Hoteles en Real de Catorce

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El estado mexicano de San Luis Potosí es conocido por sus regiones mineras, siendo una de las más destacadas y también misteriosas y al mismo tiempo turísticas la llamada Real de Catorce; un área completamente dedicada al turismo con alojamientos, tiendas y restaurantes alrededor que recibe a los visitantes. Y es que, es de interés en los hoteles de Real de Catorce recibir a los visitantes interesados en tan misterioso pueblo.

Y es que, Real de Catorce durante muchos años fue conocido como “pueblo fantasma” por el abandono de la extracción de plata de las minas gracias a su inundación. Sin embargo, dichas minas abandonadas y sus pasajes se convirtieron en atractivo turístico, como el Socavón de Purísima, la región de Peyote, entre otras que ahora llaman la atención de miles de turistas y que son recibidos en los hoteles cercanos.


Hotel Ruinas del Real

hoteles-en-real-de-catorce

Para aquel que quiere vivir el misterio de una región como Real de Catorce y su ambiente minero de antaño, el mejor hotel sin duda para tal fin es el alojamiento Ruinas del Real; un increíble hospedaje de 3 estrellas que se ubica en una mansión del Siglo XVIII, con exterior de piedra y decoración tradicional que es perfecto para la ciudad que lo acoge. La iglesia Real de Catorce se encuentra ubicada a 4 minutos a pie del hotel.

Por su categoría, el alojamiento ofrece bellas y cómodas habitaciones de estilo neo-barroco que como en el exterior del hotel tienen piedras, así como decoración tradicional y estilo campestre muy conseguido que representa bien a Real de Catorce y por lo que es conocida. Los dormitorios tienen baño privado, distintas configuraciones de camas, aire acondicionado, sofá, televisor, lámparas, armario y ventanas panorámicas con buenas vistas.

______________________________

Dirección: Libertad 39, 78550 Real de Catorce, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 488 887 5065
Detalles del hotel: en las Ruinas del Real hotel están disponibles amplios beneficios y posibilidades en lo que respecta a actividades y entretenimiento. Por ejemplo, en temporada se ofrece un restaurante de comida típica y bar, así como barra de desayuno con distintas opciones que puede elegir el huésped. El hotel también tiene terraza, área de visitas, jardín, paseos y guía turístico, mientras que los servicios básicos de alojamiento están asegurados.

Hotel Rincón Mágico

hotel-rincon-magico-hoteles-en-real-de-catorce

El hotel Rincón Mágico es un hospedaje de 4 estrellas de tipo haciendo muy hermoso, con decoración campestre y rodeada de árboles gracias a su ubicación en plena sierra de Catorce, ideal para hacer actividades. Por eso, si se trata de vacaciones y conocer la ciudad Real de Catorce en familia el Rincón Mágico es la opción ideal. El Museo y Centro Cultural Real de Catorce está localizado a solamente 9 minutos del hotel.

Las habitaciones en el hotel más bien tienen un estilo sencillo pero al mismo tiempo confortable y hogareño, con líneas tradicionales inspiradas en el diseño general del Rincón Mágico. Los dormitorios tienen conexión a internet, TV HD con señal satelital, baño privado, sofá, armario y grandes ventanas. Mientras que, las suites tienen elementos distintos como decoración de pared en piedra, zona de estar, chimenea y balcón.

______________________________

Dirección: Avenida Zaragoza 10, Centro, 78550 Real de Catorce, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 488 887 5113
Detalles del hotel: el Rincón Mágico hotel como su nombre indica es un increíble lugar para disfrutar, con paseos por la sierra de Catorce, muchos árboles alrededor y zonas de acampar dentro y fuera del hotel. Asimismo, el alojamiento tiene restaurante con bar, terraza, un gran patio con mobiliario, hamacas y zonas para hacer barbacoa con asador. También hay disponible estacionamiento, desayuno y servicio a la habitación.

Hotel Amor y Paz

hotel-amor-y-paz-hoteles-en-real-de-catorce

Para lo que buscan tranquilidad y paz, así como un alojamiento acogedor y muy hogareño en Real de Catorce, el hotel Amor y Paz vale la pena ser tenido en cuenta por su ambiente cálido y amplias posibilidades de servicio, actividades y entretenimiento como pocos en la ciudad y que también es ideal para alojarse en familia o también en pareja. El Túnel Ogarrio se encuentra ubicado a solamente 7 minutos del alojamiento.

Los dormitorios en el Amor y Paz hotel son muy tranquilos y confortables, de diseño clásico y luz cálida que los hacen perfectos para descansar, con camas matrimoniales, baño privado, sofá, consola y armario. En todas las habitaciones hay disponible internet inalámbrico, televisor convencional y ventilador. Se ofrece servicio a la habitación con desayuno incluido.

______________________________

Dirección: Juárez Nro. 10, Centro, 78550 Real de Catorce, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 488 887 5059
Detalles del hotel: el hotel Amor y Paz incorpora en sus instalaciones distintas ventajas respecto a entretenimiento, actividades y disfrute para los clientes, tales como ofrecer un restaurante de comida internacional con bar, terraza, amplio jardín y paseos con guía turístico por todo el pueblo minero. De la misma manera, hay disponible alquiler de bicicleta, estacionamiento, desayuno diario, conserje, lavandería y camarera.

Hotel El Real

hotel-el-real-hoteles-en-real-de-catorce

El hotel Real es un alojamiento de 2 estrellas que es todo tranquilidad, ambiente hogareño y acogedor, perfecto si lo que se busca es un alojamiento de calidad a bajo coste para conocer las minas abandonadas de Real de Catorce, todo disfrutando de una buena atención por parte del staff que allí se desempeña siempre atento. El Centro Cultural Real de Catorce queda a solamente 2 minutos del hotel, estando prácticamente a la vuelta.

Los dormitorios del hotel son de estilo sencillo pero confortable, con espacio muy bien aprovechado para que resulte cómodo para el alojado, con poca decoración y paredes en blanco que le dan un toque más moderno y sofisticado. A pesar de la simpleza de las habitaciones, las mismas cuentan con lo que se pueda requerir como baño privado, televisor, armario, conexión a internet y ventilador, así como camas cómodas matrimoniales.

______________________________

Dirección: Morelos Nro. 20, Real de Catorce, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 488 887 5058
Detalles del hotel: el hotel El Real es un alojamiento ideal para niños por sus áreas de juego, zonas verdes y terraza, así como también para disfrutar en familia. Si bien hospedaje no cuenta con bar si ofrece un bonito bar para degustar varios tipos de cócteles. Cada día se ofrece desayuno gratuito, servicio de camarera y conserje, estacionamiento e información turística, así como recepción 12 horas.

Hotel Real Bonanza

hotel-real-bonanza-hoteles-en-real-de-catorce

Para aquellos que buscan comodidad, confort y un precio amigable con el bolsillo para visitar la ciudad de Real de Catorce y sus ruinas y minas, el alojamiento Real Bonanza es para tomar en cuenta por su enfoque simple pero completo e instalaciones acogedoras, más bien de corte tradicional y hogareño. La iglesia Real de Catorce se ubica a 4 minutos del hotel.

Las habitaciones como no puede ser de otra manera siguen la tendencia sencilla pero confortable del hotel, con dormitorios con camas individuales o matrimoniales en doble o triple configuración, dependiendo de la cantidad de personas a alojarse. Cada instancia incluye ventilador, televisor convencional, armario, mesa de noche, pequeña zona de estar con escritorio y WIFI.

______________________________

Dirección: Zapata 13, Centro, 78550 Real de Catorce, San Luis Potosí, México.
Teléfono: +52 488 887 5148
Detalles del hotel: el hotel Real Bonanza garantiza todos los servicios básicos de alojamiento como conserjería, camarera y desayuno diario, así como también incluye guarda-equipaje, recepción 12 horas, estacionamiento e información turística. El hotel tiene buena ubicación respecto a transporte y lugares de interés del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *