Hoteles en Piedras Negras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el estado mexicano de Coahuila se encuentra el municipio fronterizo de Piedras Negras, en otrora conocido como Ciudad Porfirio Díaz que limita con la región de Eagle Pass, Texas y que destaca por ser uno de los municipios con mayor calidad de vida y desarrollo, el cual recibe miles de visitantes al año y que son atendidos en los hoteles en Piedras Negras, con gran variedad de alojamientos y la mejor atención.

Piedras Negras es una de las ciudades con más índice de desarrollo en México, también destacando su amplia disponibilidad de lugares de interés para visitar, de corte histórico y de entretenimiento como la Plaza de las Culturas, réplicas de pirámides como Chichen Itzá con museos dentro, el centro histórico y gran cantidad de santuarios.


Por eso, Piedras Negras goza de una excelente oferta hotelera para alojar a los visitantes que vienen al año por todos los lugares y bondades que ofrece desde el punto de vista cultural, social y arquitectónico.

Barrokas Inn Hotel

barrokas-inn-hotel-hoteles-en-piedras-negras

El Barrokas Inn Hotel es un bonito alojamiento de categoría 3 estrellas en la ciudad de Piedras Negras, perfecto para alojarse en familia por su corte moderno e instancias comunes de entretenimiento donde todos pueden divertirse, ofreciendo siempre mucho más de lo que se espera respecto a la atención y servicio. El Museo Fundadores de Delicias se encuentra a solamente 3 kilómetros del hotel.

Las habitaciones del hotel son más bien discretas pero elegantes y con aire sofisticado inspirado en las mejores cadenas hoteleras, con aire cálido y decoración minimalista. Cada dormitorio cuenta con cama matrimonial única o doble, conexión a internet, baño privado con tina, TV HD, cafetera y escritorio cercano a la gran ventana panorámica. Las suites incluyen también sofá cama, zona de estar, cocina, microondas y aire acondicionado.

______________________________

Dirección: Libramiento Manuel Pérez Treviño No.2810, Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coahuila, México.
Teléfono: +52 878 782 6670
Detalles del hotel: cuando se trata de instancias comunes, actividades y entretenimiento el Barrokas Inn Hotel sin duda destaca, ya que ofrece un bello restaurante de comida internacional deliciosa y ambiente elegante, el cual también incluye bar con buena oferta de cocteles y tragos. También está disponible una piscina con sillas y tumbonas, centro de ejercicio con variedad de máquinas, jardín y terraza. El parking y desayuno diario son gratis.

Hampton Inn by Hilton Piedras Negras

hampton-inn-by-hilton-hoteles-en-piedras-negras

Para aquellos que buscan lo mejor en alojamiento en la ciudad de Piedras Negras, sin duda una opción a tener en cuenta es el Hampton Inn by Hilton Piedras Negras; un hospedaje de lujo y categoría 4 estrellas que garantiza confort, lujo, disfrute y una gran atención que solamente asegura una franquicia como Hilton. El Paseo del Río se ubica a 7 kilómetros del hotel en plena frontera con los Estados Unidos.

Un aspecto a destacar de este alojamiento sin duda son las habitaciones, de corte muy moderno pero al mismo tiempo elegante que incorporan detalles en madera, luz cálida y ambiente que solo un hotel de la franquicia Hilton puede ofrecer. Los dormitorios estándar tienen su baño privado, WIFI, televisor LED, escritorio y ventana panorámica, mientras que las suites incluyen cocina, frigo-bar, microondas, lavadero y zona de estar. Si el cliente lo requiere hay cunas disponibles.

______________________________

Dirección: Paseo de Las Artes 800, Tecnológico, 26080 Piedras Negras, Coahuila, México.
Teléfono: +52 878 141 0200
Detalles del hotel: por su categoría y la franquicia que representa, el Hampton Inn by Hilton Piedras Negras no podría quedarse atrás en lo que respecta a servicios, entretenimiento y actividades. En el hotel está disponible una gran piscina al aire libre con tumbonas, solárium, terraza y un gran jardín que rodea el recinto, restaurante, bar y gimnasio. Los servicios básicos como camarera, desayuno, conserje y lavandería naturalmente están garantizados.

La Quinta Hotel

la-quinta-hotel-hoteles-en-piedras-negras

La Quinta Hotel es un bonito hospedaje orientado al disfrute de toda la familia y con ambiente perfecto para pasar unas bonitas vacaciones y conocer Piedras Negras, gracias a su ubicación estratégica en la ciudad. Este alojamiento cuenta con detalles de lujo, diseño vanguardista y la mejor atención por parte de los que laboran allí cada día. La conocida Plaza de las Culturas se ubica a 10 minutos en coche del alojamiento.

En lo que tiene que ver con los dormitorios, los mismos destacan por tener un estilo de corte más bien tradicional y hogareño que resulta ideal para la familia, con instancias privadas espaciosas y decoración clásica basada en madera. Los dormitorios tienen aire acondicionado, cama matrimonial hasta en triple configuración, baño, aire acondicionado, televisor y conexión a internet, así como zona de estar.

______________________________

Dirección: Avenida Emilio Carranza 1205, Burócrata, 26040 Piedras Negras, Coahuila., México.
Teléfono: +52 878 782 7437
Detalles del hotel: entre sus instalaciones La Quinta Hotel ofrece gran variedad de opciones de entretenimiento, confort y servicios, como piscina aclimatada al aire libre, pequeñas chozas como áreas de estar con sillas y tumbonas cerca de la piscina, restaurante con bar, gimnasio, terrazay un gran jardín con zona de juegos.

Todo el recinto tiene WIFI, se ofrece parking y desayuno gratis, así como servicio a la habitación, conserje y camarera. También hay información turística y recepción las 24 horas del día.

Hotel Holiday Inn Express Piedras Negras

hotel-holiday-inn-express-hoteles-en-piedras-negras

Si se está buscando lo mejor respecto a alojamiento en la ciudad de Piedras Negras, sin escatimar en costos y con la intención de disfrutar de la mejor atención, servicios, actividades y entretenimiento, el hotel Holiday Inn Express Piedras Negras es sin duda la elección ideal por la franquicia que la respalda, elegantes instancias y orientación dada a lo mejor de lo mejor. El destino turístico Reloj de Macroplaza se encuentra a 10 minutos del hotel.

Las habitaciones del alojamiento siguen el estilo elegante y al mismo tiempo moderno del hotel, con gran espacio, decoración conseguida muy puntual y buena iluminación de naturaleza cálida que se complementa con la luz natural que entra por las ventanas panoramicas. Todos los dormitorios tienen su baño, cafetera, televisor HD y señal satelital, internet inalámbrico, aire acondicionado, variedad de lámparas y zona de estar.

______________________________

Dirección: Avenida Lázaro Cárdenas 2500 Esquina De Santa Cruz y Arroyo, 26060 Piedras Negras, Coahuila, México.
Teléfono: +52 878 783 6040
Detalles del hotel: el Holiday Inn Express Piedras Negras hotel es perfecto para disfrutar en familia, ya que incorpora variedad de actividades y opciones de entretenimiento, ofreciendo una piscina cubierta, centro de negocios, gimnasio y área de juegos para niños. Todos los días se ofrece servicio a la habitación, desayuno continental, camarera, lavandería y conserjería. El estacionamiento está incluido con el servicio de alojamiento.

Hotel Posada Rosa

hotel-posada-rosa-hoteles-en-piedras-negras

Si se quiere venir a visitar Piedras Negras y encontrar un alojamiento económico pero que ofrezca también opciones de entretenimiento, confort y buena atención, el hotel Posada Rosa es una opción considerable por su orientación sencilla pero completa, con bonitas y funcionales instalaciones y cercanía a destacados destinos turístico de la ciudad. La Macroplaza II se ubica a 10 minutos en coche del hospedaje.

Los dormitorios en el hotel son muy tranquilos y acogedores y con espacio muy bien aprovechado, paredes en blanco y los elementos clásicos que aseguran buena estancia, como cama matrimonial, aire acondicionado, baño privado, televisor convencional y conexión a internet inalámbrico. Las habitaciones más grandes de estilo familiar tienen zona de estar.

______________________________

Dirección: San Luis y Sinaloa, 26020 Piedras Negras, Coahuila, México.
Teléfono: +52 878 782 7024
Detalles del hotel: a pesar del enfoque sencillo y económico del hotel Posada Rosa, el alojado puede disfrutar de actividades y zonas de disfrute como una piscina al aire libre con sillas, tumbonas y sombrillas. El hospedaje también tiene jacuzzi y los servicios básicos como camarera, desayuno y conserje. También se ofrece guarda-equipaje, información turística, parking y recepción 12 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *