Hoteles en San Agustinillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Agustinillo se encuentra en la costa del Pacífico en el estado de Oaxaca, es una localidad pequeña pero acogedora, cuenta con 3 bahías y sus playas son perfectas para el surf, además cuentan con alojamientos encantadores. Estos hoteles en San Agustinillo tienen infraestructura de primera, en su mayoría ofrecen servicio de 4 y 5 estrellas, garantizando atención de primera.

De igual manera, los hoteles en Oaxaca siempre cuentan con varios tipos de habitaciones, cada una de ellas son espacios con decoración destacada, un ambiente sumamente acogedor y todos los servicios indispensables para el descanso. En suma, la mayoría de ellos cuenta con zona de playa privada y todos los servicios que no dejan ningún detalle al descuido. Seguidamente, accede a los hoteles en San Agustinillo y elige el mejor para ti.


Hotel Aamori Boutique Hotel

i-boutique-hotel-hoteles-en-san-agustinillo

Pasar un tiempo en Oaxaca con el más alto nivel de calidad siempre es posible gracias a este hotel que ofrece un servicio de nivel 5 estrellas, así que es sinónimo de lujo y alto nivel de calidad y una experiencia de alojamiento maravillosa. Por ejemplo, se encuentra frente a la playa, mientras que la bahía y el aeropuerto de Puerto Escondido se encuentran a tan solo 1 hora en coche. Igualmente, cuenta con instalaciones amplias y divididas en varios espacios muy convenientes, en suma a una lista de servicios integral.

Boutique Hotel ofrece varias suites, siempre equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, zona de estar, baño privado con artículos de aseo gratis y terraza con vistas completas o parciales al mar, así que todas son escenarios idóneos para la relajación, el descanso, el disfrute y por supuesto la oportunidad de contemplar el mar.

______________________________

Dirección: Calle Principal S/N, San Agustinillo, 70946 Santa María Tonameca, Oax., México.
Teléfono: +52 1 55 5436 2538
Detalles del hotel: Aamori Boutique Hotel cuenta con zona privada de playa, piscina exterior, tienda de regalos, restaurante de cocina mexicana e internacional, bar, terraza, spa y centro de bienestar. Junto a esto ofrece servicio de guarda equipaje, registro de entrada y salida rápido, información turística, caja fuerte, conexión WiFi gratis, clases de yoga y meditación, tratamientos de spa y actividades como excursiones marítimas, snorkel, pesca deportiva y paseos a caballo.

Hotel Zazil Retreat

hotel-zazil-retreat-hoteles-en-san-agustinillo

Este es otro de los hoteles en San Agustinillo que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que brinda todo cuanto cualquier huésped, incluso los más exigentes pueden necesitar. Tiene una excelente infraestructura muy bien equipada con todos los servicios indispensables para la comodidad de sus huéspedes, es un lugar perfecto para quienes desean vacacionar en esta región oaxaqueña. Además, se encuentra a tan solo 200 metros de la playa de San Agustinillo y a y a3 kilómetros del aeropuerto de Bahías de Huatulco.

Zazil Retreat cuenta con varias habitaciones, se trata de Habitación Doble con vistas al mar, Habitación Doble Deluxe, Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar y Habitación Doble con terraza, cada una de ellas cuenta con zona de estar, armario, cuarto baño privado, televisor, canales por cable y algunas unidades ofrecen terraza, así que el descanso y el confort siempre están garantizados allí.

______________________________

Dirección: Playa San Agustinillo, Oaxaca, Mexico., 70946 San Agustinillo, México.
Teléfono: +52 55 1191 3964
Detalles del hotel: Zazil Retreat incluye restaurante y terraza y ofrece WiFi gratis, servicio de aparcacoches, servicio de enlace con el aeropuerto, clases de yoga, servicio de masajes, servicio de entrega de víveres, información sobre actividades turísticas, servicio de limpieza todos los días, servicio de guarda equipaje, juegos de mesa y caja fuerte.

Hotel Casa Cometa

hotel-casa-cometa-hoteles-en-san-agustinillo

Casa Cometa es otro de los hoteles en San Agustinillo que tiene todo para complacer a los gustos más exigentes, se trata de un hotel de 5 estrellas con una ubicación ideal a tan solo 400 metros de la playa de San Agustinillo y a 46 kilómetros del aeropuerto internacional de Huatulco. De igual manera, tiene las instalaciones más completas con todos los servicios necesarios.

En cuanto a sus habitaciones, se clasifican en Suite Deluxe con vistas al mar, Suite con vistas al mar, Suite Garden con vistas parciales al mar y Villa con vistas al mar, todas se encuentran equipadas con aire acondicionado, conexión de internet inalámbrico gratis, TV de pantalla plana con canales por cable, armario, cuarto de baño privado y terraza con las mejores vistas al mar.

______________________________

Dirección: Carretera Federal 175 141 ParcCojon de Caballo, 70946 San Agustinillo, México.
Teléfono: +52 1 958 584 6459
Detalles del hotel: Casa Cometa incluye jardín, piscina al aire libre y terraza y ofrece servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Hotel Casa Bagus

hotel-casa-bagus-hoteles-en-san-agustinillo

Este hotel también se encuentra en la playa, permitiendo contar con una estadía inolvidable en un ambiente único, siempre contando con espacios muy bien acondicionados que resultan acogedores con todas las necesidades siempre cubiertas gracias al conjunto de servicios que allí ofrecen. Cabe destacar, el aeropuerto de Bahías de Huatulco o Puerto Escondido se encuentra a 33 kilómetros.

En términos de habitaciones, este hotel ofrece varios espacios que se clasifican en Suite con cama grande y vistas al mar, Suite Doble con vistas al mar y Apartamento con vistas al mar, todas tienen control de temperatura o aire acondicionado, televisor con canales por suscripción y cuarto de baño privado con los elementos básicos, así que todos pueden pasar el mejor tiempo allí.

______________________________

Dirección: Camino a la playa s/n, detrás de la capilla San Agustinillo, 70947 San Agustinillo, Oax., México.
Teléfono: +52 1 958 109 8829
Detalles del hotel: Casa Bagus incluye bar, terraza, solárium, zona privada de playa y restaurante, además proporcionan acceso de internet inalámbrico sin costo, servicio de recepción 24 horas, diversas actividades como equitación, surf y snorkel, servicio de traslado, servicio de limpieza diario, servicio de masajes, registro de entrada y salida privado, caja fuerte, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de habitaciones, juegos de mesa, menú para niños, servicio de desayuno en la habitación y admiten mascotas bajo petición.

Cabañas Punta Placer

cabanas-punta-placer-hoteles-en-san-agustinillo

Este recinto se caracteriza por encontrarse en primera línea de playa, incluso está cerca de la playa de Puerto Ángel y de la playa de Puerto Escondido, así que es un lugar privilegiado para quienes desean pasar un tiempo junto al mar, puede ser la mejor base para unas vacaciones inolvidables saliendo de la rutina respirando cada minuto de la brisa marina. Además, ofrece un servicio de 3 estrellas gracias a sus estupendas instalaciones, los detalles de cada uno de sus espacios y todas las prestaciones con los que atienden a sus huéspedes.

En suma, este hotel tiene varios tipos de habitaciones, se trata de Habitación Estándar, Habitación Familiar y Bungalow Familiar, todas resaltan por contar con un estilo moderno e incluyen muebles de madera, ventilador, conexión WiFi gratis, televisor, canales de pago, minibar y cuarto de baño privado con ducha, sin duda se trata de dormitorios perfectos para tener un descanso realmente placentero.

______________________________

Dirección: Calle principal San Agustinillo Santa Maria Tonameca., 70946 San Agustinillo, Oax., México
Teléfono: +52 958 107 6644
Detalles del hotel: Cabañas Punta Placer cuenta con una acogedora terraza amueblada, zona privada de playa, bar, restaurante de cocina tradicional, mediterránea y francesa. También brinda servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de desayuno en la habitación, servicio de masajes, servicio de traslado al aeropuerto, caja fuerte, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de limpieza diario, servicio de guarda equipaje, cambio de moneda, servicio de lavandería, servicio de información turística y servicio de recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *