Hoteles en Talpa de Allende

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Talpa de Allende se encuentra en el Estado de Jalisco y su nombre significa Sobre la tierra, es un lugar dueño de hermosos paisajes de montaña, así como gran cultura y tradición, junto a una oferta de alojamiento interesante que puede atender todo tipo de gustos y necesidades. Los hoteles en Talpa de Allende destacan por sus instalaciones siempre completas y equipadas y sus servicios integrales para atender todo tipo de necesidades.

Los hoteles en Jalisco pueden garantizar total descanso y una experiencia de estadía de primera, gracias a sus habitaciones con diseño destacado y elementos completos que atienden todo tipo de necesidades, todos pueden siempre vivir un tiempo ideal en Talpa de Allende. Junto a esto suelen incluir otros espacios para la realización de diversas acciones, de entretenimiento por ejemplo. Igualmente, estos hoteles cuentan con un grandioso conjunto de servicios para atender cada necesidad. Seguidamente, conoce la oferta de alojamiento en esta zona de Jalisco.


Hotel Pedregal

hotel-pedregal-hoteles-en-talpa-de-allende

Nada resulta mejor para disfrutar de una ciudad que ubicarse cerca de sus sitios de interés, este hotel es un excelente ejemplo de ello en Talpa de Allende, se encuentra muy cerca de la histórica catedral, del parque de La Alameda, del área natural protegida del Bosque de Maple y de un gran número de bares y restaurantes. Igualmente, cuenta con instalaciones estupendas tanto para parejas como para familias y ofrece un excelente conjunto de servicios.

Asimismo, este alojamiento dispone de 56 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación Doble y Habitación Familiar, así que puede recibir a parejas y familias. Todos estos espacios incluyen ventilador, TV, canales por cable, escritorio y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis. Se trata de espacios muy bien diseñados y equipados para garantizar total confort.

______________________________

Dirección: Calle Veintitrés de Junio No. 20, Centro, 48200 Talpa de Allende, Jal., México.
Teléfono: +52 388 385 0274
Detalles del hotel: El Hotel Pedregal dispone de jardín y terraza desde donde se disfrutan vistas a la ciudad, también brinda conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, registro de entrada y salida privado y caja fuerte.

Hotel Diamante

hotel-diamante-hoteles-en-talpa-de-allende

Este alojamiento se encuentra entre los hoteles en Talpa de Allende que cuenta con una ideal ubicación, ya que se encuentra justo en la calle principal a tan solo 2 cuadras de la plaza principal. Además de su ubicación privilegiada, este hotel también resalta por sus instalaciones en las que se disfruta de un ambiente agradable, en suma al conjunto de servicios que cualquier huésped requiere para su total comodidad.

Asimismo, el Hotel Diamante cuenta con varios tipos de habitaciones, todas tienen gran amplitud y cuentan con televisor, canales con cable, acceso a internet inalámbrico incluido y baño privado con agua caliente las 24 horas, también ofrece un balcón.

______________________________

Dirección: Calle Veintitrés de Junio 27, Centro, 48200 Talpa de Allende, Jal., México.
Teléfono: +52 388 385 1052
Detalles del hotel: el Hotel Diamante ofrece servicio de limpieza, servicio de habitaciones y servicio de recepción.

Hotel Casa Grande

hotel-casa-grande-hoteles-en-talpa-de-allende

Este hotel con servicio de 2,5 estrellas es una grandiosa opción para quienes se encuentran en Talpa de Allende y buscan opciones de alojamiento con presupuestos económicos. Nada mejor que un alojamiento con precios interesantes y una experiencia de calidad con espacios sumamente cómodos junto a todos los servicios ideales para garantizar total confort y un tiempo de descanso estupendo.

En términos de habitaciones, ofrece 6 espacios de varios tipos, es decir, se clasifican en Habitación individual y Habitación doble, todas totalmente equipadas con televisor, canales por cable y cuarto de baño privado, así que tienen cuanto se necesita para garantizar el máximo nivel de confort.

______________________________

Dirección: Panorámica #18, Col. Centro, Talpa de Allende, JAL, 48200, México.
Teléfono:  +52 388 385 0709
Detalles del hotel: Casa Grande dispone de estacionamiento, áreas al aire libre y terraza, en suma ofrece acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de limpieza diario, servicio de recepción en horario limitado y servicio de habitaciones diario.

Hotel Cabañas Vista Mágica

hotel-cabanas-vista-magica-hoteles-en-talpa-de-allende

Diversos tipos de huéspedes pueden contar con un tiempo de calidad en esta ciudad de Jalisco gracias a este hotel. Se trata de un espacio diseñado para albergar tanto a parejas como a familias, tiene todo lo necesario para ofrecer total comodidad, responder a cada diversa solicitud y atender todo tipo de necesidades, brindando siempre una experiencia de estadía estupenda.

Además, este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble, Suite Deluxe y Habitación Familiar, todas resaltan por estar completamente equipadas, incluyen cada uno de esos detalles que pueden asegurar total confort, por ejemplo televisor, canales de pago, cuarto de baño privado y balcón, así que cualquier huésped podría sentirse a gusto dentro de sus espacios.

______________________________

Dirección: Panorámica 44, Centro, 46900 Talpa de Allende, Jal., México.
Teléfono: +52 33 1342 9847
Detalles del hotel: El Hotel Cabañas Vista Mágica cuenta con jardín, bar, restaurante y terraza, también proporciona servicio a la habitación, conexión de internet inalámbrico gratis y admiten mascotas.

Santa Elena Hotel Boutique

santa-elena-hotel-boutique-hoteles-en-talpa-de-allende

Este hotel de servicio 5 estrellas es otra excelente opción para hospedarse en Talpa de Allende, gracias a que se encuentra cerca de esta ciudad, además sus instalaciones consisten en un rancho histórico sumamente encantador en el que cualquier persona se sentiría muy complacida disfrutando de un tiempo realmente único, contando también con todos los servicios fundamentales. Además se encuentra a tan solo 1 hora y media en coche del aeropuerto internacional de Guadalajara.

De igual manera, Santa Elena Hotel Boutique cuenta con varias habitaciones, todas tienen gran amplitud y están totalmente acondicionadas para asegurar la tranquilidad y comodidad de sus huéspedes, ya que incluyen TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, cafetera y baño privado con secador de pelo y zapatillas.

______________________________

Dirección: Av. Hidalgo 155, Col Centro, 46900 Mascota, Jal., México.
Teléfono: +52 388 386 0313
Detalles del hotel: Santa Elena Hotel Boutique dispone de jardines de gran belleza, sala de juegos, terraza, solárium, jardín y salas de reuniones y banquetes. También brindan servicio de conserjería, información turística, servicio de desayuno gratis, conexión WiFi gratis, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones con platos de cocina orgánica, clases de cocina, tours a pie, servicio de masajes, servicio de limpieza diario, servicio de planchado y también admiten mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *