Hoteles en Juventino Rosas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Santa Cruz de Juventino Rosas es uno de los municipios de Guanajuato y debe su nombre de Santa Cruz a su Santa Patrona. Ahora bien, quienes deseen hospedarse allí, cuentan con una muy buena oferta de alojamiento, hoteles de alto nivel de calidad que tienen todo lo necesario para garantizar estadías de primera y complacer a todo tipo de huéspedes, parejas y familias, quienes viajen por placer o negocios.

Asimismo, los hoteles en Juventino Rosas están equipadas con una muy amplia gama de habitaciones brindando opciones a todos los gustos y necesidades, por supuesto cada una cuenta con los requisitos básicos, los servicios imprescindibles que lo convierten en la opción perfecta para el descanso. En suma, brindan áreas diseñadas para el esparcimiento y una lista de servicios realmente completa. Conoce a continuación, todo lo que caracteriza a los Hoteles en Guanajuato.


Hotel Posada Sobre Las Olas

hotel-posada-sobre-las-olas-hoteles-en-juventino-rosas

Este recinto forma parte de los hoteles en Juventino Rosas con características realmente básicas, pero no deja de ser una buena opción para quienes busquen un lugar sencillo y cómodo donde poder tener una buena estadía. Se trata de un hotel pequeño, de prestaciones clásicas y decoración tradicional mexicana que brinda una atmósfera agradable para el descanso.

Asimismo, ofrece habitaciones con los elementos claves para la comodidad, como televisor y baño privado con ducha, así que cualquier huésped puede tener un descanso adecuado en estos espacios durante su estadía en Juventino Rosas.

______________________________

Dirección: Gral. Lázaro Cárdenas 316, Zona Centro, 38240 Juventino Rosas, Gto., México.
Teléfono: +52 412 157 7621
Detalles del hotel: el Hotel Posada Sobre Las Olas cuenta con restaurante, ofrece servicio de limpieza y servicio de habitaciones.

Hotel Misión Express Celaya

hotel-mision-express-celaya-hoteles-en-juventino-rosas

Este hotel también es una buena opción, ya que se encuentra cerca de Juventino Rosas y frente a una autopista, así que brinda muy buena accesibilidad, además se halla a tan solo 80 kilómetros del aeropuerto internacional del Bajío. Asimismo, se trata de un alojamiento excelente con toda la lista de servicios que un huésped exigente puede solicitar, así que es sinónimo de calidad y confort.

En materia de habitaciones, el Hotel Misión Express Celaya ofrece 60 espacios que se clasifican en  Habitación Doble, las cuales cuentan con TV, canales por cable, conexión de internet inalámbrico gratis, escritorio y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: carretera Celaya Villagran Km. 5.8 Fracc el Puente, Celaya.
Teléfono:  +52 461 598 5400
Detalles del hotel: El Hotel Misión Express Celaya dispone de restaurante de comida regional, bar, aparcamiento incluido y centro de negocios y ofrece servicio de recepción las 24 horas, estación de recarga de vehículos eléctricos, bañera de hidromasaje, billar, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de niñera, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco y servicio de habitaciones.

Hotel Fiesta Inn Celaya

hotel-fiesta-inn-celaya-hoteles-en-juventino-rosas

Este alojamiento también se encuentra cerca de Juventino rosas y destaca por ser realmente moderno así que cuenta con todos los requisitos necesarios para garantizar una estadía de primera, tanto instalaciones amplias y realmente completas, como todos los servicios para la comodidad. Como si fuera poco, se encuentra a tan solo 7 minutos del casco histórico.

De igual manera, dispone de 124 habitaciones que resaltan por su amplitud e iluminación, se clasifican en Habitación Doble y Habitación con cama extragrande y están equipadas con aire, TV, canales por suscripción, cuarto de baño privado y adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: carretera Panamericana Km. 5 Sin número, Celaya.
Teléfono: +52 443 310 8137
Detalles del hotel: El Hotel Fiesta Inn Celaya cuenta con piscina al aire libre climatizada, gimnasio, aparcamiento sin costo, restaurante, café, bar en el vestíbulo con 2 pantallas gigantes, centro de negocios, jardín, terraza, tiendas y zona de juegos infantil. También brinda conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de desayuno buffet, servicio de habitaciones las 24 horas, caja fuerte, estación de recarga de vehículos eléctricos, servicio de recepción las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de planchado y servicio de traslado.

Hotel City Express Celaya Parque

hotel-city-express-celaya-parque-hoteles-en-juventino-rosas

Este también es un hotel ideal para pasar un tiempo en Juventino Rosas, pues se encuentra realmente cerca de esta región y tiene todo lo necesario para garantizar las prestaciones del más alto nivel de calidad que cualquier huésped podría exigir para su tranquilidad y comodidad. Cuenta con instalaciones variadas para el descanso y la diversión y excelentes servicios.

Con respecto a las habitaciones, el Hotel City Express Celaya Parque ofrece 104 espacios que se clasifican en Habitación Estándar, Habitación Individual Estándar, Habitación Doble y Habitación Doble Estándar, todas incluyen climatización, televisor, canales por suscripción y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Eje Norponiente 803 Col. 15 de Mayo, Celaya, Gto., 38020, México.
Teléfono: +52 461 618 5900
Detalles del hotel: El Hotel City Express Celaya Parque dispone de sala de fitness, centro de negocios, sala de reuniones, salón de baile y aparcamiento incluido. Además ofrece conexión de internet WiFi, servicio de desayuno gratis, servicio de recepción disponible las 24 horas, servicio de limpieza diario, caja fuerte en la recepción y servicio de resguardo de equipaje.

Hotel y Suites Aliana

hotel-y-suites-aliana-hoteles-en-juventino-rosas

Este recinto igualmente se halla muy cerca de Juventino Rosas y resalta por la integralidad de sus prestaciones, por un lado tiene instalaciones completas en las que el huésped puede descansar y también realizar actividades diversas para su entretenimiento y por otro, ofrece los mejores servicios que pueden garantizar el mayor nivel de confort en todo momento, así que sin duda es una alternativa estupenda de alojamiento.

Tratándose de habitaciones, el Hotel y Suites Aliana ofrece 54 espacios que se clasifican en Habitación Económica matrimonial, Habitación confort, Suite junior y Suite ejecutiva, todas cuentan con los elementos claves como aire, TV, canales por cable y baño privado con ducha.

______________________________

Dirección: Paseo de los Prados 129 Fracc. Las Reynas, Salamanca, Gto., 36720, México.
Teléfono: +52 464 647 8500
Detalles del hotel: El Hotel y Suites Aliana incluye piscina al aire libre, restaurante, sala de fitness, centro de negocios disponible las 24 horas, biblioteca, sala de computadoras y supermercado. También brinda servicio de recepción las 24 horas, servicio de limpieza diario, conexión de internet inalámbrico incluido, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *