Hoteles en Reforma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El Paseo de la Reforma es uno de los principales atractivos de la ciudad de México, alrededor de ella se encuentran incluso muchos otros sitios de interés y para conocer la ciudad, representa un punto obligatorio. En este sentido, resulta estupendo alojarse allí y para ello hay un gran número de hoteles, los cuales brindan instalaciones elegantes en las que siempre es posible tener la mejor estadía.

Los hoteles en Reforma están muy diseñados, cuentan con extraordinarias habitaciones y suites en las que se puede descansar y disfrutar todo el tiempo deseado. Asimismo, se acompañan de los mejores servicios para complacer todo tipo de expectativas y requerimientos, incluso el ocio y el entretenimiento está garantizado.


Sheraton México City María Isabel

sheraton-mexico-city-maria-isabel-hoteles-en-reforma

Este hotel se encuentra en el centro del distrito financiero de la ciudad, en el Paseo de la Reforma, de hecho se halla exactamente en frente del monumento Ángel de la Independencia y en cuanto al centro histórico de la ciudad, se halla a 10 minutos en coche. Asimismo, este hotel tiene instalaciones ideales que ofrecen toda la comodidad que cualquier huésped desea.

El Sheraton México City María Isabel tiene varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Clásica Torre Danubio, Habitación Business Torre Reforma, Habitación Business Deluxe Torre Danubio, Habitación Club Business Deluxe, Suite Esquinera, Suite Alcove, Junior Suite y Suite Ático Nivel VIP. Todas incluyen aire acondicionado, televisor, canales por cable, camas con afelpado, edredón y almohadas, minibar, escritorio, caja fuerte, utensilios de planchado y baño con bañera o ducha.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma #325, 06500, Tabacalera, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5242 5555
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina al aire libre, restaurante de comida italiana, una pista de tenis, centro de fitness, bar con música mariachi en vivo, centro de negocios y salas de reuniones. También ofrece información turística, recepción las 24 horas, servicio de niñera y servicio de lavandería.

Suites Capri Reforma Ángel 380

suites-capri-reforma-angel-380-hoteles-en-reforma

Este alojamiento se encuentra a tan solo unos minutos caminando de la Estación de Metro Sevilla, así que es uno de los hoteles en Reforma con la mejor ubicación para disfrutar de la ciudad de México. Además de esto, cuenta con excelentes instalaciones en las que se puede disfrutar de un tiempo inigualable, el cual también es posible gracias a todos sus servicios.

Suites Capri Reforma Ángel 380 cuenta con 172 apartamentos, cada uno de ellos equipados con todos los elementos necesarios para permitir que cada huésped pueda sentirse confortable y tenga una estadía realmente plácida.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 380, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 1102 5300
Detalles del hotel: Este hotel tiene piscina cubierta y terraza, también ofrece recepción las 24 horas, caja fuerte, lavandería de autoservicio, internet de alta velocidad y acceso a internet inalámbrico.

City Express Ciudad de México Reforma El Ángel

city-express-ciudad-de-mexico-reforma-el-angel-hoteles-en-reforma

 

Este hotel funciona como un punto espléndido o una base que permite disfrutar de la ciudad de México de la mejor forma posible, además permite tener una estadía perfecta y un verdadero descanso luego de cualquier paseo, gracias a sus excelentes instalaciones y servicios.

El City Express Ciudad de México Reforma El Ángel cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas tienen un estilo muy elegante con una decoración bicolor y están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y baño privado con artículos de aseo. Cabe destacar, las suites incluyen zona de cocina.

______________________________

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma #334, 06600, Juárez, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5228 7800
Detalles del hotel: Este hotel dispone de restaurante, gimnasio, centro de negocios y salones de eventos. También ofrece caja fuerte, servicio de niñera, cambio de divisas, recepción las 24 horas, máquinas expendedoras, servicio de aparcacoches, resguardo de equipaje, servicio de lavandería, internet de alta velocidad y servicio de valet parking.

Four Seasons Hotel México D.F.

four-seasons-hotel-mexico-d-f-hoteles-en-reforma

Este es uno de los más resaltantes hoteles en Reforma, tiene un servicio de nivel 5 estrellas, incluso fue galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, en este sentido es uno de los mejores lugares para hospedarse cuando se busca el máximo confort y comodidad con servicio de primera línea, tiene instalaciones completas y extraordinarias asistencias.

Four Seasons Hotel México D.F. tiene varias modernas habitaciones, estas son Habitación Deluxe, Habitación Doble Deluxe, Habitación Premier, Suite Executive Four Seasons Burdeos, Suite Executive Four Seasons Reforma, Suite Executive Four Seasons con patio, Habitación Superior y Habitación Doble Superior. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisor de pantalla plana, zona de estar, bar privado, baño con ducha y bañera, secador de pelo y albornoces.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5230 1818
Detalles del hotel: Este hotel cuenta con piscina al aire libre, sala de reuniones, spa, jacuzzi, baño de vapor turco, sauna, centro fitness, restaurante, pastelería, salón – bar, spa y centro de bienestar y centro de negocios. También brinda servicio de alquiler de bicicletas, servicio de registro de entrada y salida exprés, recepción abierta las 24 horas del día, cajero automático, tiendas, servicios de niñera, caja de seguridad, asistencia turística, cambio de divisas, personal multilingüe, lavandería de autoservicio, servicio de tintorería, fotocopiadora, servicio de valet parking y servicio de transporte al aeropuerto.

St. Regis México City

st-regis-mexico-city-hoteles-en-reforma

Este es uno de los hoteles en Reforma más lujosos, es la opción ideal para quienes gustan del más alto nivel de sofisticación, de hecho su edificación representa una de las más llamativas construcciones de la ciudad de México. Este alojamiento tiene instalaciones muy completas y ofrece todos los servicios claves para una estadía de primera.

St. Regis México City ofrece varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Deluxe, Habitación Deluxe Magna, Suite Executive, Suite de lujo, Habitación Signature, Habitación Grand Deluxe, Suite Junior Executive y Suite de lujo. Asimismo, todas cuentan con todos los elementos esenciales para disfrutar de una estadía placentera, cabe destacar, todas están equipadas con tecnología de vanguardia entre la que se incluye conexión inalámbrica a internet.

______________________________

Dirección: Av. Paseo de la Reforma #439, 06500, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5228 1818
Detalles del hotel: Este hotel posee piscina interior, spa, 3 restaurantes, 2 salas de baile, zona de juegos infantiles, centro de reuniones, sala de negocios y salón de belleza. También brinda alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipaje, recepción las 24 horas, cambio de moneda, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de planchado, fax y fotocopiadora, alquiler de coches y tienda de recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *