Hotel Casa Inn Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Hotel Casa Inn Acapulco es un hotel de 3 estrellas y la opción perfecta para quienes quieren estar en el pleno corazón del centro turístico de la zona, se encuentra cerca de la playa y de los sitios de interés más importantes, entre estos restaurantes y discos. Las instalaciones se caracterizan por tener una atmósfera cosmopolita y un estilo bastante fresco.

El Hotel Casa Inn destaca entre los hospedajes en Acapulco, para disfrutar del sol y el calor de Acapulco, además de su fabulosa ubicación, cuenta con habitaciones muy cómodas y cuidadosamente decoradas siguiendo un estilo rústico y agradable que además ofrecen vista al mar a través de sus balcones.

No dejes de ver nuestras mejores Ofertas Y Recomendaciones en Hoteles en Guerrero.

Instalaciones del Hotel Casa Inn Acapulco

hotel casa inn acapulco

El Hotel Casa Inn Acapulco posee una piscina, restaurantes, bar, gimnasio, salones para eventos, centro de negocios, lavandería, parque infantil, estacionamiento y tiendas. Asimismo, cuenta con una arquitectura bastante moderna, sus instalaciones comprenden 17 plantas y 328 habitaciones. Pero uno de sus atributos más importantes es la infraestructura en cuanto a restaurantes, por ejemplo, ofrece el Restaurant Bellavista para desayunos estilo buffet, así como el Hooter’s, el cual es una cadena norteamericana de restaurantes y bares.

Para los amantes de la comida japonesa tienen a su disposición el restaurante Sushitto. Además, tienen elevador y caja de seguridad, servicio de taxis las 24 horas y también asistencia médica por medio de un doctor que está disponible las 24 horas del día. También destacan las facilidades que ofrecen para personas con movilidad reducida. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Casa Inn Acapulco

Todas las habitaciones del hotel poseen:

ventajas Aire acondicionado.
ventajas Baño privado.
ventajas Televisión por cable.
ventajas Teléfono.
ventajas Wifi gratis.
ventajas Caja fuerte.
ventajas Balcón.

Las habitaciones del Hotel Casa Inn Acapulco se adaptan a la perfección a las exigencias de sus huéspedes, son espacios amplios, cómodos y muy bien equipados y tienen la capacidad de responder a cualquier tipo de solicitudes extra para asegurar el mayor confort.

Precios del Hotel Casa Inn Acapulco

Las 328 habitaciones están muy bien equipadas con todo lo necesario, en caso de necesitar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, el hotel ofrece lo necesario, al igual que para quienes se hospedan con bebés ofrecen cuna.

Habitación doble

hotel casa inn acapulco

Las habitaciones cuentan con 2 cómodas camas dobles, un baño privado completo con ducha y el respectivo kit de amenidades, pero lo mejor es su balcón terraza que brinda vistas al mar para pasar los mejores y más especiales momentos. Las tarifas son a partir de $ 1,094 por noche. Ver más Fotos

Ubicación del Hotel Casa Inn Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán No. 2310 Fracc. Costa Azul Acapulco, Guerrero, México 39840 N16 50.742 W99 50.957. Costera Miguel Alemán a 15 minutos del centro y a media cuadra de las playas del Pacífico.

Teléfono: 01800-088-6658 Ver Ubicación en el MAPA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *