Hoteles en San José Iturbide 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En el gran estado mexicano de Guanajuato se encuentra la bonita ciudad de San José Iturbide, siendo la cabecera principal del municipio homónimo que destaca por sus bondades turísticas, de las cuales sacan provecho los alojamientos de la región para recibir a los turistas del interior de México y otros países que visitan la localidad, y que buscan los mejores hoteles en San José Iturbide.

Este municipio es conocido a nivel del país mexicano por sus artesanías usando tejidos y ropa de punto, entre otras de sus características como ofrecer diversidad de lugares turísticos, posibilidad de abordar globos aerostáticos, una gran gastronomía y el poder visitar uno de los pocos antropodarios del mundo que existen globalmente, con infinidad de animales de este tipo. Otro atractivo de la región es el lugar del Señor del Santo Entierro que se relaciona a una leyenda. Conoce los Hoteles en Guanajuato.


Hotel Casa Calila

hotel-casa-calila-hoteles-en-san-jose-iturbide

El hotel Casa Calila es un bonito alojamiento de tipo ejecutivo y muy elegante en pleno centro de San José Iturbide, el cual destaca por ser de los más modernos de la región y que permite alojar tanto a turistas y visitantes con propósito de negocios, así como también a familias enteras que viene de vacaciones a conocer la ciudad. El centro turístico conocido como La Tinaja se encuentra a 18 minutos en coche del alojamiento.

Sin duda alguna, las habitaciones son un punto a destacar en este hotel por su estilo moderno y muy sofisticado, decoración con base en cristal, espacio conseguido y vestidura de cama y color de paredes en tonos blancos. Cada dormitorio incluye cama matrimonial en configuración sencilla o doble, baño privado de lujo, TV HD, aire acondicionado, WIFI, ventanas panorámicas y escritorio.

______________________________

Dirección: Calle de Morelos 48, Zona Centro, 37980 San José Iturbide, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 419 690 2268
Detalles del hotel: el Casa Calila hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente muy cómodo y acogedor, de gran espacio y con un amplio vestíbulo, con área para compartir y conexión a internet. Además, el hotel tiene un bonito restaurante, jardín y otros servicios como estacionamiento, lavandería, servicio a la habitación, desayuno diario y recepción disponible de manera permanente.

Hotel Alameda

hotel-alameda-hoteles-en-san-jose-iturbide

El hotel Alameda es un hospedaje de tipo tranquilo muy elegante en San José Iturbide, capaz de ofrecer un alojamiento más que confortable para aquellos que visitan el pueblo por distintas razones. Aparte de la comodidad, en este hotel están asegurados todos los servicios y la mejor atención que se pueda recibir en la ciudad. El alojamiento se ubica en la calle Morelos en pleno centro, por lo que las vías de acceso, transporte y destinos son fáciles de visitar.

Las habitaciones del Alameda son elegantes e impecables desde el punto de vista de la limpieza y el confort, con un estilo elegante que se inspira en espacios de hoteles de alta categoría, con decoración sencilla pero de tendencia minimalista, paredes en blanco y gran espacio, así como baño de lujo, escritorio, televisor en alta definición, conexión a internet, aire acondicionado y ventanales para increíbles vistas nocturnas.

______________________________

Dirección: Calle de Morelos 61, Zona Centro, 37980 San José Iturbide, Guanajuato., México.
Teléfono: +52 419 234 2804
Detalles del hotel: el Alameda hotel es un complejo de alojamiento muy elegante en la ciudad, con amplio estacionamiento, vestíbulo y zonas para compartir, como un restaurante de comida internacional, espacio para niños, bar y amplios jardines con terraza. Asimismo, todos los días se ofrece desayuno continental, servicio a la habitación, camarera, conserje, información turística y guarda-equipaje.

Hotel SanJo

hotel-sanjo-hoteles-en-san-jose-iturbide

Para aquellos que están buscando un alojamiento en San José Iturbide que les recuerde a casa y que sea igual de acogedor y cálido, sin duda una opción a tomar en cuenta es el hotel SanJo; un hospedaje de categoría 2 estrellas con un precioso y bonito ambiente y decoración inspirada en lo tradicional al encontrarse en una mansión restaurada, pero sin dejar de ofrecer todas las comodidades que requiere un visitante en la actualidad.

En lo que respecta a dormitorios, cada uno de ellos recuerda a casa por su decoración clásica y ambiente cálido y confortable, con buen espacio, camas matrimoniales en colores suaves y buena iluminación. Se pueden elegir habitaciones sencillas o dobles, todas con baño, piso de baldosa, televisor y señal por cable, conexión a internet, armario y mesa de noche.

______________________________

Dirección: Calle Miguel Hidalgo Y Costilla 23, Zona Centro, 37980 San José Iturbide, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 419 193 1201
Detalles del hotel: el SanJo es perfecto para alojarse con toda la familia, debido a lo amplio de sus instalaciones como el patio central donde al mismo tiempo está un restaurante y una zona para juegos. Por supuesto, cada día se ofrecen los servicios de alojamiento que todos los visitantes se merecen y más, como desayuno, estacionamiento, lavandería y planchado.

Hotel Casa Bonita

hotel-casa-bonita-hoteles-en-san-jose-iturbide

El Casa Bonita es un elegante y al mismo tiempo tradicional hotel en San José Iturbide, el cual se localiza en una mansión restaurada que le da ese aire hogareño y al mismo tiempo el confort que cualquiera buscaría para descansar, pero sin tener que perder esa elegancia y enfoque al lujo. El parque acuático Acqua Bela se encuentra a solamente 4 kilómetros del alojamiento.

Las habitaciones siguen el mismo estilo elegante y tradicional del hotel, con decoración en madera y la inclusión de arte hecho por artistas locales que le da ese aire cultural. Asimismo, se pueden elegir dormitorios sencillos con televisor, acceso a internet y escritorio, mientras que las suites incluyen zona de estar con terraza, frigobar y se puede pedir a la habitación elementos como microondas y cafetera.

______________________________

Dirección: Calle Moctezuma 46, Zona Centro, 37980 San José Iturbide, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 419 198 0706
Detalles del hotel: en el Casa Bonita hotel aparte de disfrutar de un buen descanso y todas las comodidades, al mismo tiempo se ofrecen instancias de entretenimiento como un restaurante de comida mexicana y fusión, bar con gran carta de distintos cocteles disponibles y también una terraza y patio con zona de juegos y mobiliario compartir. Cada día se ofrece desayuno continental y todos los servicios básicos de limpieza y alojamiento están garantizados.

Hotel Mansión de San José

hotel-mansion-de-san-jose-hoteles-en-san-jose-iturbide

Si lo que se requiere es un alojamiento cómodo, económico pero donde se pueda descansar e incluso disfrutar de una ambiente agradable y pasarla bien en pareja o familia, el hotel Mansión de San José es una buena elección a considerar. Este alojamiento se encuentra en pleno centro para comodidad del visitante, con información turística que le permite trasladarse a cualquiera de los lugares de interés de la ciudad.

Hablando de las habitaciones, las mismas son sencillas pero confortables y amplias, ya que el espacio en cada una de ellas está bien distribuido, con decoración sencilla que hace sentir al visitante como en casa. Cada dormitorio tiene baño privado, televisor convencional, ventilador, armario y teléfono.

______________________________

Dirección: Plutarco Elías Calles 70, Zona Centro, 37980 San José Iturbide, Guanajuato, México.
Teléfono: +52 419 198 0310
Detalles del hotel: el Mansión de San José hotel ofrece a pesar de su estilo sencillo ambientes para compartir, como un restaurante de comida típica con bar, el cual hace ricos desayunos que los visitantes pueden disfrutar cada día. También hay disponible estacionamiento, recepción 12 horas, información turística, entre relacionados servicios de alojamiento que no pueden faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *