Hoteles en San Juan de Alima

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Juan de Alima se encuentra por Tecomán en Colima, pero es una zona perteneciente a Michoacán y se trata de un lugar lleno de naturaleza paradisiaca y playas realmente interesantes que invitan a quedarse, este no es un problema ya que los hoteles en San Juan de Alima disponen de todo lo necesario para ofrecer total confort.

Asimismo, los hoteles en Michoacán son realmente diversos, todos tienen rasgos diferentes y varios tipos de habitaciones, pero todos coinciden en que incluyen todos esos servicios que los huéspedes requieren para poder garantizar su tranquilidad y confort. En suma, sus instalaciones cuentan con otros espacios para el entretenimiento y ambientes acogedores para que la experiencia de alojamiento sea siempre la mejor. Prepárate para conocer los hoteles en este lugar de México.


Hotel Brisas de Verano

hotel-brisas-de-verano-hoteles-en-san-juan-de-alima

Este hotel es una grandiosa opción para disfrutar de San Juan de Alima, comenzando por sus servicios de nivel 4 estrellas, los cuales se materializan a través de espacios muy bien equipados junto a todos los servicios indispensables que pueden dar garantía del máximo confort, sin importar cuales sean las exigencias o solicitudes de sus huéspedes.

En cuanto a las habitaciones brinda varios espacios, se clasifican en Habitación Superior, Habitación Triple, Habitación Doble, Habitación Familiar y Estudio Deluxe, todos y cada uno de ellos son reflejo de comodidad y se adaptan a diversas necesidades, gracias a que incluyen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar, TV de pantalla plana, canales vía satélite, baño privado, bañera de hidromasaje y las mejores vistas a la piscina.

______________________________

Dirección: Carretera Manzanillo KM 200 – Playa Azul, San Juan de Alima 60870, México.
Teléfono: +52 313 106 0772
Detalles del hotel: El Hotel Brisas de Verano está equipado con jardín, bar, restaurante, piscina al aire libre y terraza, también ofrece servicio de habitaciones, servicio de desayuno a la carta diario, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Hotel Puerta del Mar

hotel-puerta-del-mar-hoteles-en-san-juan-de-alima

Este es estupendo hotel para disfrutar de los encantos que San Juan de Alima tiene para ofrecer, entre sus mejores rasgos destaca su ubicación justo frente al mar, así como sus instalaciones confortables y acogedoras que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades y huéspedes. Además, ofrece el conjunto de servicios básicos que todo huésped requiere para garantizar su tranquilidad y una estadía ideal.

Tratándose de habitaciones, este hotel cuenta con 11 espacios, cada uno de ellos se mantiene muy viene equipado con acceso a internet inalámbrico gratis, televisor, canales por cable, ventilador y cuarto de baño privado con agua caliente, así que se pueden adaptar a los requerimientos de un amplio conjunto de huéspedes.

______________________________

Dirección: Bvld Costero Sn, 60866 San Juan de Alima, Mich., México.
Teléfono: +52 313 327 9120
Detalles del hotel: El Hotel Puerta del Mar cuenta con restaurante, estacionamiento, alberca, chapoteadero, bar, terraza familiar y enramada y ofrece servicio de limpieza diaria, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Hotel Hacienda Trinidad

hotel-hacienda-trinidad-hoteles-en-san-juan-de-alima

Este espacio se encuentra entre los hoteles en San Juan de Alima que ofrece una excelente opción para pasar un tiempo disfrutando del mar y descansar. Se encuentra en una playa rodeado de palmeras y vegetación exuberante, así que es el sitio perfecto para estar en contacto con la naturaleza y tener unas vacaciones inolvidables. Además, cuenta con un estupendo ambiente y estilo mexicano que se suma para garantizar una experiencia de alojamiento única.

El Hotel Hacienda Trinidad cuenta con varios tipos de habitaciones, estos se clasifican en Habitación Standard, Junior Suite, Master Suite, Habitación Familiar y Habitación Presidencial, todos cuentan con aire acondicionado, TV, canales vía Sky, teléfono, sillones y cuarto de baño privado, cabe destaca algunos de estos espacios cuentan con jacuzzi, área de recreación, terraza privada con servibar, jacuzzi al aire libre y vistas a los jardines y alberca, además algunas se encuentran conectadas.

______________________________

Dirección: Blvd San Juan s/n, San Juan de Alima, Aquila, 60780 San Juan de Alima, Mich., México.
Teléfono: +52 313 327 9200
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Trinidad dispone de área ajardinada, área de alberca, camastros, restaurante y cocktail bar, también ofrecen servicio de recepción, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diaria, servicio de guarda equipajes.

Hotel Villa Capi

hotel-villa-capi-hoteles-en-san-juan-de-alima

Este es un hotel en primera línea de playa que se encuentra muy cerca de San Juan de Alima, siendo una estupenda opción para hospedarse y disfrutar de la costa mexicana. Tiene instalaciones estupendas y un conjunto de servicios realmente completo, todo hace una combinación perfecta para que sus huéspedes puedan disfrutar de un tiempo de calidad. Además, se encuentra a tan solo 66 kilómetros del aeropuerto internacional Miguel de la Madrid.

En cuanto a las habitaciones, Villa Capi ofrece un espacio completamente equipado con TV de pantalla plana, canales vía satélite, aire acondicionado, armario y cuarto de baño privado, así que es posible acceder a todo cuanto se necesita para disfrutar de un tiempo realmente increíble.

______________________________

Dirección: Av. mascota 17 Villa, 28937 Tecomán, México.
Detalles del hotel: Villa Capi cuenta con área privada de playa, piscina privada, jardín, bar, bañera de hidromasaje, área de barbacoa, terraza, zona de estar, solárium y cocina equipada con microondas, nevera, cafetera, lavavajillas, utensilios de cocina, horno, productos de limpieza, mesa de comedor, también ofrece lavadora, secadora de ropa, conexión WiFi gratuita e información turística.

Honey Moon

honey-moon-hoteles-en-san-juan-de-alima

Un hotel muy bien equipado para garantizar total comodidad es este recinto que se encuentra cerca de San Juan de Alima, brindando todo lo necesario para que sus huéspedes vivan una experiencia de primera y tengan siempre total confort. Tanto sus instalaciones como sus servicios, ofrecen un buen nivel de calidad. Además, se encuentra a tan solo 66 kilómetros del aeropuerto Licenciado Miguel de la Madrid.

Honey Moon dispone de varias habitaciones, estas son Suite Deluxe con cama extragrande y Suite Superior, cada una de ellas equipadas con todos los elementos necesarios, por ejemplo incluyen televisor de pantalla plana, canales vía satélite, aire acondicionado y cuarto de baño privado, así que cualquier huésped puede sentirse totalmente a gusto en sus espacios.

______________________________

Dirección: Carretera Tecomán Pascuale KM 1 Colonia Ladislao Moreno, 28936 Tecomán, México.
Teléfono: +52 313 158 5009
Detalles del hotel: Honey Moon cuenta con jardín, bar, terraza, restaurante, piscina al aire libre, piscina cubierta, centro de spa y bienestar, sauna y área de picnic, también ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa, servicio de desayuno a la carta, información turística, cambio de moneda, servicio de limpieza diario, servicio de entrega de comestibles, alquiler de coches, servicio de almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y admiten mascotas bajo petición y organizan cenas temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *