Hoteles en Santa Fe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Al norte de Ciudad de México se encuentra la localidad de Santa Fe; una región entre Álvaro Obregón y Cuajimalpa que destaca por ser de las localidades con mayor actividad económica de toda la capital mexicana y del país. Siendo así, no es sorpresa que la industria de alojamiento en la región también sobresalga, con cada vez más visitantes y hombres de negocios acudiendo a la misma, con variados hoteles en Santa Fe que les ofrecen el hospedaje que requieren.

Concretamente, desde la década de 1980 Santa Fe ha tenido un crecimiento económico exponencial, y eso se traduce en inversión que en la actualidad se ve reflejado en grandes rascacielos e compañías asentadas en la ciudad. Esto incluye hoteles en DF de lujo de la más alta categoría solamente se observan en metrópolis globales importantes.

Crowne Plaza Hotel de México

crowne-plaza-mexico-hoteles-en-santa-fe

La ciudad de Santa Fe cuenta con las mejores cadenas de hoteles y alojamientos a nivel global, con enfoque en el lujo y el servicio. El Crowne Plaza Hotel de México es uno de estos hospedajes, de estilo exclusivo y elegancia que se hace ver desde sus instancias exteriores hasta las interiores, siendo un gran edificio en la zona de Nápoles en la ciudad, ofreciendo todo el disfrute que exige el visitante más existente. El Bosque de Chapultepec como lugar turístico se ubica a 10 minutos en coche del alojamiento

Como no podía ser de otro modo, las habitaciones del alojamiento siguen el estilo general del mismo, con instancias privadas preciosas, amplias y elegantes con toques de lujo, como suelo en piezas de cerámica, decoración exótica, paredes en colores claros y camas hasta de tamaño King. Cada habitación tiene escritorio con computadora, ventana panorámica, baño con hidromasaje, zona de estar, TV Full HD, WIFI y cafetera.

______________________________

Dirección: Dakota 95, Nápoles, 03810 Ciudad de México, México
Teléfono: +52 55 1164 1164
Detalles del hotel: por su alta categoría y prestigio, el hospedaje Crown Plaza Hotel de México destaca en lo que respecta a opciones de entretenimiento, como el poder disfrutar de una gran alberca aclimatada, dos restaurantes exclusivos para visitantes con bar, gimnasio, spa, centro de negocios privado, así como servicio de transporte. Se facilita estacionamiento y desayuno diario a la cama.

Hotel Aspen

hotel-aspen-hoteles-en-santa-fe

El hotel Aspen es un alojamiento de categoría 4 estrellas en las afueras de Santa Fe, de diseño y ambiente general precioso, cálido y elegante que resulta muy exclusivo y perfecto para aquellos que buscan solo lo mejor en la ciudad. Con una arquitectura vanguardista, este hospedaje destaca a lo lejos y jamás pasa desapercibido. El Museo Nacional de Antropología de Ciudad de México se encuentra a minutos en coche del hotel.

Los dormitorios en el hotel son modernos y de tendencia gracias a su categoría, en tonos blancos en las paredes que contrastan con el verde y amarillo con el que combinan la decoración y vestidos de cama, con buena iluminación y ventanas panorámicas. Las habitaciones tienen baño con jacuzzi, consola con espejo, armario, TV LED, aire acondicionado, conexión a internet y escritorio, así como caja fuerte en caso de que se requiera guardar objetos de valor.

______________________________

Dirección: Vasco de Quiroga 1840, Tlapechico, 01230 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 2591 9530
Detalles del hotel: al ser un alojamiento de categoría 4 estrellas, se espera que el hotel Aspen cumpla con las opciones de disfrute acordes, las cuales tiene y con creces al ofrecer al hospedado dos restaurantes que están abiertos las 24 horas del día. También hay disponibilidad de alberca, centro de negocios, sauna, centro de negocios y salón con terraza para los quieren subir a mirar las estrellas. El parking va por la casa, al igual que el desayuno continental diario.

Hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe

hotel-hilton-garden-inn-mexico-city-santa-fe-hoteles-en-santa-fe

Si hay una franquicia de hoteles conocidas en el mundo es sin duda la marca Hilton, construyendo los mejores hospedajes de lujo del mundo, estando presente en todas las ciudades. Pues, en Santa Fe se encuentra el Hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe; el alojamiento de lujo de la franquicia en la región que hace notar lujo y exclusividad, para aquellos que buscan la mejor experiencia. El Museo Frida Kahlo se ubica a 20 minutos en coche.

Hablando de las habitaciones, las mismas solamente podrían ser descritas como impecables y modernas, ya que cada elemento está en blanco como las paredes y objetos decorativos, haciendo contraste solamente unos seleccionados que hacen percibir el ambiente de tendencia. Hay disponibilidad de habitaciones dobles o con una cama, todas con baño, TV LED, diván, escritorio, zona de estar y balcón con la mejor vista a la ciudad.

______________________________

Dirección: Calle 3 55 Colonia Lomas de Santa Fe, Zedec Santa Fe, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 1105 5030
Detalles del hotel: en cuanto a detalles externos e instancias comunes que ofrece el Hotel Hilton Garden Inn Mexico City Santa Fe, las que más se destacan son las de un restaurante abierto de manera permanente enfocado en platos de carne y asados. De la misma manera es posible disfrutar de gimnasio, sala de reuniones y bar. Entre los servicios se facilita transporte desde y hacia el hotel, estacionamiento y servicio completo de lavandería.

Hotel Comfort Inn Santa Fe Bosques

hotel-comfort-inn-santa-fe-bosques-hoteles-en-santa-fe

El hotel Comfort Inn Santa Fe Bosques es un alojamiento de estilo moderno, categoría 3 estrellas y fachada curva en la ciudad de Santa Fe, el cual lo hace fácilmente reconocible, aparte de ser una increíble edificación de al menos 25 pisos que es difícil no ver, ya que las ventanas tienen un diseño abstracto y sofisticado. El Zoológico de Chapultepec se localiza a 10 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones son modernas, espaciosas y con un diseño de tendencia, combinando lo colorido con lo más cálido entre los elementos en cada alcoba. Por ejemplo, las paredes son blancas, mientras que los sofás son en colores vivos como naranja, mientras que los pisos son de madera caoba. Hay disponibilidad de habitaciones sencillas y también con doble cama, con sala de estar, escritorio, TV LED, baño, armario, aire acondicionado y acceso a internet.

______________________________

Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma 557, Santa Fe, Zedec Santa Fe, 01330 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 4748 2100
Detalles del hotel: el Comfort Inn Santa Fe hotel incorpora en sus instalaciones comunes un restaurante, bar con buena oferta de tragos y preparaciones de licores, sala de ejercicios, salón de negocios, jardín y terraza. Se permite la entrada a mascotas, los espacios están adaptados para personas con movilidad reducida, hay servicio de traslados y todos los días se ofrece desayuno continental que va por la casa.

Hotel Lira

hotel-lira-hoteles-en-santa-fe

Para aquellos que están buscando un alojamiento con un enfoque más económico en Santa Fe, siendo así posible conocer la ciudad o pasar unas vacaciones con un presupuesto más medido, el hotel Lira es ideal al no ser el alojamiento de 4 estrellas de lujo, pero que gracias a su ambiente tranquilo, vocación al servicio y precio es más que recomendable.

Los dormitorios en el alojamiento son de estilo hogareño, con paredes en colores y tendidos de cama alegres. Las habitaciones son espaciosas y tienen buena entrada de luz, así como televisor convencional, ventilador, conexión a internet, escritorio y armario.

______________________________

Dirección: Calle Gobernador José Ceballos 70, San Miguel Chapultepec, 11850 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5277 4807
Detalles del hotel: por su enfoque económico, el Lira hotel no cuenta con opciones tan variadas de entretenimiento, pero si facilita a sus alojados estacionamiento, un excelente servicio de limpieza, desayuno, recepción permanente e información turística respecto a lugares de interés en Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *