Hoteles en Tapachula

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Tapachula tienen mucho que ofrecer, para comenzar tienen ubicaciones excelentes que permiten la comunicación y fácil acceso con el resto de la ciudad, así como a las más importantes zonas turísticas. Seguidamente, tienen instalaciones ideas con variedad de áreas y todas las condiciones que garantizan las comodidades modernas para tener una excelente estadía.

Asimismo, resaltan las habitaciones y suites, siempre de un estilo interesante, muy bien equipadas y adaptables a las necesidades de sus clientes, sean parejas o familias, incluso varios de estos hoteles son excelentes para quienes viajan por motivos de negocios. Igualmente, el personal es siempre amable y atento y ofrece toda la ayuda solicitada, así las mejores recomendaciones para disfrutar de Tapachula, a continuación algunos de sus mejores hoteles.

Hotel San Francisco

hotel-san-francisco-hoteles-en-tapachula

Instalaciones agradables y confortables, con todas las comodidades básicas es lo que ofrece este hotel, así que es una muy buena opción para hospedarse en Tapachula. Cuenta con una infraestructura amplia con variedad de espacios y los servicios que permiten disfrutar de una estadía de calidad. Además, se encuentra muy cerca de varios puntos de interés turístico de la zona.

El Hotel San Francisco dispone de 103 habitaciones, todas con un estilo muy tradicional, pero siempre con cada uno de los detalles esenciales para garantizar la comodidad de sus ocupantes, así que incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros. Además ofrecen adaptaciones para personas con discapacidad.

______________________________

Dirección: Calle Central Sur Oriente 94, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México.
Teléfono: +52 962 620 1000
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, salón – bar, discoteca, centro de negocios, salones para conferencias, salones de eventos y tienda de regalos y souvenirs. También brinda registros de entrada y salida exprés, acceso a internet en las áreas comunes, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería y resguardo de equipaje.

Holiday Inn Express Tapachula

holiday-inn-express-tapachula-hoteles-en-tapachula

Este es uno de los hoteles en Tapachula que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que todas sus instalaciones y su lista de servicios se caracterizan por el más alto nivel de calidad, cuenta con diversidad de espacios en los que se puede pasar un tiempo increíble. Al mismo tiempo, también es un hotel ideal para quienes viajan por motivos de negocios. En cuanto al Aeropuerto Internacional de Tapachula se encuentra a tan solo 25 minutos del hotel.

El Holiday Inn Express Tapachula cuenta con 100 habitaciones, cada una de ellas está equipada con los elementos primordiales que permiten la máxima comodidad y otros adicionales que garantizan total confort, así que cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, reproductor de DVD, escritorio, cocina pequeña con microondas y nevera, suministros para preparar té y café y cuarto de baño privado con secadora de cabello. Además ofrecen habitaciones conectadas y algunas con adaptaciones para personas discapacitadas.

______________________________

Dirección: Carretera A Puerto Madero Km 3.5, Las Hortensias Col, 30700 Chis., México.
Teléfono: +52 962 620 1600
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, planta ejecutiva, centro de negocios, salas de reuniones, bar y centro de bienestar. También ofrece acceso a internet en las zonas comunes, desayuno diario, atención de personal multilingüe, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja de seguridad, servicio de fotocopiadora.

Hotel Loma Real

hotel-loma-real-hoteles-en-tapachulahotel-loma-real-hoteles-en-tapachula

Muchos gustan alojarse cerca de atractivos turísticos y de una interesante oferta de entretenimiento, esto es lo que pueden encontrar en este hotel, ya que se haya rodeado de un gran número de restaurantes y está cerca de Zona Arqueológica Izapa. En suma, el hotel tiene un estilo moderno con instalaciones muy confortables que reúnen todo lo necesario para la mejor estadía.

En cuanto a las habitaciones, todas se caracterizan por la modernidad y cuentan con aire acondicionado, televisor, canales por cable, minibar y cuarto de baño privado con ducha, además ofrecen espacios conectados, los cuales son estupendos para el alojamiento de familias.

______________________________

Dirección: KM 244, Carretera Costera 200, 30760 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México.
Teléfono: +52 962 626 1440
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina, pistas de tenis al aire libre, jardín, área para niños, centro de fitness, restaurante, gimnasio, discoteca, centro de negocios, salones para conferencias y salones de eventos. También brindan recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, cambio de divisas, información turística, servicio de tintorería, servicio de lavandería y caja de seguridad.

Hotel Boutique Casa Mexicana

hotel-boutique-casa-mexicana-hoteles-en-tapachula

Este hotel se encuentra muy cerca de los atractivos turísticos de Tapachula, por ejemplo La Zona Arqueológica Izapa se haya a un muy corto trayecto, así que representa una grandiosa base para disfrutar de todo lo que la zona ofrece y el Aeropuerto Internacional de Tapachula se encuentra a tan solo 35 minutos en coche.

En términos de habitaciones, el Hotel Boutique Casa Mexicana ofrece espacios muy bien acondicionados, todos cuentan con televisor, canales por cable/satélite, teléfono, armarios y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Octava Avenida Sur 19, Centro, 30700 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México.
Teléfono: +52 962 626 6605
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín, restaurante y áreas para picnic. También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, caja de seguridad, resguardo de equipaje, asistencia turística y servicio de reservación de entradas.

Hotel Tapachula

hotel-tapachula-hoteles-en-tapachula

Este hotel resalta por su ubicación estratégica, justo en el centro de Tapachula y a tan sólo 3 minutos a pie de la estación de autobuses sur, permitiendo una excelente accesibilidad. Además todos sus servicios son de nivel 4 estrellas, cuenta con excelentes instalaciones y el mejor conjunto de servicios que son la garantia de una estancia sin igual.

El Hotel Tapachula ofrece variedad de habitaciones, se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Doble y Suite Principal, todas tienen una decoración bastante funcional y están equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, televisor, canales por cable y cuarto de baño con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.

______________________________

Dirección: 9a. Calle Pte. 17, Los Naranjos, Centro, 30830 Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chis., México.
Teléfono: +52 962 626 6060
Detalles del hotel: Este hotel dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante de comida internacional, salas de reuniones, tienda de regalos y souvenirs y aparcamiento privado. También proporciona recepción las 24 horas, servicio de despertador, asistencia turística, organización de actividades, resguardo de equipaje y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *