Hoteles en Arteaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Arteaga es una población del estado de Coahuila y pertenece al área metropolitana de Saltillo y destaca por la producción de manzana, diversos atractivos naturales para la práctica de ciclismo y montañismo y un gran conjunto de hoteles. En este sentido, los hoteles en Arteaga pueden complacer una gran diversidad de gustos, son recintos diversos que atienden todas las necesidades para garantizar siempre pleno confort.

Asimismo, los hoteles en Coahuila tienen distintos tipos de habitaciones que en muchos casos permiten el mejor contacto con la naturaleza, además están equipadas con todos los elementos imprescindibles que pueden asegurar siempre el confort. También incluyen otras diversas áreas para que cada huésped pueda realizar las actividades que prefiera, junto a esto siempre brindan un gran conjunto de servicios, dando respuestas a todo tipo de solicitudes. Ahora, accede a la oferta de alojamiento que se encuentra en esta población mexicana.


Cabañas en Arteaga La Joyita

cabanas-en-arteaga-la-joyita-hoteles-en-arteaga

Para sentirse en un entorno alternativo y distinto a lo convencional, pero siempre con el mayor nivel de calidad, este alojamiento resulta estupendo gracias a que se trata de excelentes cabañas que garantizan un excelente nivel de comodidad, además es una muy buena opción especialmente para los presupuestos más económicos. Cuenta con espacios ideales que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades y los servicios claves para el confort.

De igual manera, este alojamiento cuenta con 10 Cabañas, las cuales se clasifican en Cabaña Confort, Cabaña Familiar y Cabaña de Luna de Miel, cada una de ellas incluye decoración personalizada, acceso a internet inalámbrico, televisor, canales de pago, baño privado con ducha tipo lluvia y cocina con microondas, placa, vajilla y utensilios, permitiendo tiempos de gran comodidad e incluso sentirse como si se tratara del confort del hogar.

______________________________

Dirección: Ejido el Diamante, 25390 Arteaga, Coah., México.
Teléfono: +52 81 8253 6520
Detalles del hotel: Cabañas en Arteaga La Joyita incluye áreas al aire libre, jardín, estacionamiento incluido, terraza y área para parrillas, además brinda servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, ayuda en materia de turismo, asistencia para la compra de entradas, acceso a internet inalámbrico gratis y servicio de limpieza de habitaciones.

Hotel Bosques De Monterreal

hotel-bosques-de-monterreal-hoteles-en-arteaga

Este hotel es otra estupenda alternativa cuando se trata de hoteles en Arteaga, ofrece un servicio ideal dentro de instalaciones integrales, cuenta con un gran conjunto de diferentes espacios que brindan total comodidad. Además este alojamiento es ideal para el hospedaje de parejas y también de grupos grandes, gracias a sus instalaciones habilitadas para cubrir todas las necesidades al respecto.

De igual manera, dispone de 20 habitaciones, se trata de Cabaña de 1 recamara, Cabaña de 2 recamaras, Cabaña de 3 habitaciones, Cabaña de 4 habitaciones y Jr. Suite, en las cuales se puede contar con cafetera, tetera, televisor, canales de pago, reproductor de DVD, teléfono y baño privado con secador de pelo, se trata de un conjunto de áreas muy bien equipadas para el descanso y la comodidad de todo tipo de huéspedes, especialmente de quienes gustan estar cerca de la naturaleza.

______________________________

Dirección: Carretera San Antonio de las Alazanas (Coahuila 112) Km 32 s/n Santa Anita del Peñasco, 25370 Arteaga, Coah., México.
Teléfono: +52 81 8333 8430
Detalles del hotel: Bosques De Monterreal cuenta con piscina cubierta, 2 restaurantes, spa, campo de golf, bar o salón lounge, área para parrillas, discoteca, sala de fitness, centro de conferencias, área de juegos infantil y salas de reuniones.

Además brinda servicio de desayuno, alquiler de equipos de ski, servicio de recepción las 24 horas, acceso de internet inalámbrico en el lobby, microondas, servicio de habitaciones diaria, basketball, golf, senderos para andar en bicicleta, servicio de concierge, asistencia turística, servicio de ayuda para la compra de entradas y servicio de organización de bodas.

Hotel Extended Suites Saltillo Galerías

hotel-extended-suites-saltillo-galerias-hoteles-en-arteaga

Este hotel con servicio de 3,5 estrellas es otra de las opciones a tener en cuenta, gracias a que se encuentra cerca de Arteaga, además tiene instalaciones interesantes y muy bien equipadas, en las cuales se puede disfrutar de una experiencia de alojamiento completa con todos los servicios necesarios.

En materia de habitaciones, este hotel dispone de varios dormitorios que cuentan con televisor de pantalla plana, canales vía satélite, control de temperatura, escritorio, teléfono, acceso a internet inalámbrico y cuarto de baño privado, los requisitos básicos para una estadía ideal.

______________________________

Dirección: Boulevard Nazario Ortiz #195 Lagos, Continental, 25253 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 378 2330
Detalles del hotel: Extended Suites Saltillo Galerías incluye piscina al aire libre, gimnasio, estacionamiento incluido, cocina con vajilla, placa, microondas, refrigerador y utensilios de cocina. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de resguardo de equipaje, acceso a internet inalámbrico y servicio de lavandería.

Hotel Camino Real Saltillo

hotel-camino-real-saltillo-hoteles-en-arteaga

Este hotel de 4 estrellas también se encuentra a poca distancia de Arteaga, resalta por estar ubicado en un entorno espectacular con un diseño realmente interesante y muy elegante que se hace acogedor para cualquier tipo de huésped, se trata de instalaciones estupendas junto a una amplia lista de servicios para garantizar total atención a todos.

Camino Real Saltillo cuenta con 164 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación de lujo, Habitación Club y Habitación ejecutiva, cada una de ellas equipada con televisor plasma, canales de pago, servicio de películas con cargo, artículos de tocador gratis, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, pantuflas, minibar y cuarto de baño privado para asegurar una estadía agradable.

______________________________

Dirección: Blvrd. los Fundadores 2000, San José de los Cerritos, 25298 Saltillo, Coah., México.
Teléfono: +52 844 438 0000
Detalles del hotel: Camino Real Saltillo incluye piscina al aire libre, bar o salón lounge, 2 restaurantes, gimnasio, centro de negocios, jardín, aparcamiento incluido y salas de reuniones. También proporciona atención de personal multilingüe, servicio de limpieza diario, servicio de desayuno, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de cuidado de niños, caja fuerte en la recepción, servicio de lavandería, servicio de tintorería, organización de bodas y caja de seguridad en la recepción.

Hotel Mision Express Saltillo

hotel-mision-express-saltillo-hoteles-en-arteaga

Este hotel con servicio de categoría 4 estrellas es otra buena opción para el descanso, ya que se encuentra cerca de Arteaga y también cerca de un gran número de restaurantes y locales de comida rápida. Además de su interesante ubicación, este hotel cuenta con un conjunto de servicios de primera a través de los cuales garantiza total comodidad.

Tratándose de habitaciones, estas se clasifican en Habitación Doble y Habitación Individual, todas son espacios con gran iluminación, aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico gratis, TV de pantalla plana, canales por cable, baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratis, además proporcionan vistas a los jardines o a la piscina para complementar una experiencia de primera.

______________________________

Dirección: Boulevard Los Fundadores Km 4, 2001, 25001 Saltillo, México.
Teléfono: +52 844 430 1300
Detalles del hotel: Mision Express Saltillo cuenta con piscina al aire libre, jardines, restaurante de comida mexicana, centro de negocios, salas de reuniones y aparcamiento gratuito. Igualmente ofrece servicio de desayuno americano sin costo, conexión de internet inalámbrico gratis, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, información turística y servicio de habitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *