Hoteles en Nicolás Romero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Nicolás Romero es una ciudad del municipio del mismo nombre y se encuentra en el Estado de México en su área norte y forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Cabe destacar, tiene una oferta de alojamiento importante, es posible conseguir excelentes hoteles en sus alrededores, los cuales brindan el mejor servicio tanto a quienes viajan por turismo como por negocios.

La versatilidad de los hoteles en Nicolás Romero se debe a sus amplias instalaciones, en su mayoría incluyen un excelente conjunto de diversos espacios permitiendo hacer diversas actividades, además de tener el mejor descanso en cada una de sus habitaciones, de las cuales también tienen una gran variedad. Por supuesto, todo esto se acompaña de un grandioso conjunto de servicios que atienden toda necesidad o solicitud. Conoce a continuación, los hoteles en Estado de México.


Kaia Suites

kaia-suites-hoteles-en-nicolas-romero

Este alojamiento se encuentra muy cerca de Nicolás Romero y es una gran alternativa para hospedarse, pues ofrece un servicio de nivel 3 estrellas, por ello cuenta con instalaciones completas en las que el huésped puede sentirse totalmente a gusto, además de que es atendido de la mejor manera accediendo a una gran gama de servicios.

En cuanto a las habitaciones, este alojamiento dispone de varias áreas, todas equipadas con aire, cómoda, mesa de trabajo, televisor de pantalla plana, canales de pago, baño privado y algunas ofrecen terraza.

______________________________

Dirección: Avenida Ejidos Jilotzingo, 54570 Ciudad López Mateos, México.
Teléfono: +52 55 5084 6305
Detalles del hotel: Kaia Suites cuenta con restaurante, bar, salón compartido y bañera de hidromasaje y sauna. En suma, ofrece servicio de recepción las 24 horas, cambio de moneda, servicio de habitaciones, servicio de WiFi gratis, registro de entrada y salida exprés, caja fuerte, servicio de desayuno en la habitación y almuerzos para llevar.

La Morada Tepotzotlán Boutique & Spa Hotel

la-morada-tepotzotlán-boutique-spa-hotel-hoteles-en-nicolas-romero

Este es otro de los hoteles en Nicolás Romero que conviene tener en cuenta, se encuentra muy cerca y tiene instalaciones destacadas con una excelente variedad de áreas, espacios en los que el huésped puede hacer diversas actividades a su gusto y pasar un tiempo realmente ameno, además de que puede tener todo lo necesario para su descanso. A esto se suma una gama de servicios integral que atiende cada mínimo requerimiento, igualmente se encuentra a 42 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

Con respecto a las habitaciones, este alojamiento brinda Suite de 2 dormitorios, Suite de 3 dormitorios y Suite Deluxe, todas cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, canales por cable, escritorio, zona de cocina, zona de comedor, cafetera, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de higiene personal sin costo, además también cuentan con suite nupcial.

______________________________

Dirección: Amapolas 23 Barrio Santa Cruz, 54604 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5896 0010
Detalles del hotel: La Morada Tepotzotlán Boutique & Spa Hotel dispone de piscina, bar, restaurante, terraza, solárium, salón compartido, gimnasio, salón de belleza, sala de reuniones y centro de negocios. También proporciona servicio de habitaciones, servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet WiFi gratis, karaoke, servicio de desayuno continental diario, mesa de billar, caja fuerte, servicios de masaje y tratamientos de belleza, menús dietéticos, servicio de guarda equipaje, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, servicio de planchado, juegos de mesa, servicio de fax y fotocopiadora y servicio de información turística.

Resort & Spa Puerta al Virreinato

resort-spa-puerta-al-virreinato-hoteles-en-nicolas-romero

Este hotel también se encuentra cerca de Nicolás Romero representando una interesante opción de alojamiento, para comenzar se encuentra cerca de un parque y a 46 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez. En segundo orden, sus instalaciones tienen gran amplitud y son realmente variadas contando con espacios para que los huéspedes puedan hacer todas las actividades que gustan, disfrutando de una gran lista de prestaciones.

En términos de habitaciones, este hotel brinda varios espacios que están equipados con zona de estar, armario, televisor, cuarto de baño privado e igualmente incluyen suite nupcial, así como adaptaciones para personas con movilidad reducida. Todo tipo de huésped puede tener el mejor descanso en estos espacios y pasar un tiempo de calidad.

______________________________

Dirección: Calle amistad 16, 54600 Tepotzotlán, México.
Teléfono: +52 55 5876 0137
Detalles del hotel: El Resort & Spa Puerta al Virreinato cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, bar, salón compartido, jardín, capilla, spa y centro de bienestar, club infantil, zona de relajación y zona de picnic. También brindan registro de ingreso y egreso rápido, acceso a internet WiFi, servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, servicio de desayuno americano, billar, squash, admiten mascotas bajo petición, servicio de limpieza diario, plancha para pantalones, juegos de mesa, servicio de registro de entrada y salida exprés y servicio de conserjería.

City Express Plus Mundo E

city-express-plus-mundo-e-hoteles-en-nicolas-romero

Este es otro de los hoteles que se ubican en las cercanías de Nicolás Romero y resalta por su dirección conveniente, cerca de varios sitios de interés como el Ángel de la Independencia, el Museo de Antropología, el Museo Soumaya y el castillo de Chapultepec, mientras que se encuentra a 27 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez. Además, tiene instalaciones cómodas y los mejores servicios para atender todas las necesidades y expectativas de sus clientes.

City Express Plus Mundo E incluye varios tipos de habitaciones como Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, las cuales poseen televisor de pantalla plana, canales por suscripción, mesa de trabajo, baño privado con ducha y secador de pelo y vistas a la ciudad, siendo áreas perfectas para descansar y pasar un tiempo de gran comodidad.

______________________________

Dirección: Av. Cuauhtémoc No 1700, 54055 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 2169 0880
Detalles del hotel: City Express Plus Mundo E cuenta con centro de fitness, centro de negocios, salas de reuniones y banquetes. También proporciona servicio de recepción las 24 horas, acceso a internet inalámbrico gratis, servicio de desayuno continental, máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de aperitivos, información turística, servicio de planchado, servicio de traslado y caja fuerte.

Hotel Parque Satélite

hotel-parque-satelite-hoteles-en-nicolas-romero

Este hotel se encuentra cercano a Nicolás Romero y a tan solo 15 kilómetros del Ángel de la Independencia, es un alojamiento perfecto para quienes desean explorar la ciudad y conocer todos sus atractivos pudiendo acceder fácilmente a todos ellos. Este hotel tiene instalaciones completas con áreas diferencias para todos los intereses y un conjunto de servicios igualmente integral que no dejan ningún detalle al descuido. Cabe destacar, este hotel se encuentra a 65 kilómetros del aeropuerto internacional Benito Juárez.

El Hotel Parque Satélite ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Triple, Suite Principal y Habitación Familiar, todas se caracterizan por estar insonorizadas e incluir televisor de pantalla plana, canales por cable, escritorio, cafetera y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: 1998 Blvd. Manuel Ávila Camacho colonia San Luca Tepetlacalco, 540540 Ciudad de México, México.
Teléfono: +52 55 5398 3466
Detalles del hotel: El Hotel Parque Satélite cuenta con restaurante, centro de fitness, bar, casino, supermercado pequeño, tiendas, snack – bar, cafetería y salas de reuniones. En añadidura, ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico, servicio de aparca coches, servicio cambio de moneda, servicio de conserjería, servicio de conexión con el aeropuerto.

También cuenta con máquina expendedora de bebidas, máquina expendedora de aperitivos, servicio de despacho de comestibles, servicio de alquiler de coches, servicio de desayuno, registro de ingreso  egreso rápido, servicio de información al turista, servicio de guarda equipaje, servicio de aseo, servicio de planchado, servicio de lavandería, servicio de fax y fotocopiadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *