserjería, guardaequipaje, servicio de lavandería, sala de reuniones, caja fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *