Hoteles en Villlaflores Chiapas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los hoteles en Villaflores, Chiapas son la base de la infraestructura turística del municipio y cabecera del mismo nombre en dicho estado mexicano, recibiendo a los visitantes que quieren gozar de las bondades que ofrece la región, con gran calidad en atención, actividades y opciones de entretenimiento que se encuentran disponibles.

El municipio de Villaflores se ubica al poniente del estado, rozando la Sierra Madre de Chiapas que la hace tener un clima y relieve montañoso característico. El principal lugar a visitar en la ciudad de Villaflores sin duda es la Gruta de Guaymas, llamando la atención por la fauna y flora disponible allí, posibilidad de excursionismo y otras actividades como acampadas, fotografía, entre otros. Para alojar a los visitantes existen una gran variedad de hoteles en Chiapas.


Hotel Villa Express

hotel-villa-express-hoteles-en-villlaflores-chiapas

El Villa Express hotel es de las opciones de alojamiento más destacadas en Villaflores, siendo un hospedaje de naturaleza informal pero moderno, con ambiente colorido, amplio y con arquitectura sofisticado en su exterior que inmediatamente llama la atención, gracias al uso del cristal, espejos y otras características que lo hacen resaltar. El Parque Acuático Carril Splash está a 10 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones en el Villa Express son cómodas y de corte simple, sin decoración ostentosa y con buen espacio, color blanco en paredes y tonos en colores en camas para contrastar. Los dormitorios regulares están equipados con TV y corneta compatible con iPod, baño privado, escritorio y también incluyen ventanas panorámicas y múltiples lámparas. Las suites familiares tienen cama triple y sala.

______________________________

Dirección: Calle Cuarta 25-79, San Carlos, 30470 Villaflores, Chiapas, México.
Teléfono: +52 965 652 1732
Detalles del hotel: el hotel Villa Express es perfecto para el disfrute en familia o para una espacada romántica en Villaflores, al contar con una alberca techada para relajarse y también restaurante de buena carta de platos mexicanos e internacional y con bar. Todo el recinto tiene conexión a internet inalámbrico, aire acondicionado y el servicio de estacionamiento y desayuno va por la casa.

Hotel Santa Catarina

hotel-santa-catarina-hoteles-en-villlaflores-chiapas

El Santa Catarina en Villaflores es un hotel de estilo tradicional en la ciudad, en una esquina plena de la Avenida Segunda Sur, muy bonito y de aspecto hogareño para aquellos que quieren pasar una noche como en casa. El interior del hotel se caracteriza por tener un centro tipo patio espacioso, rodeado de elementos naturaleza y por supuesto las habitaciones y con amplias y variadas zonas para compartir.

Los dormitorios en este hospedaje son muy elegantes, sobrios, cálidos y con tendidos de cama coloridos en tonos rojizos y paredes blancas que resaltan todo el diseño y decoración de las instancias privadas. Se pueden elegir habitaciones regulares o familiares con varias camas, incluyendo baño privado, televisor convencional, ventilador y WIFI. hay disponibilidad de servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Segunda Sur 64, Fraylescano, 30470 Villaflores, Chiapas, México.
Teléfono: +52 965 652 0136
Detalles del hotel: el hotel Santa Catarina es un alojamiento de enfoque hogareño y directo, pero a pesar de ello cuenta con áreas de actividades y disfrute, como una restaurante de comida típica donde se puede desayunar gratuitamente al ser visitante. Dentro del patio del hotel rodeado de las habitaciones hay hamacas, sillas y mesas para compartir y mucha naturaleza. Los alojados tienen un puesto de estacionamiento garantizado.

María Bonita Hotel

maria-bonita-hotel-hoteles-en-villlaflores-chiapas

Si se visita Villaflores y se requiere de un hotel de estilo tradicional con toques contemporáneos pero donde destaque la cultura mexicana, el María Bonita hotel es el alojamiento a elegir que también se recomienda por su buena relación calidad-precio y demás ventajas y opciones de disfrute dentro del hotel. Por su ambiente acogedor y cálido el María Bonita hotel es único en Villaflores.

Las instancias privadas en este hospedaje son cómodas, espaciosas y destacan por su ambiente tranquilo e inspiración de diseño y estilo tomada de alojamientos y franquicias que hacen de las habitaciones una experiencia que parece más costosa, debido a las comodidades. Por ejemplo, cada cuarto tiene su TV LED, aire acondicionado, WIFI, escritorio y decoración toda en madera y buena vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Tercera Sur entre Cuarta y Quinta, Poniente Número 71, Villaflores, Chiapas.
Teléfono: +52 965 655 7223
Detalles del hotel: el María Bonita hotel destaca entre sus clientes satisfechos por excelente servicio, atención, así como ser muy aseado y tener dormitorios muy frescos y cómodos. Es posible ordenar distintos pedidos a través del servicio de habitación, siendo el desayuno gratis cada día y disponible para cualquiera otra petición. El hotel está abierto las 24 del día y permite estacionarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *