Hoteles en Xonacatlan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Xonacatlan es uno de los municipios del Estado de México y a la hora de visitarlo, es posible acceder a un amplio conjunto de hoteles, los cuales se encuentran en sus alrededores. Pero lo mejor de estos hoteles en Xonacatlan es que ofrecen todo el conjunto de requisitos que cualquier huésped puede exigir para poder tener una estadía confortable que le haga querer volver.

Es decir, los hoteles en Xonacatlan disponen de una amplia variedad de habitaciones, cuyos rasgos pueden complacer a todo tipo de huéspedes, estas siempre están equipadas en su totalidad y se complementan con los demás espacios para el descanso y el entretenimiento y cada uno de los servicios que conforman sus listas. Seguidamente, descubre en qué consiste la propuesta de Hoteles en Estado de Mexico.


Fiesta Inn Toluca Aeropuerto Hotel

fiesta-inn-toluca-aeropuerto-hotel-hoteles-en-xonacatlan

Este es un hotel de 3,5 estrellas que ofrece una excelente opción para el alojamiento en Xonacatlan, pues se encuentra muy cerca de allí, a tan solo unos cuantos kilómetros. Asimismo, tiene una ideal infraestructura, con una gran cantidad de espacios para el entretenimiento y una completa lista de servicios que dan garantía de comodidad.

Fiesta Inn Toluca Aeropuerto Hotel cuenta con 50 habitaciones, estas se clasifican en Habitación superior con 2 camas dobles, Habitación superior con 1 cama matrimonial grande, Habitación superior con 2 camas dobles y Habitación superior con 1 cama matrimonial, cada una de ellas está equipada con aire, televisor, canales por cable, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar, baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán 505 Esq. Niños Héroes Col San Pedro Totoltepec, 50200 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 277 0900
Detalles del hotel:
Dirección: Fiesta Inn Toluca Aeropuerto Hotel posee piscina cubierta, restaurante, bar o salón lounge, snack-bar o delicatessen, sala de fitness, centro de negocios y supermercado, también brinda servicio de recepción las 24 horas, acceso de internet inalámbrico, servicio de desayuno disponible, servicio de tintorería y lavandería, asistencia turística y para la compra de entradas.

Hotel Quinta Del Rey Express

hotel-quinta-del-rey-express-hoteles-en-xonacatlan

Este hotel de 3 estrellas también se encuentra cerca de Xonacatlan, así que es otra estupenda opción, pero además de su buena ubicación, este alojamiento resalta por contar con amplias instalaciones, varios espacios para el descanso, la diversión y el entretenimiento, así que tiene todo cuanto cualquier huésped podría solicitar para disfrutar de un alto nivel de comodidad.

Asimismo, este alojamiento cuenta con 122 habitaciones, las cuales se clasifican en Habitación estándar, Habitación doble estándar y Habitación ejecutiva, cada una de estas áreas es un lugar increíble, puesto que están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, también están equipadas con televisor plasma, canales Premium, teléfono, plancha y tabla de planchar y cuarto de baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: San Antonio 102, San Pedro Totoltepec, 50200 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 235 8888
Detalles del hotel: Quinta Del Rey Express incluye piscina cubierta, restaurante, cafetería, sala de fitness, centro de negocios abierto las 24 horas, sala de reuniones, jardín, área de juegos infantiles, sala de juegos electrónicos o de mesa y estacionamiento incluido. Igualmente proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de desayuno disponible, conexión de internet inalámbrico, servicio de traslado, servicio de café o té en los espacios comunes, servicio de limpieza diario, servicio de habitaciones diario, servicio de resguardo de equipaje y servicio de caja de seguridad en la recepción.

Holiday Inn Express Toluca Zona Aeropuerto

holiday-inn-express-toluca-zona-aeropuerto-hoteles-en-xonacatlan

Entre los hoteles en Xonacatlan este es una buena opción, ya que se encuentra muy cerca de este municipio mexicano, representa una decisión inteligente de alojamiento debido a su variedad de espacios en las que se pueden realizar diversas actividades, así como un conjunto de servicios que resultan realmente oportunos.

Con respecto a sus 268 habitaciones, estas se clasifican en Habitación estándar y Suite, las cuales son espacios muy bien acondicionados gracias a que cuentan con televisor LCD, canales por cable, escritorio, acceso a internet inalámbrico gratis, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar, escritorio y baño privado con secador de pelo.

______________________________

Dirección: Av. Paseo Tollocan 55, Parque Industrial Lerma Toluca, 52000 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 265 5100
Detalles del hotel: Holiday Inn Express Toluca Zona Aeropuerto dispone de piscina al aire libre, bar o salón lounge, centro de negocios, gimnasio, supermercado, áreas para conferencias y aparcamiento sin costo. También ofrece atención de personal multilingüe, servicio de traslado hasta el aeropuerto sin costo, servicio de limpieza diario, servicio de periódicos en el lobby, servicio de desayuno buffet gratis y servicio de habitaciones diario.

Hotel City Express Suites Toluca

hotel-city-express-suites-toluca-hoteles-en-xonacatlan

Este hotel igualmente se encuentra cerca de Xonacatlan y ofrece un servicio 3 estrellas es una grandiosa opción para hospedarse muy cerca de Xonacatlan, pues representa una oferta muy atractiva con áreas realmente variadas para llevar a cabo diferentes actividades, divertirse y por supuesto descansar. Esto se suma a su muy completa lista de servicios, así que todo tipo de huéspedes podría pasar un tiempo increíble allí.

City Express Suites Toluca dispone de 91 habitaciones, la cuales se clasifican en Habitación superior, Suite y Suite junior, todas completamente equipadas con TV de pantalla plana, canales de pago, escritorio, acceso a internet, tabla y plancha y cuarto de baño privado, tienen todo cuanto permite disfrutar de un tiempo ideal.

______________________________

Dirección: Miguel Alemán Aeropuerto 55 San Pedro Totoltepec, 52106 Toluca de Lerdo, México.
Teléfono: +52 722 235 8500
Detalles del hotel: City Express Suites Toluca cuenta con gimnasio disponible las 24 personas, centro de negocios, espacios para conferencias, áreas al aire libre, área para parrillas, sala de video juegos y juegos de mesa y estacionamiento. También ofrece servicio de recepción las 24 horas, servicio gratis de traslado en los alrededores, servicio a la habitación, servicio de café y té en las zonas comunes, servicio de limpieza diario, máquina expendedora, acceso a internet inalámbrico, servicio de desayuno continental gratis, mesa de billar o pool, servicio de concierge, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de resguardo de equipaje. Cabe destacar, para las familias brinda servicio de cocina con microondas, refrigerador, vajilla y utensilios de cocina

Hotel Courtyard by Marriott Toluca Airport

courtyard-by-marriott-toluca-airport-hoteles-en-xonacatlan

Este alojamiento brinda servicio de categoría 3 estrellas a una distancia realmente corta de Xonacatlán, cualquier viajero de turismo o de negocios podría sentirse totalmente a gusto en sus instalaciones, gracias a su maravillosa oferta la cual incluye áreas variadas e integrales y una lista de servicios que puede responder a todo tipo de necesidades.

Courtyard by Marriott Toluca Airport ofrece 153 habitaciones, cada una de ellas está equipada con TV LCD de 42 pulgadas, canales de TV Premium, escritorio, teléfono, estación para iPod y para reproductor de MP3, acceso a internet inalámbrico gratis, refrigerador y caja de seguridad. Cabe destacar, también cuentan con habitaciones comunicadas, las cuales pueden ser estupendas para las familias.

______________________________

Dirección: Blvd. Miguel Alemán 177, Reforma, 50200 Toluca de Lerdo, Méx., México.
Teléfono: +52 722 277 2020
Detalles del hotel: Courtyard by Marriott Toluca Airport incluye bar o salón lounge, cafetería, sala de fitness abierta las 24 horas, 2 restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, sala de computadoras, terraza, áreas al aire libre, jardín, biblioteca y estacionamiento. En suma, proporciona servicio de recepción las 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, atención de personal multilingüe, servicio de desayuno, servicio de limusina, cajero automático, servicio de tintorería, servicio de lavandería, servicio de periódicos en el lobby, servicio de resguardo de equipaje y ofrecen servicio de organización de bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *