Moteles en Ciudad Juárez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La oferta de moteles en Ciudad Juárez, Chihuahua es variada y para todos los gustos, por lo que hacer un viaje en pareja y tener los mejores lugares donde alojarse y tener una experiencia de ensueño es posible, permitiendo dar rienda suelta a la fantasía y romanticismo con hospedajes y auto hoteles de distintas categorías y que se ajustan a todos los precios.

La Heroica Ciudad Juárez es un bonito destino para visitar, con numerosos lugares de interés como el Centro Histórico, la Sierra de Juárez, entre otros que permiten hacer un viaje que puede ser de luna de miel, vacaciones o simplemente de una atrevida escapada en pareja. Es variada la oferta de moteles en Chihuahua perfecta para todos los gustos.


Motel La Cúpula 

motel-la-cupula-moteles-en-ciudad-juarez

En la Avenida Paseo de la Victoria en Ciudad Juárez se encuentra el motel La Cúpula; un moderno y sofisticado auto hotel que resalta por su diseño, ambiente actual y diseño que no deja a nadie indiferente. En este love hotel es posible disfrutar de todas las fantasías y placeres que las parejas tengan pensado y más, con instancias privadas románticas y poco ortodoxas.

La Cúpula es de los mejores moteles de Ciudad Juárez y eso se ve demostrado en las habitaciones, siendo hermosas y amplias instancias de lujo, en tonos grises y con todo lo que la pareja puede necesitar en la intimidad, con jacuzzi al lado de la cama y diván. La cama es matrimonial, la iluminación es ideal y para entretenimiento hay TV LED de 40 pulgadas, WIFI y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la Victoria 9939, Cielo Vista, 32665 Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 656 679 7129
Detalles del motel: por su categoría y estilo lujoso, La Cúpula motel ofrece opciones de disfrute en general, como tener una alberca, restaurante con bar y servicio de habitación, camarera, jacuzzi privado y también en las instalaciones generales del auto hotel. El estacionamiento es privado y se ofrece desayuno.

Motel Studio

motel-studio-moteles-en-ciudad-juarez

El Motel Studio es un love hotel de enfoque moderno y vanguardista, para aquellas parejas que quieren experimentar algo nuevo, con servicios y habitaciones que se adaptan a todos los gustos y también costos. Este motel tiene un ambiente sofisticado y cálido al mismo tiempo, con color blanco predominante y decoración lujosa que es muy agradable.

Es posible elegir entre habitaciones sencillas, suites y la master suite, que tiene jacuzzi propio, bañera con hidromasaje y otros elementos de placer para parejas. Todas las habitaciones tienen estacionamiento privado para mayor discreción, baño, sofá, iluminación cálida, buen espacio, aire acondicionado y servicio de internet via WIFI. Los dormitorios tienen TV.

______________________________

Dirección: Avenida Zaragoza 1512, Las Palmas, 32553 Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 656 682 0556
Detalles del motel: el love hotel Motel Studio destaca por ofrecer instalaciones externas para compartir, como restaurante con bar que tiene buena variedad de platos y tragos. El servicio a la habitación, el desayuno diario y el estacionamiento privado son servicios que van incluidos con la renta de la habitación.

Motel Bugambilias

motel-bugambilias-moteles-en-ciudad-juarez

El motel Bugambilias en Ciudad Juárez es el lugar perfecto para ofrecer una estadía romántica y cómplice de placer y nuevas experiencias en lo que respecta a parejas, siendo ideal para avivar la llama y tener una noche de solo sensaciones. Esto es posible gracias a un auto hotel discreto, privado y con diseño muy tradicional y hogareño que inspira confianza.

Este hotel de paso ofrece distintas opciones en relación a las habitaciones, con alcobas regulares, suites y exclusivas que incluyen diván, espejos en las paredes para más percepción, distintos juegos y accesorios para parejas, jacuzzi y baño privado. Además de eso, todas las instancias tienen TV, internet inalámbrico, aire acondicionado y camas que alcanzan hasta el tamaño King.

______________________________

Dirección: Boulevard Manuel Gómez Morín 8225, Partido Senecú, 32459 Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 656 648 0849
Detalles del motel:  el hotel de paso Motel Bugambilias es perfecto para disfrutar en pareja y conocer todo lo que Ciudad Juárez tiene para ofrecer, con servicios básicos que garantizan la limpieza, confort y atención de primera para una experiencia sin igual.

Motel Las Palmas 

motel-las-palmas-moteles-en-ciudad-juarez

En la zona Ejército Nacional de Ciudad Juárez se encuentra el motel Las Palmas, con una fachada y diseño que no pasa desapercibida por su sofisticado estilo y arquitectura, el cual comparte el auto hotel ideal para tener una nueva experiencia íntima en pareja, con toda la privacidad que caracteriza un buen alojamiento de estas características.

Las habitaciones siguen el estilo general del love hotel, con buena amplitud, ambiente cálido y moderno y todo lo que se necesita para tener una estadía completamente placentera y que se corresponda con una experiencia romántica y de placer inolvidable. Por ejemplo, la master suite cuenta con jacuzzi privado y diván, mientras que las regulares tienen WIFI, TV y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Ejército Nacional 11339, Lucio Cabañas, 32543 Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 656 233 7000
Detalles del motel: entre sus instancias de entretenimiento y otros detalles, el Las Palmas motel cuenta con restaurante y bar con buena carta de tragos, un bonito vestíbulo, parking privado para más intimidad como no podía ser de otra manera y servicio de limpieza y desayuno diario.

Motel El Paraíso

motel-el-paraiso-moteles-en-ciudad-juarez

Si lo que se busca es un alojamiento con fines románticos que tenga un enfoque económico y buena relación calidad-precio y buenos servicios y atención en Ciudad Juárez, el motel El Paraíso es una buena opción al combinar un ambiente acogedor y hogareño con un vestíbulo de ensueño, sofisticado y con sofás en blanco. La discreción está garantizada para una experiencia íntima sin preocupaciones.

Los dormitorios en el alojamiento son cálidos y espacios, en paredes blancas y vestidos de cama coloridos que crean contraste. Es posible elegir habitaciones regulares con cama matrimonial, TV convencional y puesto de estacionamiento privado, mientras que la master suite tiene jacuzzi en el mismo dormitorio. Todas las habitaciones tienen baño privado y escritorio.

______________________________

Dirección: Manuel J. Clouthier, Ciudad Juárez, Chihuahua, México.
Teléfono: +52 432 248 9997
Detalles del motel: la buena atención y servicios están garantizados en El Paraíso Motel, con servicio a la habitación, desayuno, parking privado y completa privacidad y servicio de jacuzzi en la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *