Hoteles en Xochimilco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Xochimilco es un barrio que se encuentra al sur de la Ciudad de México y resalta porque allí se encuentran los canales de Xochimilco, los vestigios de un gran sistema azteca que servía para transportar agua. Es un lugar ideal para hacer paseos en barcas mientras se contemplan a los artesanos y mariachis, además tiene una excelente oferta de alojamiento, los hoteles en Xochimilco destacan por brindar un servicio con el más alto nivel de calidad que complace a los huéspedes más exigentes.

Los hoteles en Xochimilco ofrecen habitaciones y suites, siempre con una decoración única, así como equipadas con todos los servicios básicos y adicionales para disfrutar de una estadía sin igual. Igualmente ofrecen una gran lista de servicios y hay opciones básicas para cortos presupuestos como alternativas de lujo para los gustos más exigentes, pues responden a diseños exclusivos y prestaciones de primera. Seguidamente, las opciones de alojamiento en este barrio de la capital mexicana.


La Quinta de Xochimilco

la-quinta-de-xochimilco-hoteles-en-xochimilco

Este alojamiento es ideal para todo tipo de viajeros, se ajusta muy bien a diversos tipos de necesidades, además tiene una agradable ubicación, se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Coapa, a 24 kilómetros de ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Ciudad de México se haya a 55 minutos.

En términos de habitaciones, ofrece 3 habitaciones las cuales cuentan con armario, vestidor, baño con ducha o bañera y artículos de aseo personal gratis, así que son espacios muy bien acondicionados para garantizar el descanso.

______________________________

Dirección: Calle Doctor M Morales Número 50, Santa María Nativitas, Ciudad de México, México.
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín, barbacoa, cocina equipada con horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, utensilios y mesa de comedor, también tiene zona de salón compartida, balcón, aparcamiento privado gratis y ofrece conexión de internet inalámbrico.

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

fiesta-americana-hacienda-san-antonio-el-puente-hoteles-en-xochimilco

Este es uno de los hoteles en Xochimilco más impresionantes y atractivos, se trata de un alojamiento de nivel 5 estrellas, así que ofrece un conjunto de servicios de alta categoría. En cuanto a sus instalaciones, todas son sinónimo de elegancia y confort, pero lo mejor es que se trata de una hacienda que resalta por su arquitectura colonial y su cercanía con la naturaleza, sin duda la mejor opción para los más exigentes que buscan el confort total. Además se encuentra a tan solo unos minutos en coche de Coapa.

En cuanto a las habitaciones, este hotel dispone de 148 espacios que se clasifican en Habitación Superior Individual, Habitación Superior doble, Habitación Deluxe Individual, Habitación Deluxe Doble, Junior Suite Individual, Junior Suite Doble, Master Suite y Governor Suite, todas con una excelente decoración en la que resaltan elementos naturales como la madera y la piedra y el ladrillo, todas están muy bien equipadas y algunas incluyen zona de estar y escritorio.

______________________________

Dirección: Calle Reforma 2 Fracc. Real Del Puente Xochitepec, Delegación Xochimilco, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 777 362 0770
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con 7 jardines exuberantes, restaurante de comida típica mexicana, bar al estilo de las cantinas de antaño, alberca con jacuzzi, biblioteca y sala de juegos con billar, futbolito y ping pong.

Hotel Museo Palacio de San Agustín

hotel-museo-palacio-de-san-agustín-hoteles-en-xochimilco

Este hotel tiene todo para complacer el gusto de los más exigentes, se trata del Primer hotel museo en América Latina, es un espacio en el que se respira el arte y la historia de una manera simplemente espectacular. Se caracteriza por la elegancia y el buen gusto, es una mansión del siglo XVII de arquitectura neoclásica que fue restaurada e incluye piezas de Italia, Francia y Alemania con 200 y 600 años de antigüedad. Además, se encuentra a tan solo 50 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

El Hotel Museo Palacio de San Agustín cuenta con 18 suites de lujo, estas son Suite María Antonieta, Suite Amalia, Suite Mónica, Suite Pablo, Suite Andrés, Suite Catalina, Suite Cristina, Suite Eleonora, Suite Felipe, Suite Francisco, Suite Lucrecia, Suite Anastasia, Suite Miguel, Suite Sofía, Suite Cardenal, Suite Sissi, Suite Josefina y Suite Olimpia. Todas están decoradas con un estilo exclusivo, incluyen muebles antiguos en contraste con todas las comodidades modernas como televisor pantalla plana, canales por cable y baño privado.

______________________________

Dirección: Galeana 240 Esq. 5 De Mayo. Zona Centro, Delegación Xochimilco, Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 444 144 19 00 / +52 444 814 7449
Detalles del hotel: Este hotel posee un museo, capilla, spa, cámara hiperbárica y centro de negocios, además ofrece un recorrido por las instalaciones, sesiones fotográficas, carruaje, entre otros.

Hostal San Francisco Xochimilco

hostal-san-francisco-xochimilco-hoteles-en-xochimilco

Este alojamiento es una opción sencilla, pero brinda un espacio cómodo, así que los huéspedes quienes buscan una estadía con servicios básicos, puedan disfrutar de un tiempo confortable en Xochimilco, apostando por esta opción. Cuenta con instalaciones reducidas pero tranquilas y los servicios primordiales, además se haya a 50 minutos del Aeropuerto Internacional Ciudad de México-

En materia de habitaciones, ofrece 3 espacios que pueden brindan el descanso con elementos básicos como televisor y baño privado, aunque de forma sencilla este alojamiento representa una buena opción para las preferencias menos exigentes.

______________________________

Dirección: Pocitos 10, Santa Cruz Acalpixca, Delegación Xochimilco, 16500 Ciudad de México, CDMX, México
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con jardín y ofrece recepción las 24 horas y conexión de internet inalámbrico en las áreas comunes.

Hotel Amala

hotel-amala-hoteles-en-xochimilco

Este es un hotel de 4 estrellas que tiene excelentes instalaciones y cada uno de sus detalles se enfoca en ofrecer un servicio de calidad, así que sus instalaciones son sumamente confortables y su conjunto de servicios puede dar respuesta a todo tipo de necesidades. Además, se encuentra muy cerca de Coapa y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

El Hotel Amala ofrece 42 habitaciones, las cuales están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable, reproductor de DVD, caja fuerte y baño privado con ducha, además todos estos espacios están insonorizado y son hipoalergénicos, también ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Periférico Sur 7685, Col, Rinconada Coapa, Delegación Xochimilco, Ciudad de México, México.
Teléfono:
Detalles del hotel: Este alojamiento dispone restaurante, bar y aparcamiento gratuito, también brinda servicio de registro de entrada y de salida privado, Servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, servicio de venta de entradas, servicio de conserjería y servicio de entrega de comestibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *