Hoteles en Tláhuac

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los hoteles en Tláhuac, la cual es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México y que se halla al sureste, conforman una oferta maravillosa, especialmente para los huéspedes con los más altos niveles de exigencia, pues se trata de recintos exclusivos con espacios de diseño y prestaciones integrales que pueden garantizar el máximo confort de todos los huéspedes, en ellos se puede tener la certeza de que la comodidad jamás hará falta.

Asimismo, los hoteles en Tláhuac ofrecen una gran gama de habitaciones para responder a los diferentes tipos de preferencias, todo tipo de huéspedes pueden hallar el espacio que se ajusta por completo a todas sus necesidades, ya que siempre incluyen todos los servicios primordiales y otros adicionales para lograr una experiencia única. Este rasgo se suma a las varias áreas y servicios, todo envuelto con un alto nivel de lujo. Seguidamente, la oferta de hoteles en Tláhuac.


Hotel Tláhuac

hotel-thahuac-hoteles-en-tlahuac

Este es un hotel de 4 categoría estrellas, así que todas sus prestaciones son del mejor nivel de calidad y son la garantía de amplitud, confort, descanso y la más variada lista de servicios para atender todo tipo de necesidades. Pero este alojamiento también resalta por su maravillosa ubicación en un punto realmente estratégico, por ejemplo está muy cerca de Estación de Metro Nopalera, de la Casa Museo de Frida Kahlo, del parque de atracciones Six Flags México y a 45 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

En cuanto a las habitaciones, el Hotel Tláhuac tiene 77 espacios que se clasifican en Habitación Cuádruple y Habitación Doble y todas están climatizadas, además de que cuentan con armario, televisor de pantalla plana y cuarto de baño privado.

______________________________

Dirección: Av. Tláhuac 6023, Santa Ana Poniente, 13300 Tláhuac, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5840 3591
Detalles del hotel: El Hotel Tláhuac tiene piscina, bar, terraza y restaurante, también ofrece conexión WiFi sin pago, servicio de guarda equipajes, servicio de recepción disponible las 24 horas, caja de seguridad, registro tanto de entrada como de salida rápido, servicio de conserje, servicio de habitaciones, servicio de desayuno americano, información turística, servicio de entrega de comestibles, servicio de lavandería y servicio de planchado.

Hotel Siesta del Sur

hotel-siesta-del-sur-hoteles-en-tlahuac

Este es otro de los hoteles en Tláhuac que resalta por ofrecer un servicio de 4 estrellas, contando con una infraestructura maravillosa, espacios en los que el huésped más exigente puede disfrutar del más alto nivel de calidad y comodidad. Además, tiene una ubicación excelente, gracias a que se haya a tan solo unos minutos de la Estación de Metro Olivos y a media hora en coche del Aeropuerto Internacional Ciudad de México.

Asimismo, el Hotel Siesta del Sur dispone de varias habitaciones, cada una de las cuales es un espacio muy bien equipado con armarios, cuarto de baño privado que incluye ducha, TV de pantalla plana y canales por cable.

______________________________

Dirección: Av. Tláhuac 5393, Los Olivos, 13210 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5845 0987
Detalles del hotel: El Hotel Siesta del Sur cuenta con bar y restaurante, también tiene servicio de recepción permanente, conexión de internet inalámbrico sin costo, caja fuerte, recepción disponible las 24 horas y servicio de habitaciones.

Hotel Abastos Plaza

hotel-abastos-plaza-hoteles-en-tlahuac

Este es un hotel espléndido, gracias al gran conjunto de espacios que permiten al huésped no solo descansar, sino distraerse y disfrutar de diversas actividades, junto a un gran conjunto de servicios que garantizan la más completa atención, todo en un ambiente cálido y sumamente confortable. Este alojamiento es una de las más resaltantes opciones para quienes esperan contar con una estadía del más alto nivel de calidad.

El Hotel Abastos Plaza ofrece varios tipos de habitaciones que se clasifican en Habitación Sencilla, Habitación Doble, Habitación Master y Junior Suite, además de camas de gran tamaño algunas cuentan con sofá y están comunicadas, además incluyen aire acondicionado y calefacción, cuarto de baño privado con secador de cabello y amenidades, TV de pantalla plana y teléfono.

______________________________

Dirección: Av. Canal de Tezontle 133, Área Federal Central de Abastos, 09040 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5600 2324
Detalles del hotel: El Hotel Abastos Plaza cuenta con salones de reuniones con capacidad de 200 personas, restaurante de comida nacional e internacional, bar, snack bar, spa y sala de relajación, gimnasio, centro de negocios y aparcamiento privado sin pago. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de organización de eventos y reuniones, servicio de desayuno buffet, asesoría en materia de turismo, caja de seguridad y servicio de lavandería.

Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México

krystal-urban-aeropuerto-ciudad-de-mexico-hoteles-en-tlahuac

En Tláhuac es posible disfrutar de estadías y experiencias únicas con el máximo lujo y confort, gracias a este hotel, el cual se caracteriza por tener un diseño lujoso y completamente moderno, es un alojamiento cuyos espacios son un grandioso ejemplo de exclusividad y también de gran funcionalidad. Además, se encuentra cerca del aeropuerto de Ciudad de México y es perfecto tanto para quienes viajan por vacaciones o viajes de negocios.

El Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México ofrece variedad en cuanto a sus habitaciones, estas son Habitación Estándar Doble, Habitación Estándar King, Habitación Deluxe Doble, Habitación Deluxe King y Habitación Junior Suite, todas cuentan con TV, canales de pago, aire acondicionado y calefacción, detector de humos, conexión de internet WiFi, servicio de despertador, cuarto de baño completo con secador de pelo, conexión ADSL, escritorio con lámparas, nevera y plancha con tabla.

______________________________

Dirección: Avenida Rojo Gómez 630, 09310, Leyes de Reforma 3ra Secc, Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5640 0460
Detalles del hotel: El Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México dispone de estacionamiento, Lobby bar, 8 salas de reunión, sala de estar, centro de negocios, restaurante, bar, cafetería, gimnasio y jardín. También ofrece conexión WiFi, recepción 24 horas, servicio de transporte, acceso para personas con discapacidad, servicio de consigna de equipajes, servicio de fotocopiadora, sistema de anti incendios, cunas para bebés, información turística, servicio de reservación de entradas, lavandería y servicio de habitaciones.

Hotel Atenas Plaza

hotel-atenas-plaza-hoteles-en-tlahuac

Este hotel cuenta con una ubicación muy cómoda, pues se halla cerca de las estaciones del metro, así que permite disfrutar de una ideal movilidad, además se halla a tan solo 25 minutos en coche del aeropuerto Benito Juárez. En suma, este alojamiento cuenta con instalaciones variadas y diversidad de servicios para responder a todas las necesidades de sus huéspedes.

Con respecto a las habitaciones, este hotel ofrece espacios que se categorizan en Habitación Estándar, Habitación Doble, Habitación Triple y Villa de 1 dormitorio, cada una de ellas cuenta con  TV de pantalla plana, canales por suscripción, cuarto de baño privado y algunas tienen zona de estar, así como terraza o balcón.

______________________________

Dirección: Ermita Iztapalapa 867, Santa Isabel Industrial, 09820 Ciudad de México, CDMX, México.
Teléfono: +52 55 5567 0185
Detalles del hotel: El Hotel Atenas Plaza cuenta con restaurante, aparcamiento privado incluido, terraza, jardín, tiendas, cafetería, snack bar, centro de negocios y sala de banquetes. También ofrece recepción las 24 horas, conexión de internet WiFi gratis, menús para niños, menús dietéticos, servicio de desayuno en la habitación, registro de ingreso y egreso privado, servicio de guarda equipaje, cambio de divisas, servicio de conserjería, asistencia de turismo, juegos de mes, servicio de planchado, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de traslado y máquina expendedora de aperitivos y bebidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *