Hoteles en Camécuaro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Parque Nacional Lago de Camécuaro es un espectacular lugar, cuenta con un lago de agua cristalina junto a la mejor vegetación, además se encuentra en la ciudad de Tangancícuaro de Arista en el estado de Michoacán donde se pueden encontrar excelentes hoteles. Los hoteles en Camécuaro reúnen las características necesarias para atender todo tipo de necesidades, es decir, pueden garantizar la mejor experiencia de estadía a diferentes huéspedes.

De igual forma, los hoteles en Michoacán suelen brindar de todo tipo de habitaciones, cada una de ellas suele representar un espacio perfecto para el descanso, gracias a su ambiente acogedor y todos los servicios que integran. Pero esto no es todo, estos hoteles también ofrecen otros variados espacios para realizar actividades distintas, junto a servicios integrales que atienden toda necesidad. Seguidamente, conoce cuales son los hoteles en este increíble lugar de México.


Hotel Casa del Lago, Camécuaro

hotel-casa-del-lago-hoteles-en-camecuaro

Para disfrutar del hermoso Lago de Camécuaro este hotel es perfecto, pues se encuentra a tan solo 100 metros, es un recinto ideal para disfrutar de un maravilloso tiempo de descanso y recreación, aunque también puede ser una muy buena opción para quienes viajan por planes de negocios. Es un hotel con estilo original y único y todos los servicios necesarios.

En relación a las habitaciones, cuenta con 24 dormitorios que destacan por tener decoración original con detalles rústicos, así que ofrecen ambientes estupendos, sumamente acogedores para contar con el mejor descanso. Se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación doble, Suite, Junior Suite y Máster Suite, todas incluyen televisor, canales de pago, teléfono y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Camino del Lago S/N, 59750 Tangancícuaro de Arista, Mich., México.
Teléfono: +52 355 553 3101
Detalles del hotel: El Hotel Casa del Lago, Camécuaro cuenta con restaurant bar de comida regional, salón de eventos, estacionamiento, balneario con toboganes, chapoteadero y juego de agua y cascadas. También ofrece acceso a internet gratis, servicio de limpieza y servicio de recepción.

Hotel Mesón del Valle

hotel-meson-del-valle-hoteles-en-camecuaro

Este es uno de los hoteles en Camécuaro que ofrece un espléndido servicio de 4 estrellas y resalta por encontrarse muy cerca de allí, siendo una muy buena opción de alojamiento. Asimismo, tiene una interesante ubicación cerca de un importante número de tiendas, bares y restaurantes. Además, tiene infraestructura interesante en la que siempre es posible descansar con comodidad y tiene un gran conjunto de servicios para atender cualquier necesidad.

Mesón del Valle dispone de habitaciones realmente elegantes, estas se clasifican en Habitación Doble Estándar y Habitación Doble Superior, todas incluyen aire acondicionado, TV, canales por cable teléfono, baño, suelo de parquet y cuarto de baño privado, así que cuenta con cada uno de los elementos imprescindibles para que sus huéspedes descansen plácidamente.

______________________________

Dirección: Calz. Zamora-Jacona 515, Campestre las Flores, 59800 Jacona de Plancarte, Mich., México.
Teléfono: +52 351 516 3050
Detalles del hotel: Mesón del Valle incluye piscina exterior, jardines, centro de fitness, restaurante de comida regional e internacional, terraza con vistas al jardín, salones de eventos, bar, aparcamiento sin costo, centro de negocios y salas de reuniones. En suma, proporciona acceso de internet inalámbrico gratis, servicio de recepción las 24 horas, información turística, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de desayuno buffet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de limpieza, servicio de planchado, servicio de almuerzos para llevar y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

Concept Hotel

concept-hotel-hoteles-en-camecuaro

Este recinto es otro de los mejores hoteles, ofrece un servicio de 4 estrellas y se encuentra cerca de Camécuaro brindando una muy buena opción de alojamiento. Esto gracias a que cuenta con instalaciones muy completas y totalmente equipadas con cada uno de los detalles necesarios para que cada huésped pueda sentirse totalmente a gusto. Igualmente ofrecen un excelente conjunto de servicios y se encuentra a 99 kilómetros del aeropuerto internacional Ignacio López Rayón.

Las habitaciones se clasifican en Habitación Estándar y Habitación Doble, todas incluyen control de clima o aire acondicionado, escritorio, televisor de pantalla plana, canales por suscripción, armario, cuarto de baño privado y algunas cuentan con un agradable balcón.

______________________________

Dirección: Cristóbal Colón Oriente 96 A, Centro, 59600 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 136 8571
Detalles del hotel: El Concept Hotel tiene centro de fitness, terraza, centro de negocios, solárium, salas de reuniones y banquetes. También brindan servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno americano, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida exprés, información sobre el turismo de la zona, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de limpieza todos los días y caja fuerte.

Eco Express Hotel Zamora

eco-express-hotel-zamora-hoteles-en-camecuaro

Este hotel ofrece un servicio de nivel 3 estrellas y se encuentra cerca de Camécuaro, así que es una opción ideal para hospedarse. Además de su cercanía, está ubicado cerca de un gran número de centros comerciales y entidades bancarias. Pero no solo su ubicación resulta interesante, también cuenta con instalaciones acogedoras que brindan total confort y brindan una gran lista de servicios.

Eco Express Hotel Zamora ofrece un buen número de dormitorios, estos se clasifican en Habitación Doble Superior, caracterizándose por decoración sencilla con colores pasteles, así que incluyen un ambiente acogedor, también están equipadas con aire, televisor, canales de pago, armario, teléfono, cuarto de baño privado con ducha y acceso a internet WiFi gratis, así que tienen todos los requisitos indispensables para garantizar confort.

______________________________

Dirección: Avenida Virrey de Mendoza Ote. 69, Jardinadas, 59680 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 512 4995
Detalles del hotel: Eco Express Hotel Zamora incluye centro de negocios y ofrece servicio de recepción abierta las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de entrega de comestibles, caja fuerte, servicio de limpieza diario, alquiler de coches, información sobre turismo, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería.

Terrass Hotel Zamora

terrass-hotel-zamora-hoteles-en-camecuaro

Terrass Hotel Zamora  es otro de los hoteles que forman parte de las opciones de alojamiento en Camécuaro, ya que se encuentra muy cerca de allí, además ofrece un espléndido servicio de 4 estrellas que puede garantizar la mejor experiencia a todo tipo de huéspedes, les brinda espacios cómodos e integrales, así como un conjunto de servicios de primera para atender cada una de sus necesidades. Además, se encuentra a solo 100 kilómetros del aeropuerto internacional Y. Ignacio López Rayón.

En suma, este hotel ofrece varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Doble Estándar, Habitación Doble Superior, Habitación Doble Deluxe, Habitación Triple Deluxe y Estudio, todas y cada una de ellas están muy bien equipadas incluyendo escritorio, TV de pantalla plana, canales de pago, aire acondicionado, armario y cuarto de baño privado, es decir, reúnen todos y cada uno de los requisitos puede solicitar cualquier huésped para su total tranquilidad.

______________________________

Dirección: Morelos Sur 135 A, Centro, 59680 Zamora de Hidalgo, Mich., México.
Teléfono: +52 351 515 4899
Detalles del hotel: Terrass Hotel Zamora cuenta con gimnasio, bar, salón compartido, terraza, restaurante, bar, solárium, cafetería, centro de negocios y sala de reuniones. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de desayuno buffet o a la carta, acceso a internet inalámbrico, conexión WiFi gratis, servicio de conserjería, servicio de venta de entradas, cenas temáticas, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, entretenimiento nocturno y ruta de bares, servicio de menú para niños, información sobre turismo y registro de entrada y salida exprés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *