Hoteles en Juquila

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Juquila es una ciudad del estado de Oaxaca que se encuentra espec√≠ficamente en la Sierra Sur, es un lugar lleno de atributos, as√≠ que siempre es buena idea visitarla, por ejemplo quienes disfrutan del turismo religioso, es un lugar maravilloso para revivir la fe. Adem√°s, los hoteles en Juquila son lugares dise√Īados para garantizar un alto nivel de calidad, con la comodidad y tranquilidad que todos buscan.

Los hoteles en Juquila cuentan con diversos tipos de habitaciones, escenarios muy bien pensados para hospedar a parejas y familias con un ambiente siempre agradable y en los que pueden contar con todos los servicios necesarios. Además, estos alojamientos también suelen brindar varios espacios para el descanso y entretenimiento, así como listas muy completas de prestaciones para todos. Seguidamente, conoce la oferta de Hoteles en Oaxaca.

Hotel Juquila Plaza

hotel-juquila-plaza-hoteles-en-juquila

Este hotel fue fundado en el a√Īo 1988, desde entonces ha estado ofreciendo excelentes servicios y obteniendo la m√°s amplia experiencia en la atenci√≥n a sus clientes, a quienes hace sentirse como en casa, gracias a sus excelentes particularidades, tanto en la comodidad de sus instalaciones como todos sus servicios. Adem√°s, tiene una ubicaci√≥n espl√©ndida, se haya justo frente a la iglesia y un lugar de peregrinaci√≥n del siglo XVIII brindando las mejores vistas hacia estos hermosos espacios.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece 16 espacios, todos de estilo colonial el cual resulta agradable y acogedor. Dichas habitaciones se clasifican en Habitaci√≥n Doble, Habitaci√≥n Triple y Habitaci√≥n Cu√°druple, todas est√°n equipadas con TV, canales por cable, ventilador y ba√Īo privado con agua caliente las 24 horas.

______________________________

Dirección: AV. Revolución No. 4, Barrio Grande Santa Catarina Juquila, 71900 Santa Catarina Juquila, Oax., México.
Teléfono:+52 954 524 0305
Detalles del hotel: El Hotel Juquila Plaza ofrece servicio a la habitación, servicio de limpieza, recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, entre otros.

Hotel del Carmen Santa Catarina Juquila

hotel-del-carmen-santa-catarina-juquila-hoteles-en-juquila

Este es uno de los hoteles en Juquila m√°s amplios, se trata de un lugar ideal para pasar tiempo de calidad, disfrutando de todos los atractivos de la ciudad y contando con todos los requisitos que garantizan la comodidad. Tanto sus instalaciones como sus servicios prometen la mejor experiencia de alojamiento.

Asimismo, el Hotel del Carmen Santa Catarina Juquila ofrece 43 habitaciones, todas son los espacios m√°s convenientes para cualquier hu√©sped, ya que siempre se mantienen muy bien equipadas con TV, canales de pago, tel√©fono, fax y ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: San Nicolás, Santa Catarina Juquila, Oax., México.
Teléfono: +52 954 524 0004
Detalles del hotel: el Hotel del Carmen Santa Catarina Juquila cuenta con restaurante y aparcamiento, también ofrece caja de seguridad, servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, conexión de internet y caseta telefónica.

Hotel Estancia Los Cedros

hotel-estancia-los-cedros-hoteles-en-juquila

Este es otro de los hoteles en Juquila que representa una maravillosa alternativa de alojamiento, teniendo espacios totalmente adaptables a varios tipos de huéspedes, desde parejas a gripo más grandes, brindándoles a cada el confort y la tranquilidad que siempre buscan.

En cuanto a las habitaciones, ofrece varios espacios que se clasifican en Habitaci√≥n Sencilla, Habitaci√≥n Doble y Habitaci√≥n Triple, todas incluyen gran iluminaci√≥n y decoraci√≥n colorida y est√°n equipadas con televisor por cable, ba√Īo privado con agua caliente las 24 horas y conexi√≥n de internet inal√°mbrico gratis.

______________________________

Dirección: Avenida Antonio Valdez 27 Barrio San Nicolás, 71900 Santa Catarina Juquila, Oax., México.
Teléfono: +52 954 524 0020
Detalles del hotel: El Hotel Estancia Los Cedros ofrece aparcamiento, restaurante y áreas verdes, además de servicio de recepción las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de guarda equipaje, entre otros.

Hotel Chatino

hotel-chatino-hoteles-en-juquila

El hotel Chatino se suma a la lista de hoteles en esta ciudad oaxaque√Īa, para brindar otra buena alternativa para quienes buscan alojamiento. Tiene instalaciones agradables, as√≠ como servicios que atienden las necesidades b√°sicas de todo hu√©sped.

En suma, tiene un conjunto de 17 habitaciones, todos espacios realmente confortables para permitir el descanso y la tranquilidad y disfrutar de un tiempo ameno, atendiendo cada uno de los detalles b√°sicos que todo hu√©sped requiere, todas cuentan con televisor, canales de suscripci√≥n y cuarto de ba√Īo privado con ducha.

______________________________

Dirección: Calle Revolución 100 Barrio San Nicolás, 71900 Santa Catarina Juquila, Oax., México.
Teléfono: +52 954 524 0321
Detalles del hotel: El hotel Chatino proporciona servicio de recepción las 24 horas, conexión de internet inalámbrico, servicio de habitaciones, servicio de limpieza, entre otros.

Hotel San José

hotel-san-jose-hoteles-en-juquila

Este alojamiento es otro de los que destaca por su espléndida ubicación, a tan solo 600 metros del Santuario De La Virgen de Juquila, así como a un trayecto de poco más de una hora en coche del Parque Nacional Lagunas de Chacahua, así que representa una base espléndida para conocer y disfrutar de los atractivos de la zona.

En materia de habitaciones, el Hotel San Jos√© ofrece varios espacios, todos siempre muy bien equipadas con cada uno de los elementos claves como TV, canales por cable, ba√Īo privado con ducha, entre otros para garantizar total comodidad, adem√°s, tales habitaciones tambi√©n cuentan con balc√≥n.

______________________________

Dirección: Del Estudiante S/N, San Nicolas, 71900 Santa Catarina Juquila, Oax., México
Teléfono: +52 954 524 0183
Detalles del hotel: El Hotel San José Santa Catarina Juquila dispone de jardín y aparcamiento gratis, además ofrece conexión de internet inalámbrico, recepción las 24 horas, servicio de información turística y servicio de lavandería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *