Hoteles en Colón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Colón se encuentra en el estado de Querétaro y su nombre rinde homenaje a Cristóbal Colón. Pero lo más resaltante es su oferta de turismo religioso y deportivo y sus múltiples actividades, las cuales se pueden disfrutar gracias a su excelente oferta hotelera, tanto dentro de este municipio como en sus alrededores. Además, todos son recintos de 3 y 4 estrellas, así que se caracterizan por ofrecer un excelente nivel de calidad para complacer a todo tipo de huéspedes, tanto parejas como familias.

De igual manera, los hoteles en Colón disponen de varios tipos de habitaciones, todas son espacios caracterizados principalmente por un estilo atractivo, por tener todos los servicios necesarios y ofrecer una atmósfera ideal que permite tener el máximo descanso, también resaltan otros espacios para el esparcimiento y una interesante propuesta para disfrutar del contacto con la naturaleza. Seguidamente, conoce la oferta de los Hoteles en Queretaro y disfruta cada uno de ellos.


Hotel Hacienda Eco turística la Salitrera

hotel-hacienda-eco-turistica-la-salitrera-hoteles-en-colon

Quienes gustan estar cerca de la naturaleza para disfrutar de su encanto y de su paz, este es uno de los hoteles en Colón y de 3 estrellas que resalta como una opción fantástica, ya que se encuentra justo frente a un lago. Además, tiene instalaciones amplias con espacios diversos en los que se puede pasar un tiempo de gran calidad, para el descanso y el esparcimiento. Esto se suma a su muy buena lista de servicios que responde a las necesidades más importantes.

Asimismo, este hotel cuenta con 10 habitaciones, las cuales se clasifican en Suite Confort, Habitación doble familiar, Habitación Confort, Habitación básica, Habitación Confort, Suite Confort y Habitación Confort. Todas incluyen los servicios básicos que todo huésped espera como televisor, canales por cable y baño privado con ducha, además ofrecen adaptaciones para personas con movilidad reducida.

______________________________

Dirección: Calle Venustiano Carranza S/N, Colonia El Poleo, Colón, Qro., México.
Teléfono: +52 1 419 116 8950
Detalles del hotel: El Hotel Hacienda Eco turística la Salitrera cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar, área para parrillas, sala de reuniones, centro de conferencias, jardín y aparcamiento incluido. También brinda servicio de recepción permanente, servicio de desayuno, servicio de cuidado de niños, servicio de limpieza diario, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de organización de bodas.

Hotel Mirador Real

hotel-mirador-real-hoteles-en-colon

Este es otro de los hoteles que ofrece un servicio de 3 estrellas y se encuentra muy cerca de Colón, ofreciendo maravillosas vistas a las montañas, sin duda un lugar para el contacto con la  naturaleza. Tiene instalaciones variadas y los servicios básicos que garantizan el confort de cualquier huésped, así que la comodidad y la tranquilidad no hacen falta en este recinto.

Además, el Hotel Mirador Real cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble y Habitación Estándar, todas se caracterizan por incluir una decoración de estilo mexicano muy agradable y por estar equipadas con TV de pantalla plana y baño privado.

______________________________

Dirección: Calle la Quinta 14, El Gallito, 76680 Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4579
Detalles del hotel: El Hotel Mirador Real cuenta con terraza, jardín, restaurante, sala de juegos, bar, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento sin costo. También ofrece recepción disponible las 24 horas, conexión de internet inalámbrico gratis, registro de ingreso y egreso privado, servicio de guarda equipaje, atención turística y servicio de limpieza diario.

Posada La Capilla

posada-la-capilla-hoteles-en-colon

Este alojamiento es otra de las opciones que se encuentra a pocos kilómetros de Colón, ofreciendo un servicio de 3 estrellas. Resalta por una muy buena ubicación, cerca de las montañas y de una gran cantidad de restaurantes de comida tradicional mexicana. En suma, tiene agradable instalaciones y una muy buena lista de servicios que responde a todas las necesidades.

La Posada La Capilla dispone de diversos espacios que se clasifican en Habitación Familiar, Habitación Estándar y Habitación Doble Estándar, todas tienen televisor de pantalla plana con canales por suscripción, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Calle 3 de Mayo 24, La Capilla, Bernal, Qro., México.
Teléfono: +52 441 296 4583
Detalles del hotel: La Posada La Capilla cuenta con aparcamiento gratuito, conexión WiFi sin costo, recepción disponible las 24 horas, ofrecen asistencia turística, servicio de fax y fotocopiadora y aceptan mascotas bajo petición.

Hotel Villa Bernal

hotel-villa-bernal-hoteles-en-colon

Este es un alojamiento de categoría 4 estrellas, tiene una excelente ubicación, muy cerca de Colón y de diversos restaurantes de cocina nacional e internacional y el aeropuerto intercontinental de Querétaro se encuentra a tan solo 1 hora en coche. Asimismo, posee muy buenas instalaciones, una completa lista de prestaciones y ofrece una atmósfera para el descanso y el disfrute de todos.

En suma, ofrece habitaciones de tipo Estándar, todas con un hermoso estilo mexicano, excelente iluminación, TV, canales de pago, ventilador y un baño privado que incluye ducha y artículos de aseo gratis.

______________________________

Dirección: Revolución 50, Peña de Bernal, 76680 Bernal, México.
Teléfono:  +52 441 296 4635
Detalles del hotel: el Hotel Villa Bernal tiene terraza y aparcamiento y ofrece conexión de internet inalámbrico incluido, servicio de venta de entradas y asistencia en materia de turismo.

Hotel Rangu

hotel-rangu-hoteles-en-colon

El hotel Rangu brinda atención de nivel 3 estrellas y se encuentra en las cercanías de Colón, es una buena opción para hospedarse y contar con un espacio tranquilo, acogedor y confortable en donde descansar y realizar diferentes actividades, así como tener todos los servicios básicos necesarios que aseguran una estadía apropiada.

Este alojamiento a su vez, tiene varios tipos de habitaciones, las cuales son Habitación Doble con balcón, Habitación Doble con vistas al jardín y Habitación Doble Superior, todas espacios acogedores y muy bien equipados con televisor, canales de pago, armario y baño privado.

______________________________

Dirección: Priv El Cuartel 9, Barrio La Capilla, 76680 Bernal, México.
Teléfono:  +52 441 296 4668
Detalles del hotel: El Hotel Rangu brinda alberca, jardín, restaurante de comida mexicana, bar, sala de reuniones y banquetes y aparcamiento. También ofrece conexión de internet inalámbrico sin costo, servicio de información turística, recepción las 24 horas, servicio de guarda equipajes, servicio de habitaciones, servicio de limpieza diario, venta de entradas y servicio de traslado al aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *