Hoteles en Tuxtla

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Los hoteles en Tuxtla ofrecen diversidad de posibilidades, en primer lugar, son un espacio confortable en el que se puede tener un descanso placentero y disfrutar de un tiempo de relajación en pareja o en familia, disfrutando de un amplio conjunto de servicios. En segundo orden, pueden ser una auténtica base para disfrutar de todo el potencial turístico que este punto de Chiapas tiene para ofrecer.

Las instalaciones de estos hoteles son fantásticas, una excelente infraestructura les permite ofrecer habitaciones y suites completamente confortables en donde se puede tener una estadía sin igual. Además de otras áreas en las que se pueden hacer diferentes actividades para el entretenimiento. Seguidamente, las mejores opciones de alojamiento en Tuxtla.

Hotel del Carmen

hotel-del-carmen-hotel-en-tuxtla

Este es un estupendo hotel para disfrutar del turismo de Tuxtla, ya que se encuentra en un excelente punto, justo en el centro de la ciudad, muy cerca del parque de la Marimba, de la iglesia de Guadalupe, de la plaza del Zócalo y de una muy buena oferta de restaurantes. En suma, sus instalaciones son realmente confortables y tienen un interesante conjunto de servicios que ofrecer.

El Hotel del Carmen ofrece diversidad de habitaciones, estas se clasifican en Habitaci√≥n Doble Premium y Suite Junior, todas se caracterizan por tener suelo de baldosa, aire acondicionado, televisor de pantalla plana y cuarto de ba√Īo privado con ducha y amenidades. Cabe destacar, las suites tienen zona de estar con sof√° cama y zona de comedor.

______________________________

Dirección: 2ª. Avenida Sur Pte. No. 826, Centro, 29000 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 612 3084
Detalles del hotel: Este hotel posee restaurante, jardín, salones de eventos, salones para conferencias, restaurante y aparcamiento gratis. También brinda recepción las 24 horas, caja de seguridad, cambio de divisas, servicio de lavandería, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, internet de alta velocidad, guardaequipaje, desayuno buffet, máquina expendedora de comidas y bebidas, información turística, servicio de venta de entradas y servicio de traslado al aeropuerto.

María Eugenia Hotel & Suites

maria-eugenia-hotel-suites-hoteles-en-tuxtla

Este es otro de los hoteles en Tuxtla que se encuentre en pleno centro, siendo una ubicaci√≥n privilegiada para disfrutar de sus atractivos tur√≠sticos, por ejemplo, se encuentra cerca del Museo de F√≥siles, del Museo de Antropolog√≠a y el parque nacional del Ca√Ī√≥n del Sumidero. En cuanto al aeropuerto Llano San Juan se halla a tan solo 12 minutos en coche.

El Mar√≠a Eugenia Hotel & Suites ofrece excelentes habitaciones que se clasifican en Habitaci√≥n Doble y Habitaci√≥n Doble Est√°ndar, todas ellas cuentan con aire acondicionado, televisi√≥n, canales por cable y ba√Īo privado con ducha, algunas tambi√©n incluyen servicio de caf√© y zumo de naranja gratis.

______________________________

Direcci√≥n: Av. Central Ote. n√ļmero 507, zona centro, Asamblea de barrio, 29000 Tuxtla Guti√©rrez, Chis., M√©xico.
Teléfono: +52 961 613 3767
Detalles del hotel: Este hotel dispone de alberca, salón de belleza, spa y centro de bienestar, salones para conferencias, salones de eventos, restaurante de comida local e internacional, bar, salas de reuniones y tienda de recuerdos. También ofrece recepción las 24 horas, caja de seguridad, servicio de lavandería, servicio de tintorería, acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guardaequipaje, información turística, venta de entradas, servicio de limpieza y alquiler de coches.

Hotel Palapa Palace

hotel-palapa-palace-hoteles-en-tuxtla

Este es un hotel con servicio 4 estrellas, as√≠ que todas sus caracter√≠sticas son de un alto nivel de calidad, garantizando elegancia y confort a todos sus hu√©spedes. Tiene instalaciones realmente amplias y un grandioso conjunto de servicios. Como si fuera poco, funciona como base para recorrer toda la zona, se encuentra cerca del Parque de la Marimba, ZOOMAT, la catedral de San Marcos y a 14 kil√≥metros del parque nacional Ca√Ī√≥n del Sumidero.

El cuanto a las habitaciones, el Hotel Palapa Palace cuenta con excelentes espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Familiar y Habitaci√≥n Doble, todas ellas est√°n muy bien equipadas con televisor, canales por cable, tel√©fono, nevera, minibar y¬† cuarto de ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: Boulevard Belisario Dominguez, 4389. Fraccionamiento La Gloria, 29050 Tuxtla Gutiérrez, México.
Teléfono: +52 961 671 9125
Detalles del hotel: Piscina, gimnasio, jardín, centro de negocios, salas de reuniones, restaurante de comida mexicana, terraza y solárium. Además ofrece recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, asistencia turística, servicio de reservación de entradas, servicio de transporte hasta el hotel, servicio de guardaequipaje, información turística, servicio de fax y fotocopiadora, máquina expendedora de comidas y aperitivos.

Camino Real Tuxtla Gutiérrez

camino-real-hoteles-en-tuxtla

Este es un hotel maravilloso si se busca un nivel de calidad Premium en todas las prestaciones, se trata de un hotel de 5 estrellas que ofrece instalaciones fant√°sticas con variedad de √°reas y los servicios que pueden complacer a cualquier exigencia. En suma, se encuentra cerca de varios de los sitios tur√≠sticos de Tuxtla, como ZOOMAT y el Parque Nacional Ca√Ī√≥n del Sumidero.

Con respecto a las habitaciones, este hotel¬† ofrece espacios muy modernos, todas disponen de televisor de pantalla plana, canales por cable/sat√©lite, tel√©fono, minibar, ba√Īo con ducha, una ba√Īera y un secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvd. Dr. Belisario Domínguez no. 1195, Col. Santa Elena, Tuxtla Gutiérrez, México.
Teléfono: +52 961 617 7777
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina cubierta, piscina infantil, jard√≠n, sauna, centro de negocios, gimnasio, discoteca, billar, spa y centro de bienestar, restaurante, sal√≥n ‚Äď bar, tienda de regalos y souvenirs. Tambi√©n brindan recepci√≥n las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de coches, cambio de divisas, servicio de guarder√≠a, asistencia tur√≠stica, caja de seguridad, servicio de reservaci√≥n de entradas, resguardo de equipaje, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Quinta Chiapas

quinta-chiapas-hoteles-en-tuxtla

Se trata de una interesante opci√≥n de alojamiento en Tuxtla, es ideal para disfrutar de un descanso placentero y de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, instalaciones confortables que re√ļnen todos los requisitos indispensables, as√≠ como todo el conjunto de servicios ideales para dar respuesta a cualquier necesidad. Adem√°s se encuentra muy cerca de puntos de inter√©s como el ca√Ī√≥n del Sumidero, el parque Joyyo Mayu, el centro comercial Galer√≠as Boulevard y el centro comercial Plaza Crystal. Cabe destacar, el aeropuerto internacional √Āngel Albino Corzo se haya a 25 kil√≥metros.

Cuando se trata de habitaciones, Quinta Chiapas ofrece excelentes espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Est√°ndar, Habitaci√≥n Doble, Suite Junior y Suite, todas est√°n equipadas con televisor de pantalla plana, armario y ba√Īo privado. Cabe destacar, ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Prolongación Libramiento Sur Pte 412, San Francisco, 29060 Tuxtla Gutiérrez, Chis., México.
Teléfono: +52 961 224 0962
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, restaurante de comida americana y platos vegetarianos, centro de fitness, centro de negocios y salas de reuniones. Igualmente brindan recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, información turística, conexión de internet inalámbrico gratis en las áreas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y caja fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *