Hoteles en San Juan de Aragón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Juan de Aragón es un área de la Ciudad de México pueblo que fue construida durante 20 años y en los años 60 obtuvo popularidad por ser un conjunto urbano habitacional único. Además cuenta con importantes áreas verdes y zoológicos, así como extraordinarios alojamientos. En este sentido, los hoteles en San Juan de Aragón se caracterizan por un servicio de alto nivel de calidad, infraestructuras muy completas y servicios realmente integrales.

Asimismo, los hoteles en la Ciudad de México ofrecen un servicio de alto nivel de calidad y tienen habitaciones para todo tipo de necesidades y exigencias, aunque todas coinciden en un equipamiento ideal con todos y cada uno de los rasgos claves para que los huéspedes puedan descansar. Además, estos hoteles también incluyen otras áreas o espacios para asegurar el entretenimiento y una lista de servicios realmente ideal que garantiza la atención eficiente a cada una de sus peticiones. A continuación, descubre los mejores hoteles en San Juan de Aragón.


Courtyard by Marriott Mexico City Airport

courtyard-by-marriott-mexico-city-airport-hoteles-en-san-juan-de-aragon

Un hotel de 4 estrellas se caracteriza por instalaciones de primera y la mejor lista de servicios, esto es lo que ofrece este hotel de San Juan de Aragón que se encuentra junto al aeropuerto internacional de Ciudad de México. Se trata de un espacio lujoso y moderno y totalmente equipado, tiene una infraestructura estupenda a todos los servicios que pueden satisfacer todas las necesidades.

En términos de habitaciones, sus espacios se clasifican en Suite Estándar y Habitación Doble, todas están muy bien equipadas con aire acondicionado, TV, canales vía satélite, zona de estar con sofá y cuarto de baño privado con secador de pelo y ducha, así que sus huéspedes siempre se pueden sentir en pleno confort para su mejor descanso.

______________________________

Dirección: Sinaloa 31, Peñón de los Baños, 15520 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 4631 4000
Detalles del hotel: Courtyard by Marriott Mexico City Airport cuenta con gimnasio, restaurante, terraza, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, también proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet por cable y WiFi gratuitas, servicio de habitaciones, servicio de desayuno, cajero automático, servicio de limpieza diario, servicio de planchado, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería, así como servicio de enlace con la terminal 2 del aeropuerto internacional de Ciudad de México y puente peatonal para comunicar con la terminal 1.

Hotel Del Valle

hotel-del-valle-hoteles-en-san-juan-de-aragon

Nada mejor que poder hacer turismo por la capital mexicana, al respecto este es uno de los hoteles en San Juan de Aragón para cumplir con tal objetivo, ya que se encuentra cerca de varios sitios de interés turístico, por ejemplo el Templo Mayor, la plaza del Zócalo, el mercado de La Ciudadela, entre otros, mientras que el aeropuerto internacional Benito Juárez se encuentra a 13 kilómetros. Además, sus instalaciones están muy bien equipadas y ofrecen todos los servicios necesarios.

De igual manera, dispone de varias habitaciones, pero todas siempre equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite y cuarto de baño privado con artículos de aseo totalmente gratis, son espacios que pueden complacer todas las necesidades de cualquier huésped y garantizar el máximo nivel de comodidad y tranquilidad para el correcto descanso.

______________________________

Dirección: 849 Avenida Central, 57100 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5095 5630
Detalles del hotel: El Hotel Del Valle cuenta con terraza, bar y restaurante y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, servicio de desayuno continental, servicio de información turística, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, servicio de almuerzos para llevar, registro de entrada y salida rápido, registro de ingreso y egreso privado y servicio de habitaciones.

Hostel México DF Airport

hostel-mexico-df-airport-hoteles-en-san-juan-de-aragon

Familias y parejas pueden disfrutar del mejor tiempo en este hotel, el cual cuenta con amplios y muy bien diseñados espacios para garantizar total confort a diversos tipos de huéspedes y permitir que puedan disfrutar de San Juan de Aragón y del resto de la ciudad de México, de hecho se encuentra muy cerca de su centro histórico, de la estación de metro de Oceanía y del aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

En cuanto a las habitaciones, el Hostel México DF Airport dispone de varios espacios que se clasifican en Habitación tipo Familiar, Habitación Doble, Habitación tipo Triple, Habitación Doble Deluxe, Habitación tipo Familiar Superior, Habitación Individual Superior y Habitación Familiar Superior, todas resaltan por su suelo de baldosa, iluminación completamente natural y decoración exclusiva, así como todos los servicios indispensables como televisor, canales de pago y cuarto de baño privado Algunas incluyen baño privado y TV.

______________________________

Dirección: Aguascalientes 33, Peñón de los Baños, 15520 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 1560 3288
Detalles del hotel: El Hostel México DF Airport cuenta con restaurante, terraza, solárium, cocina compartida y cafetería, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado, registro de ingreso y egreso exprés, servicio de guarda equipaje, servicio de desayuno gratuito, conexión WiFi gratis, servicio de lavandería, información turística, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de masajes, cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería y servicio de planchado para pantalones y admiten mascotas.

Casa San Miguel 4479

casa-san-miguel-4479-hoteles-en-san-juan-de-aragon

Este hotel de 3 estrellas es una gran opción para quienes desean pasar un tiempo en San Juan de Aragón, ya sea por motivos vacacionales u otros, pues permite contar con un espacio cómodo y acogedor, así como tener cierta libertad y autonomía que muchos huéspedes suelen apreciar. Además, brinda el conjunto de servicios básicos que se requiere para un tiempo de primera.

Casa San Miguel 4479 ofrece en su dormitorio, televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, así que todos pueden tener siempre el mejor descanso y un tiempo de total confort.

______________________________

Dirección: Libramiento Dolores Hidalgo Km. 3, Fraccionamiento Villas de Allende, Nueva Atzacoalco, CDMX, 07510, México.
Teléfono: +52 866 430 2692
Detalles del hotel: Casa San Miguel 4479 cuenta con cocina con vajilla y utensilios, refrigerador y microondas, también aparcamiento sin costo y ofrece lavandería de autoservicio, acceso a internet inalámbrico y servicio de limpieza.

Camino Real Aeropuerto México

camino-real-aeropuerto-mexico-hoteles-en-san-juan-de-aragon

Nada mejor que un hotel de servicio 3,5 estrellas para disfrutar de la capital mexicana, este alojamiento puede complacer los más altos estándares o exigencias de diversos huéspedes, ya que cuenta con instalaciones de primera las cuales permiten el descanso y el mejor entretenimiento, todo junto a un excelente conjunto de servicios. Además, su ubicación permite un muy sencillo acceso a zonas para las compras, así como al aeropuerto.

Camino Real Aeropuerto México dispone de 149 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Club, Habitación de lujo, Suite junior, Habitación doble de lujo y Suite junior, todas están equipadas con televisor, artículos de tocador gratis, plancha y tabla de planchar, aire, escritorio, minibar, cortinas blackout y caja de seguridad, así que tienen cuanto se necesita para garantizar el máximo confort.

______________________________

Dirección: Puerto México 80, Peñón de los Baños, 15520 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 3003 0033
Detalles del hotel: Camino Real Aeropuerto México cuenta con piscina cubierta, 3 restaurantes, gimnasio, estacionamiento, centro de conferencias, bar o salón lounge, sala de fitness, spa, sala de reuniones y salón de belleza.

También proporciona servicio de desayuno, servicio de traslado al aeropuerto sin costo, servicios de spa, servicio de niñera o cuidado de niños, servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico, servicio de limpieza de habitaciones diaria, cajero automático, servicio de desayuno buffet diario, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de organización de bodas y atención de personal multilingüe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *