Hoteles en Cuatro Ciénegas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuatro Ciénegas es un municipio del estado de Coahuila de Zaragoza, en la zona norte de México, destaca por hermosos manantiales y lagunas en medio del desierto, los cuales son reserva de la biosfera, de hecho se considera la Galápagos mexicana gracias a su biodiversidad. Ahora bien, es posible disfrutar de sus maravillas gracias a su grandiosa oferta de alojamiento, un conjunto de hoteles estupendos que pueden hospedar a parejas, familias y grupos, garantizando el máximo nivel de calidad.

Asimismo, los hoteles en Cuatro Ciénegas tienen una gran variedad de habitaciones que pueden complacer a todo tipo de preferencias, son espacios siempre de diseño único, equipados con todos los elementos claves que garantizan la seguridad, la comodidad y la tranquilidad. Además, estos hoteles tienen áreas diversas para el entretenimiento y un conjunto de servicios ideales para atender todas las necesidades. Seguidamente, conoce los Hoteles en Coahuila y elige el que mejor se adecúe a tus preferencias.


Hotel Plaza Cuatro Ciénegas

hotel-plaza-hoteles-en-cuatro-cienegas

Este alojamiento es una grandiosa opción para hospedarse en Cuatro Ciénegas, tiene todos los requisitos imprescindibles que dan garantía de un tiempo de calidad y pueden satisfacer cualquier tipo de solicitud de todo cliente, esto gracias a la gran diversidad de espacios para la realización de actividades de entretenimiento. Incluso, es un lugar excelente para quienes viajan por negocios y para llevar a cabo eventos de cualquier tipo.

Cabe destacar, este alojamiento dispone de 14 habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Triple y Habitación Junior, todas disponen de aire acondicionado, televisor, canales de pago, sofá cama, llamadas gratuitas, baño privado con ducha y artículos de tocador gratuitos.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo 202, Cuatro Ciénegas de Carranza, Zona Centro, 27640 Cuatro Ciénegas, Coah., México.
Teléfono: +52 869 696 0066
Detalles del hotel: El Hotel Plaza Cuatro Ciénegas cuenta con terraza, piscina al aire libre, jardines, restaurante de comida internacional, centro de negocios y salones de eventos. También brinda acceso inalámbrico a internet, servicio de despertador, información turística, servicio de recepción las 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Quinta Santa Cecilia

quinta-santa-cecilia-hoteles-en-cuatro-cienegas

Quinta Santa Cecilia proporciona un alojamiento con servicio de nivel 4 estrellas, es uno de los hoteles en Cuatro Ciénegas que puede responder de manera excelente a todo tipo de huéspedes. Cuenta con instalaciones espléndidas que brindan todos los requisitos necesarios para que la estadía sea siempre agradable, cómoda y confortable.

Este hotel dispone de 16 habitaciones, las cuales siempre están equipadas con los requisitos más indispensables para que sus clientes puedan sentirse totalmente a gusto durante todo el tiempo que deseen pasar en este municipio mexicano, por ejemplo, aire, TV, canales de pago y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Cuatro Ciénegas de Carranza, Zona Centro, 27640 Cuatro Ciénegas, Coah., México.
Teléfono: +52 869 696 0017
Detalles del hotel: Quinta Santa Cecilia dispone de piscina al aire libre y agradables jardines, además proporción conexión de Wi-Fi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de guarda equipajes, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, entre otros.

Quinta San Carlos

quinta-san-carlos-hoteles-en-cuatro-cienegas

Este es de los hoteles en Cuatro Ciénegas que proporciona una ubicación estupenda, funciona como una base para quienes desean explorar la zona y disfrutar de sus atractivos turísticos, por ejemplo, se encuentra a tan solo un trayecto de 15 minutos en coche del río Mezquitas y de la reserva natural de Pozo Azul, también está muy cerca de Las Dunas y los viñedos. En suma, sus instalaciones son pequeñas pero acogedoras, ofrece toda la comodidad y privacidad que cualquier huésped puede desear para su descanso.

La Quinta San Carlos dispone de 5 habitaciones, se trata de 5 espacios agradables perfectamente diseñados para el descanso y la tranquilidad, brindan una atmósfera agradable y tienen todos los requisitos básicos como TV, canales de pago, aire acondicionado y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Las Parras 1007, Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila, México.
Teléfono: +52 869 696 0530
Detalles del hotel: La Quinta San Carlos cuenta con jardín, aparcamiento privado gratuito y zona de barbacoa, también ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Hotel Santa Fe Cuatro Ciénegas

hotel-santa-fe-hoteles-en-cuatro-cienegas

Este es un alojamiento que proporciona servicio de nivel 3 estrellas, así que es de las mejores opciones para quienes buscan un alojamiento de calidad en donde puedan contar con todos los servicios básicos y el mejor nivel de calidad. Las instalaciones de este hotel están pensadas para el descanso, pero también brindan áreas para el esparcimiento y entretenimiento de sus huéspedes.

El Hotel Santa Fe Cuatro Ciénegas ofrece 15 habitaciones, estos espacios son áreas muy agradables y acogedoras que cuentan con un ambiente ideal, también tienen televisor, canales de pago y cuarto de baño privado, así que brindan una gran opción para pasar tiempo en Cuatro Ciénegas.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 709, Cuatro Ciénegas de Carranza, Zona Centro, 27640 Cuatro Ciénegas, Coah., México.
Teléfono: +52 869 696 0425
Detalles del hotel: El Hotel Santa Fe Cuatro Ciénegas proporciona alberca, jardín, billar y sala de juegos, además ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de resguardo de equipaje, lavandería de autoservicio y también proporciona acceso a internet inalámbrico.

Hotel Misión Marielena

hotel-mision-marielena-hoteles-en-cuatro-cienegas

Este es un estupendo alojamiento de servicio 3 estrellas y uno de los más interesantes hoteles en Cuatro Ciénegas, ya que tiene 150 años de antigüedad, de hecho fue construido para como cuartel militar de destacamento para proteger la localidad de ataques de indios y malhechores. Ahora ha sido adaptado a las necesidades modernas, brindando un alojamiento increíble con un estilo colonial encantador, ofreciendo todas las comodidades y los servicios necesarios.

Asimismo, el Hotel Misión Marielena cuenta con 28 habitaciones realmente amplias, que demuestran el estilo colonial que caracteriza todo el hotel, estos espacios se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Junior Suite y Master Suite, estas están muy bien equipadas con aire acondicionado y ventilador de techo, TV, radio despertador, sofá cama, servicio de internet alámbrico e inalámbrico, teléfono con llamadas locales gratis, cafetera, tocador, plancha y tabla de planchar, baño privado con ducha, secadora de cabello y amenidades.

______________________________

Dirección: Miguel Hidalgo 200, Centro Histórico, 27640 Cuatro Ciénegas, Estado de Coahuila, México.
Teléfono: +52 869 696 1151
Detalles del hotel: El Hotel Misión Marielena cuenta con piscina y ofrece caja fuerte, servicio de despertador, servicio a la habitación y servicio de lavandería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *