Hotel Club del Sol Acapulco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este alojamiento por encontrarse muy bien ubicado en una zona turística y muy cerca de la playa, lo cual lo cataloga como uno de los mejores hoteles en Acapulco. El hotel cuenta con servicios de calidad, asimismo, el ambiente es agradable, tranquilo y seguro. Les ofrece a sus huéspedes actividades recreativas y llenas de diversión.

El Hotel Club del Sol Acapulco dispone de personal atento a los requerimientos de los clientes y le ofrece un trato amable y respetuoso. Este alojamiento es ideal para aquellas familias o grupos de amigos que deseen tener unas vacaciones inolvidables. Disfruta de sus instalaciones que le ofrecen una estancia placentera y de excelencia.

Instalaciones del Hotel Club del Sol Acapulco

hotel club del sol acapulco

Este hotel cuenta con amplias instalaciones, las cuales tienen un gran ambiente, el cual cuenta con 3 edificios, dos piscinas principales, lobby bar, terraza, salón de eventos, salón de reuniones, piscina infantil, jacuzzi, dos restaurantes, bar, centro de negocios, estacionamiento privado, entre otros servicios que ubican a este alojamiento como uno de los mejores hoteles en Acapulco. Ver más Fotos

Habitaciones del Hotel Club del Sol Acapulco

Las habitaciones del Hotel Club del sol Acapulco se caracterizan por ser amplias y cómodas, las cuales se clasifican en: departamentos, master superior, master estándar, superior torre arrecife, superior torre delfines, estándar torre arrecifes y económica sirena y delfines. Dentro de estas habitaciones puedes disfrutar de los siguientes servicios:

ventajas Camas dobles o king size.
ventajas Baño privado con regadera.
ventajas Televisor con servicio de tv cable.
ventajas Caja de seguridad.
ventajas Aire acondicionado.
ventajas Teléfono.
ventajas Balcón.

Precios del Hotel Club del Sol Acapulco

Este alojamiento le ofrece a sus huéspedes tarifas económicas por el servicios de hospedaje, con servicios de calidad.

Departamentos

Los departamentos tienen una capacidad máxima para 5 personas, asimismo, dispone de dos recamaras, una cama king, dos camas dobles, un sofá cama, dos baños, sala, un comedor pequeño, entre otros servicios.

Master superior

Este tipo de habitación tiene una capacidad máxima para 4 personas y dispone de una cama king, una cama doble, un sofá cama, una cortina que divide los espacios, dos baños, un pequeño comedor, además de las comodidades básicas.

Master estándar

La habitación master estándar tiene capacidad máxima para 5 personas, la cual cuenta con una cama king size, una cama doble, un sofá, dos baños con regadera, un comedor pequeño, asimismo, como las comodidades básicas.

Superior torre arrecife

Este tipo de habitación cuenta con capacidad máxima para 4 personas, en donde puede disponer de una cama king size, dos camas dobles, un baño, al igual que los servicios básicos.

Superior torre delfines

La habitación superior torre delfines tiene las mismas características de la superior torre arrecife, cuenta con capacidad máxima para 4 personas, dos camas dobles, sofá cama, baño con regadera y le ofrece vista a la alberca.

Estándar torre arrecifes

La estándar torre arrecifes tiene una capacidad máxima para 4 personas, una cama king size a solicitud, dos camas dobles, un baño completo, además esta habitación puede tener vista a la alberca, vista interior o vista a la ciudad.

Económica sirena y delfines

Esta habitación tiene capacidad máxima para 4 personas, dos camas dobles, no posee balcón, un baño y demás servicios básicos.

Ubicación del Hotel Club del Sol Acapulco

Dirección: Av. Costera Miguel Alemán s/n, Fracc. Magallanes, 39670 Acapulco, Gro., México.
Teléfono: +52 800 710 9666.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *