Hoteles en Chignahuapan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Por sus Baños Termales, el Santuario de la Inmaculada Concepción y la Plaza de Armas, la ciudad de Chignahuapan localizada al norte del estado mexicano de Puebla resulta un destino turístico ideal en el país azteca, con infinidad de opciones y alojamientos que garantizan una cómoda y confortable estadía y siempre ofreciendo los hoteles en Chignahuapan tales características destacadas, gracias al interés en turismo que despierta.

Los hoteles en la ciudad de Chignahuapan les ofrecen a los visitantes distintas opciones de alojamiento que van desde instalaciones de lujo con estancias internas y externas para disfrutar, hasta aquellos que buscan privacidad y un lugar acogedor donde pasar su estadía en la ciudad, con características más comedidas pero que de igual manera aseguran el confort necesario y requerido por los visitantes y turistas.


Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan

hotel-aguas-termales-de-chignahuapan-hoteles-en-chignahuapan

Con un estilo combinado entre ambiente campestre gracias a estar rodeado de montañas, así como elegante en lo que respecta a estancias y habitaciones por su ranking de cinco estrellas, el Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan es sin duda la opción más lujosa en la ciudad al incorporar elementos que no ofrece ningún otro alojamiento. También, el hotel se localiza a 4 kilómetros del centro y a 1 kilómetro del conocido Santuario del Honguito.

Las habitaciones en este hotel son dignas de una opción de hospedaje de su categoría, con sofás y escritorio, ventana panorámica que da a las montañas, mucho espacio e iluminación, TV LED, baño privado con tina e incluso piscina privada en las suites. Por supuesto, el servicio de internet inalámbrico está disponible, así como aire acondicionado, calefacción, cafetera y servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Barrio de Tenextla, 73300 Chignahuapan, México.
Teléfono: +52 797 971 0976
Detalles del hotel: las estancias externas del Hotel y Aguas Termales de Chignahuapan son para destacar, ya que incorporan bañeras de aguas termales por las cuales se conoce la ciudad, teniendo también piscinas internas y al aire libre con toboganes, servicio de masajes y restaurant que ofrece la comida tradicional mexicana y propia de Puebla. También hay mesa de ping pong, pista de tenis, terraza, jardín y ascensor.

Hotel 9 Manantiales

hotel-9-manantiales-hoteles-en-chignahuapan

El hotel 9 Manantiales en la ciudad de Chignahuapan es una gran opción para aquellos que están buscando grandes y cómodas estancias, confortables habitaciones y multitud de actividades, deportes y disciplinas terrestres y acuáticas, gracias a su cercanía con el lago Almoloya. De la misma manera, el hotel se encuentra localizado a sólo tres minutos en coche del Centro Histórico de Chignahuapan.

Todas las habitaciones de este alojamiento incluyen dos camas matrimoniales, suelo de baldosa, increíbles vistas panorámicas al lago Almoloya, conexión WIFI y TV LED con señal por cable, baño privado, teléfono y caja fuerte, así como servicio y desayuno a la habitación diario y otros que garantizan el confort total del huésped.

______________________________

Dirección: Prolongación Guillermo Pietro, Colonia Teoconchila, 73300 Chignahuapan, México.
Teléfono: +52 797 971 1892
Detalles del hotel: en el hotel 9 Manantiales se encuentra un spa y restaurant/bar llamado La Esfera donde se ofrece comida típica del país, así como bebidas tradicionales e internacionales.

Aparte del parking, terraza y otras instalaciones este hotel destaca al enfocarse en las actividades que pueden desempeñarse en las afueras y en el lago Almoloya, como la pesca, senderismo, tours en bicicleta, cenas temáticas y la práctica de otros deportes.

Hotel Osalle Inn

hotel-osalle-inn-hoteles-en-chignahuapan

Para los turistas y huéspedes que buscan una estadía cómoda y acogedora y de estilo minimalista y funcional, así como amigable en cuanto a precio y destacada en atención en la ciudad de Chignahuapan el hotel Osalle Inn es una gran elección, estando ubicado a solamente 10 minutos en coche de las conocidas cascadas de Quetzalapa y a sólo 15 minutos de la laguna Almoloya.

Las habitaciones en este hotel se encuentran perfectamente diseñadas para sacar el mayor partido al espacio e iluminación, con camas que van desde individuales hasta dobles y que también incluyen su balcón, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado con artículos de aseo gratis, con algunas de ellas permitiendo la vista a la piscina y jardín del hotel.

______________________________

Dirección: Prolongación Guerrero Nro. 25 Colonia Centro, 73300 Chignahuapan, México.
Teléfono: +52 797 971 1510
Detalles del hotel: en el Hotel Osalle Inn los huéspedes pueden disfrutar de alberca al aire libre, terraza y jardín con mobiliario exterior. También, en la zona de baño están disponibles toallas y tumbones de playas con sombrillas en los alrededores de la piscina. En cuanto a otros servicios se ofrece información turística, recepción 24 horas, guardaequipaje y tiendas de suvenires.

Hotel JH

hotel-jh-hoteles-en-chignahuapan

Con un estilo coloquial y tradicional que recuerda a la estructura de la arquitectura mexicana se alza el hotel JH; un alojamiento que se inspira en una clásica decoración en madera y espacios muy acogedores, así como estancias externas propias de una opción de estadía de cuatro estrellas en la ciudad de Chignahuapan.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con cómodas camas dobles matrimoniales o individuales, así como baño privado, conexión a internet, TV LED con canales de señal por cable, armario, escritorio, ventana panorámica y otras comodidades.

______________________________

Dirección: Calle de Castro Nro. 15 Colina Centro, 73300 Chignahuapan, México.
Teléfono: +52 797 971 1876
Detalles del hotel: el hotel JH cuenta con un hermoso jardín y zonas verdes con mesas y sillas para disfrutar con la familia, así como una gran estacionamiento gratis para los alojados, zona de bar y restaurant, entre otras áreas comunes donde se puede hacer uso de conexión WIFI gratis.

Hotel Roseville

hotel-roseville-hoteles-en-chignahuapan

El hotel Roseville en Chignahuapan es una opción para los turistas y visitantes que buscan un alojamiento tranquilo, de diseño ecléctico y colorido y muy conseguido para disfrutar en familia. En cuanto a los lugares de interés cercano a este hotel se encuentra Zacatlán a tan sólo 11 kilómetros, mientras que el Aeropuerto Serdán está ubicado a 112 kilómetros.

Las habitaciones de este alojamiento son espaciosas y con buena iluminación artificial y natural, así como decoración sencilla pero colorida. Cada alcoba tiene TV y señal por cable, baño privado y el derecho a usar el armario. Es posible elegir habitaciones individuales o familiares y con ambiente para fumadores y no fumadores.

______________________________

Dirección: Avenida Roseville Número 10, 73300, Chignahuapan México.
Teléfono: +52 797 971 4032
Detalles del hotel: el hotel Roseville ofrece recepción de 24 horas y servicio de planchado, internet inalámbrico en todas las estancias, parking gratuito para los huéspedes, entre otros servicios que distinguen un hotel de su categoría de 4 estrellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *