Hoteles en Huipulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Lorenzo Huipulco es un pueblo Originario que se encuentra en la delegación Tlalpan, dentro de la ciudad de México, es un buen espacio para hospedarse y disfrutar de todo lo que la capital mexicana proporciona, así como para hacer diversas actividades de negocios u otros, además cuenta con un excelente conjunto de alojamientos. Por ejemplo, los hoteles en Huipulco ofrecen servicio de varias categorías para complacer todo tipo de necesidades y preferencias.

En este sentido, los hoteles en Ciudad de México cuentan con varios tipos de habitaciones, pero todas estas coinciden en que siempre están equipadas con todos los elementos necesarios que pueden asegurar el confort. Igualmente, cuentan con otros espacios para llevar a cabo distintas actividades, junto a todo el conjunto de servicios que pueden dar respuesta a cada uno de los requerimientos de los huéspedes. Seguidamente, conoce todos los hoteles a los que puedes acceder en San Lorenzo Huipulco.


La Luna Hotel

la-luna-hotel-hoteles-en-huipulco

Este hotel resalta por contar con una de las mejores ubicaciones en cuanto al Sur de la Ciudad de México, por ejemplo se encuentra a tan solo 5 minutos del Estadio Azteca y también cerca de del Museo del Tiempo Tlalpan, de la Casa Museo Frida Kahlo, de la Cinematheque Nacional y de varios hospitales, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez está ubicado a 20 km. En suma, cuenta con todos los servicios ideales para que sus huéspedes puedan disfrutar de un tiempo único y con total comodidad.

En cuanto a las habitaciones, ofrece 66 espacios de gran amplitud, los cuales se ubican dentro de la categoría de Habitación Deluxe, todas están equipadas con zona de estar, escritorio, televisor de pantalla plana, canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo, además algunas tienen jacuzzi pero todas son espacios espléndidos para el descanso y la tranquilidad.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 4383, San Lorenzo Huipulco, 14370 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5485 5708
Detalles del hotel: La Luna Hotel cuenta con un amplio estacionamiento, restaurante y bar los cuales ofrecen servicio a la habitación, también proporciona conexión de internet WiFi, servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio de servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje y caja fuerte.

Suites Bosques Medica Sur

suites-bosques-medica-sur-hoteles-en-huipulco

Este hotel se encuentra a menos de 1 kilómetro de Huipulco, así que es ideal para quienes estén en búsqueda de alojamiento en esta área de la capital mexicana, se trata de un hotel con servicio de 2,5 estrellas y un agradable estilo colonial que hace sus instalaciones resulten acogedoras para todos, cualquier huésped podría sentirse a gusto en cada uno de sus espacios y en total confort con todos sus servicios.

En suma, este hotel dispone de 6 habitaciones que se clasifican dentro de la categoría estándar, cada una de ellas cuenta con televisor de pantalla plana, canales de pago, baño con ducha y también ofrece acceso a internet, incluyen todos los servicios básicos para quienes se encuentran en la búsqueda de un lugar donde descansar y sentirse en total confort.

______________________________

Dirección: Coscomate 109, Bosques de Tetlameya, 04730 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono:  +52 55 1146 0349
Detalles del hotel: Suites Bosques Medica Sur, Ciudad de México incluye cocina con refrigerador, microondas, cafetera, tetera, placa de cocina, vajilla y utensilios, también ofrece servicio de limpieza diario, acceso a internet inalámbrico gratis y lavandería de autoservicio.

Holiday Inn Hotel & Suites Medica Sur

holiday-inn-hotel-and-suites-medica-sur-hoteles-en-huipulco

Este hotel también se encuentra entre las opciones de alojamiento en Huipulco, pues se encuentra muy cerca, a menos de 1 kilómetro. Asimismo ofrece un servicio de 3 estrellas, de hecho su edificio con fachada de cristales anuncia el lujo y el confort que se puede disfrutar en su interior, ya que cuenta con variados espacios y todos los servicios necesarios más algunos adicionales que complementan la experiencia. Es un hotel estupendo para viajeros turísticos y de negocios, siempre que deseen contar con el total confort durante todo su tiempo en la ciudad de México.

De igual manera, este hotel ofrece 53 dormitorios que se categorizan como Habitación Estándar, todas están siempre provistas de televisor pantalla plana de 32 pulgadas, canales de televisión Premium, reproductor de DVD, estación para reproductor MP3, baño privado, artículos de tocador gratis, mini bar, cafetera, plancha y tabla de planchar, menú de almohadas, cortinas blackout y escritorio, así que sus huéspedes pueden disfrutar de la mejor estadía.

______________________________

Dirección: Puente de Piedra 150, Toriello Guerra, 14050 Col, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5424 9400
Detalles del hotel: Holiday Inn Hotel & Suites Medica Sur, Ciudad de México cuenta con restaurante, centro de negocios disponible las 24 horas, gimnasio, sala de computadoras y sala de reuniones. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, cajero automático, servicio de limpieza diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, atención de personal multilingüe, cunas gratis camas plegables, caja de seguridad, organización de excursiones ecológicas, servicio de concierge, asistencia turística, ayuda para la compra de entradas, resguardo de equipaje y adaptaciones para personas con discapacidad.

Hotel Real Azteca, Ciudad de México

hotel-real-azteca-hoteles-en-huipulco

Este hotel con servicio de 2,5 estrellas también se encuentra cerca de Huipulco y del estadio Azteca, se presenta como una buena opción para contar con un hospedaje estupendo contando con todas las comodidades, tener descanso en instalaciones adecuadas y equipadas con cada detalle necesario, junto a una lista de servicios completa en cada uno de sus diversos espacios.

El Hotel Real Azteca, Ciudad de México dispone de 20 dormitorios que se clasifican en Habitaciones Doble y cada una está equipada televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, canales de pago, teléfono, área de descanso, reproductor de DVD, secador de pelo, baño privado con artículos de tocador gratis y control de temperatura, sin duda son espacios para el total confort de quienes busquen un espacio integral.

______________________________

Dirección: Calz. de Tlalpan 3441, Sta. Úrsula Coapa, 04650 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5424 4601
Detalles del hotel: El Hotel Real Azteca, Ciudad de México cuenta con estacionamiento y snack bar, también proporciona servicio a la habitación, servicio de limpieza diario, servicio de recepción y caja fuerte en la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *