Hoteles en Torreón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Torreón son espacios espectaculares para alojarse, por un lado cuentan con ubicaciones espléndidas, siempre en puntos estratégicos y cerca de los puntos de interés, por otra parte, poseen instalaciones completas en las que siempre el huésped se puede sentir cómodo y en un sitio acogedor.

Asimismo, estos hoteles ofrecen variedad de habitaciones con todos los elementos o requisitos claves que contribuyen a la comodidad, todos pueden hallar su propio espacio y sentirse como en casa en estos alojamientos. Además, resaltan por ofrecer opciones para el entretenimiento de todos y resalta el apoyo y la atención del personal, siempre atento y dispuesto a dar respuesta a cualquier solicitud.


Hotel Misión Torreón

hotel-mision-torreon-hoteles-en-torreon

Este hotel de estilo moderno es una muy buena opción para quienes desean hospedarse en Torreón y disfrutar de un tiempo agradable en instalaciones completas que les ofrezcan la mejor oportunidad de descanso, así como ocasiones para el ocio y el entretenimiento. Además, se halla cerca de los atractivos turísticos como el Estadio Corona, el Cristo de las Noas y el Coliseo Centenario de Torreón, en cuanto al Aeropuerto de Torreón se halla a 20 minutos en coche.

El Hotel Misión Torreón dispone de 100 habitaciones, todas ellas con un estilo bastante moderno están equipadas con todos los elementos necesarios como aire acondicionado, televisor, canales por cable, teléfono y baño privado.

______________________________

Dirección: Paseo de la Rosita no. 910, Col. Campestre la Rosita, Torreón, México.
Teléfono: +52 871 729 4300
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, jardín, club infantil, centro de belleza, Spa y centro de bienestar, restaurante, salón – bar, casino, salones para conferencias y tienda de regalos y souvenirs. También brinda recepción disponible las 24 horas, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, cambio de divisas, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, atención de personal multilingüe, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

Fiesta Inn Torreón Galerías

fiesta-inn-torreon-galerias-hoteles-en-torreon

Este es uno de los hoteles en Torreón de 4 estrellas que ofrece un muy completo servicio para garantizar que cada uno de sus huéspedes tengo la mejor estadía, esto gracias a sus excelentes y completas instalaciones, así como el amplio conjunto de servicios que ofrecen. Además, se encuentra muy cerca del Coliseo Centenario de Torreón.

El Fiesta Inn Torreón Galerías cuenta con 127 habitaciones, cada una de ellas está muy bien equipada con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado y demás servicios necesarios para lograr el confort.

______________________________

Dirección: Periférico Raúl López Sánchez no. 6000, Col. El Fresno, Torreón, México.
Teléfono: +52 871 749 3300
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, club infantil, salas de reuniones, restaurante, salón – bar, centro de negocios y tienda de regalos y souvenirs. También brinda conexión de internet inalámbrico, servicio de aparcacoches, servicio de niñera, servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, y servicio de lavandería, apoyo para la organización de excursiones y actividades, recepción las 24 horas, personal multilingüe, caja de seguridad y servicio de valet parking.

Torreón Marriott Hotel

torreon-marriott-hotel-hoteles-en-torreon

Este hotel ofrece instalaciones sumamente variadas en las que los huéspedes pueden pasar un tiempo excelente, la infraestructura de este alojamiento brinda espacios para el descanso, pero también un gran número de opciones para el entretenimiento. Como si fuera poco, se encuentra muy cerca de varios de los sitios turísticos como el Coliseo Centenario de Torreón, el Estadio Revolución y el Estadio Corona, el Aeropuerto de Torreón se halla a 15 minutos del hotel.

El Torreón Marriott Hotel cuenta con 146 habitaciones, las cuales están muy bien equipadas con aire acondicionado, televisor, canales por cable, baño privado, entre otros elementos, así que siempre ofrecen una estadía confortable.

______________________________

Dirección: Boulevard Independencia No. 100 Pte, 27000 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 895 0000
Detalles del hotel: El hotel posee piscina cubierta, terraza, sauna, restaurante, salón – bar, gimnasio, spa y centro de bienestar, salones de eventos y salones para conferencias. También ofrece conexión de internet gratuito en las zonas públicas, recepción disponible las 24 horas, servicio de niñera, cambio de divisas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, personal multilingüe, tienda de regalos y souvenirs, registro de entrada y salida exprés.

Sleep Inn Torreón

sleep-inn-torreon-hoteles-en-torreon

Este es un hotel de 3 estrellas que permite contar con un espacio realmente confortable y pasar un tiempo espléndido en Torreón, gracias a sus excelentes instalaciones y todos los servicios que siempre ofrece. Además, funciona como una base para disfrutar del turismo de la zona, ya que se encuentra cerca del Cristo de las Noas y el Coliseo Centenario de Torreón. Además, el Aeropuerto de Torreón se encuentra a 10 minutos en coche.

Sleep Inn Torreón ofrece 104 habitaciones, las cuales tienen todos los servicios necesarios para disfrutar de una estadía perfecta, como aire acondicionado, baño privado, televisor y canales por cable.

______________________________

Dirección: KM. 4.5, Lib. Perif. Raúl López Sánchez, 27018 Torreón, Sin Nombre de Col 16, Coah., México.
Teléfono: +52 871 298 8200
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, restaurante y salones de eventos, también ofrece conexión de internet inalámbrico gratis, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, caja de seguridad, resguardo de equipaje, tiendas de regalos y souvenirs y servicio de transporte al aeropuerto.

Holiday Inn Express Torreón

holiday-inn-express-torreon-hoteles-en-t

Este es uno de los hoteles en Torreón que permite disfrutar de una estadía de primer nivel, pero también representa la oportunidad de tener un espacio en el que se puede tener el más sencillo acceso a varios de sus puntos de interés más importantes como el Cristo de las Noas y el Estadio Corona. Con respecto al Aeropuerto de Torreón, se halla a tan solo 15 minutos en coche.

El Holiday Inn Express Torreón cuenta con 165 habitaciones, todas están equipadas con acceso a internet inalámbrico gratuito, aire acondicionado, televisor, canales por cable/satélite, películas bajo petición, cafetera, escritorio y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Blvrd. Independencia 1133, Col, Granjas San Isidro, 27000 Torreón, Coah., México.
Teléfono: +52 871 729 6000
Detalles del hotel: Este hotel incluye piscina al aire libre, centro de fitness, salas de reuniones, restaurante, gimnasio, centro de negocios, salones de eventos y aparcamiento gratuito. También brinda internet en las zonas comunes, recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de tintorería, servicios de niñera y servicio de fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *