Hoteles en Pie de Cuesta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para aquellos que quieren visitar un paraíso terrenal en Acapulco, uno de los lugares a conocer en tan conocida zona mexicana es Pie de Cuesta; una región ubicada a menos de 10 kilómetros de este puerto, en el que abundan increíbles lugares como la Laguna de Coyuca y otros, contando de la misma manera con una buena oferta de hoteles en Pie de Cuesta al tener miles de visitante al año.

En detalle, Pie de la Cuesta es un lugar que destaca en Acapulco debido a que es una gran comunidad que se dedica a la agricultura, turismo, pesca, comercio, artesanía y otras actividades que hacen a la región digna de visitar, con las mejores vistas y playas con muy fuerte oleaje que las hacen perfectas para practicar deportes acuáticos. Pie de Cuesta es sin duda un sitio que vale la pena visitar en México, aprovechando buenos precios de hoteles en Guerrero y Acapulco.

Hotel Baxar 

hotel-baxar-hoteles-en-pie-de-cuesta

Siendo sin ninguna duda de los mejores alojamientos en Pie de Cuesta, el hotel Baxar es el ideal para aquellos que buscan un ambiente lujoso, el mejor confort e iluminación cálida natural gracias a su privilegiada ubicación en plena playa, ofreciendo las más increíbles vistas de todo México en el Océano Atlántico. La Laguna de Coyuca como sitio turístico más destacado en la región se encuentra a menos de 5 minutos a pie del hotel.

Las habitaciones del alojamiento tienen un estilo sofisticado, muy elegante e inspirado en un ambiente playero por la localización del hotel, con amplio espacio y color blanco predominante, piso de baldosa, decoración artesanal y local. Cada suite tiene una gran cama, TV LED, baño privado, área de estar, balcón y terraza. Todos los dormitorios tienen conexión a internet inalámbrico.

______________________________

Dirección: Fuerza Aérea Mexicana 356, Pie de la Cuesta, 39000 Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
Teléfono: +52 744 460 2502
Detalles del hotel: por su enfoque al disfrute y lujo, el hotel Baxar destaca por todo lo que ofrece respecto a entretenimiento y actividades, como tener una gran piscina, acceso privado a la playa, zona de terraza, restaurante con bar y una gran barra y distintas opciones de cocteles y tragos, spa y tratamientos de belleza. También hay disponibilidad de actividades guiadas y servicios de alojamiento, estacionamiento y desayuno.

Hotel Mirador Acapulco

hotel-mirador-acapulco-hoteles-en-pie-de-cuesta

Con una increíble ubicación en la cima de un acantilado que da directamente al Océano Pacífico, el hotel Mirador Acapulco es perfecto para aquellos que visitan Pie de Cuesta y quieren tener una nueva experiencia, con su estilo sofisticado de tipo playa, ambiente elegante y gran comodidad que resulta perfecto para toda la familia o para parejas que quieran pasar el viaje romántico de sus vidas.

Como no podía ser de otra manera, los dormitorios tienen un estilo playero con amplias habitaciones en color claro, detalles en madera y las mejores vistas al Océano Pacífico gracias a las ventanas panorámicas. Cada dormitorio tiene su televisor HD con señal por cable, aire acondicionado, WIFI, baño privado en mármol, escritorio y balcón para apreciar las preciosas vistas desde el acantilado.

______________________________

Dirección: Plazoleta, La Quebrada 74, Centro, 39300 Acapulco de Juárez, Gro., México.
Teléfono: +52 33 4170 3669
Detalles del hotel: si se trata de entretenimiento y actividades, el Mirador Acapulco hotel resalta si ya no lo hacía por su ubicación. Y es que, el alojamiento cuenta con dos restaurantes de comida internacional, una alberca aclimatada, bar, jardín, terraza y música en vivo los fines de semana. Por supuesto, se ofrece estacionamiento, servicio a la habitación, área para niños y desayuno continental diario.

Hotel La Villa Nirvana

hotel-la-villa-nirvana-hoteles-en-pie-de-cuesta

El hotel La Villa Nirvana es un bonito alojamiento ubicado en plena zona central de Pie de Cuesta, el cual es perfecto para alojar familias completas, con un estilo y ambiente tradicional que lo hace muy cómodo y hogareño. Rodeado de árboles, bonita vegetación, una gran piscina y playas cercanas, este hospedaje es ideal para el disfrute. El lugar turístico conocido como Sinfonía del Mar se encuentra a 15 minutos del alojamiento.

Se hablamos de los dormitorios disponibles en la Villa Nirvana, es posible elegir grandes cuartos con camas matrimoniales varias, teniendo cada una sus espacios privados como baños y zonas de estar. Al mismo tiempo, se pueden elegir también alcobas para una o dos personas, teniendo todas ellas televisor, conexión a internet y aire acondicionado. Las habitaciones son coloridas, espaciosas y con increíbles vistas a la playa y comunidad.

______________________________

Dirección: Fuerza Aérea Mexicana 302, Pie de la Cuesta, 39900 Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
Teléfono: +52 744 460 1631
Detalles del hotel: la Villa Nirvana Hotel es ideal para disfrutar con la familia, ya que cuenta con una gran piscina con sillas y sombrillas, restaurante al aire libre, jardín con zona para picnic y amueblada para compartir, área para niños y mucha vegetación circundante. Como un punto a destacar de este alojamiento, se permite traer mascotas por un costo adicional, al mismo tiempo que hay acceso a la playa y estacionamiento.

Hotel Terramar

hotel-terramar-hoteles-en-pie-de-cuesta

El hotel Terramar es un bonito alojamiento, de corte discreto y sencillo pero que garantiza confort y comodidad, e inclusive la posibilidad de disfrutar de zonas de entretenimiento y actividades a costos competitivos en Pie de Costa. Este alojamiento de corte moderno se encuentra muy cerca de la comunidad, y la conocida Playa Hornos se ubica a menos de 10 minutos en coche del hotel.

Las habitaciones en este alojamiento son de estilo tradicional, coloridas y de toque hogareño para aquellos que buscan descanso pleno. Es posible elegir dormitorios sencillos o dobles con varias configuraciones de camas, contando cada uno con su baño privado, televisor y señal por cable, armario, WIFI, grandes ventanas panorámicas y buena iluminación. Servicio al cuarto está disponible.

______________________________

Dirección: Gran Vía Tropical 18, Las Playas, 39390 Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
Teléfono: +52 744 482 2965
Detalles del hotel: en el Terramar hotel los alojados tienen la posibilidad de disfrutar de piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un pequeño restaurante mexicano con bar, zona para niños y jardín. Cada día por costo adicional se provee de desayuno, así como limpieza y camarera gratuita. De la misma manera hay disponibilidad de parking y traslados desde y hacia el hotel.

Hotel Acapulco

hotel-acapulco-hoteles-en-pie-de-cuesta

El hotel Acapulco es un cómodo alojamiento que resulta ideal si se busca confort, servicios y buena relación calidad-precio, con facilidad de estadía tanto para familias que desean conocer Pie De Costa que se localiza muy cercanamente, así como para aquellos que viajan y van de paso. La conocida Isla El Morro se encuentra a menos de 12 minutos del hotel.

Por su enfoque, el Acapulco hotel ofrece habitaciones sencillas pero de corte confortable y amplio, con color blanco predominante, decoración minimalista muy conseguida y piso de baldosa. Se pueden elegir dormitorios estándar con ventilador en el techo y una sola cama, o suites mejoradas con varias camas matrimoniales y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen televisor y armario.

______________________________

Dirección: Benito Juárez 28, Centro 39300 Acapulco de Juárez, Guerrero, México.
Teléfono: +52 744 482 0851
Detalles del hotel: el hotel Acapulco cuenta con un gran vestíbulo, zona para niños, jardín con mobiliario y recepción que está disponible las 24 horas del día. De la misma manera se facilita estacionamiento, información turística y los alojados disfrutarán de los servicios básicos de estadía como camarera, conserje y desayuno diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *