Hoteles en Barra Vieja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Barra Vieja es una playa tranquila que se encuentra a 27 kilómetros de la Costa de Acapulco y es el lugar perfecto para disfrutar de días de descanso con actividades diversas contemplando el mar pacífico, además tiene una oferta de alojamiento estupenda. Los hoteles en Barra Vieja son realmente diversos, cuentan con diversas características que les permiten hospedar a todo tipo de viajeros.

Asimismo, los hoteles en Guerrero tienen instalaciones magníficas con varios tipos de habitaciones, pero todas muy bien equipadas con los elementos primordiales para que resulten siempre cómodos y completos. En añadidura, estos alojamientos tienen otros espacios que permiten realizar actividades para el entretenimiento, así como listas de servicios realmente integrales. Seguidamente, te enseñamos parte de la excelente oferta hotelera de Barra Vieja.


Hotel Tres Vidas Acapulco

hotel-tres-vidas-acapulco-hoteles-en-barra-vieja

Disfrutar de Barra Vieja y tener una experiencia inolvidable con un gran nivel de lujo, es posible en este hotel que cuenta con instalaciones de primera en las que los huéspedes pueden pasar su tiempo disfrutando de diversas actividades, con espacios variados y todos los servicios necesarios, es un gran lugar para pasar un tiempo inigualable. Además, se encuentra en un lugar estupendo, rodeado de tiendas y a tan solo 30 minutos viajando en auto del centro de Acapulco a 10 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco y también de Barra Vieja, que cuenta con playas excelentes.

Con respecto a las habitaciones son espacios amplios que se clasifican en Suite Deluxe con vistas al mar y Habitación Doble Deluxe con vistas al mar, cada una de ellas tiene suelo de mármol, área de salón comedor, televisor, canales de pago, cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje y balcón amueblado, así que son indudablemente refugios para el confort y el descanso.

______________________________

Dirección: Carretera a Barra Vieja Km. 7, Plan de Los Amates, 39931 Acapulco de Juárez, Gro., México.
Teléfono: +52 744 435 0842
Detalles del hotel: Hotel Tres Vidas Acapulco cuenta con restaurante, terraza, solárium, jardín, snack bar, campo de golf junto a la playa, sala de reuniones y banquetes, salón de uso compartido, spa, club de playa, baño de vapor, bañera de hidromasaje y sauna. También ofrece actividades al aire libre, como surf, tours en bicicleta, servicio de desayuno, servicio de limpieza diario, servicio de conserjería, servicio de fax y fotocopiadora, servicio de almuerzos para llevar, servicio de habitaciones y caja fuerte.

Bambuddha Centro Holístico

bambuddha-centro-holístico-hoteles-en-barra-vieja

Un tiempo junto al mar con todas las condiciones necesarias para el descanso y la relajación, es el que se puede vivir en este hotel de 3 estrellas en Barra Vieja, se trata de un alojamiento magnífico con todas las comodidades, es un espacio estupendo para olvidarse de la rutina y alejarse de la ciudad, todos los servicios imprescindibles están garantizados allí. Cualquier huésped puede disfrutar de un tiempo tranquilo para encontrar el equilibrio en este hotel.

Bambuddha Centro Holístico cuenta con varios tipos de habitaciones, estas son Habitación Doble con vistas al jardín, Habitación con cama extragrande y vistas al jardín y al océano y Habitación Cuádruple con terraza. Todas se caracterizan por ser espacios muy coloridos, cada una de ellas cuenta con aire acondicionado, armario y cuarto de baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, así que tienen todo lo necesario para asegurar el confort.

______________________________

Dirección: Col. Sn. Andrés carr. Barra Vieja, 39936 Barra Vieja, Gro., México.
Teléfono: +52 744 444 6406
Detalles del hotel: Bambuddha Centro Holístico incluye piscina al aire libre, zona de playa privada, restaurante, terraza, jardín, temazcal, área de masajes, aparcamiento incluido y bar, también brinda servicio de limpieza diario.

Hotel Celin Acapulco

hotel-celin-acapulco-hoteles-en-barra-vieja

Este es uno de los hoteles en Barra Vieja que ofrece un servicio de 4 estrellas, así que resulta espléndido para quienes desean contar con un alojamiento integral que les garantice las máximas comodidades, tanto por sus instalaciones completas como por sus variados y propicios servicios. En suma, este hotel se encuentra cerca del Museo Histórico Naval de Acapulco, del Forum De Mundo Imperial y a 7 kilómetros del aeropuerto internacional General Juan N. Álvarez.

Asimismo, sus habitaciones se clasifican en Habitación Doble Deluxe, Suite Junior y Suite Junior Deluxe, las cuales incluyen climatización, televisor de pantalla plana, canales por cable y cuarto de baño privado, son áreas muy bien diseñadas para garantizar el descanso de todos y cada uno de sus huéspedes.

______________________________

Dirección: Av. del Mar 2, Aeropuerto, 39931 Acapulco de Juárez, Gro., México
Teléfono: +52 744 688 2202
Detalles del hotel: El Hotel Celin Acapulco ofrece piscina, jardín, bar, terraza, restaurante, salas de reuniones y banquetes, también brinda servicio de recepción las 24 horas, cenas temáticas, menú para niños, servicio de desayuno en la habitación, acceso a internet inalámbrico gratis, adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de registro de ingreso y egreso privado, juegos de mesa, servicio de limpieza diario, máquina expendedora de aperitivos y servicio de almuerzos para llevar.

Quinta Barra Diamante

quinta-barra-diamante-hoteles-en-barra-vieja

Quinta Barra Diamante es un hotel de 3 estrellas ideal para pasar un tiempo estupendo en Barra Vieja, todos sus huéspedes pueden pasar un momento ideal dentro de sus espacios junto con las completas listas de servicios. Además, su localización resulta interesante, se encuentra cerca de otras playas como la playa de Puerto Marqués, también cerca del aeropuerto internacional de Acapulco, así que todas sus características conforman una excelente razón para hospedarse allí y disfrutar del mar en esta región mexicana.

De igual manera, este hotel ofrece varias habitaciones como Habitación Doble, Suite de 2 dormitorios y Villa, cada una incluye aire acondicionado, ventilador, televisor, canales de pago y cuarto de baño privado con ducha. Todos estos espacios son estupendos, cada uno de ellos es ideal para contar con el mejor descanso.

______________________________

Dirección: Vicente Guerrero 14, San Andrés Playa Encantada, 39936 Barra Vieja, Gro., México.
Teléfono: +52 744 253 2335
Detalles del hotel: Quinta Barra Diamante cuenta con piscina al aire libre, acceso a la playa, club, jardín, terraza, aparcamiento, terraza, solárium, salas de reuniones y banquetes y tienda de recuerdos. En suma, ofrece adaptaciones para personas con movilidad reducida, servicio de masajes, registro de ingreso y egreso privado, registro de entrada y salida rápido, cambio de moneda y servicio de limpieza diario.

Casa Ensueño

casa-ensueno-hoteles-en-barra-vieja

Este es otro de los hoteles en Barra Vieja que resulta igualmente acogedor, cuenta con todos los elementos que pueden brindan un alto nivel de comodidad, de hecho puede ser la mejor opción para quienes buscan un espacio donde puedan sentir un gran nivel de libertad y autonomía como si estuvieran en casa. Además, este alojamiento está en primera línea de playa se encuentra a 18 kilómetros de la Casa Ensueño.

Casa Ensueño dispone de 4 dormitorios, todas equipadas con aire acondicionado, mosquitera, armario, vestidor y cuarto de baño privado. Todos son espacios simplemente estupendos para garantizar el más alto nivel de comodidad y confort.

______________________________

Dirección: Carretera barra vieja #174, 39936 Barra Vieja, México.
Detalles del hotel: Casa Ensueño está equipada con zona de playa privada, sala de estar, cocina totalmente equipada, piscina privada, jardín, solárium, bañera de hidromasaje, área de picnic, terraza y área de picnic. También brinda servicio de masajes, cocina con horno, tetera, cafetera, microondas, fogones, nevera, cafetera, mesa de comedor, copas de vino, lavavajillas y utensilios de cocina, admiten mascotas y servicio de recepción las 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *