Hoteles en San Nicolás de los Garza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

San Nicolás de los Garza es un municipio que forma parte del gran estado mexicano de Nuevo León, estando ubicado de hecho en la Zona Metropolitana del mismo, siendo una región bastante desarrollada que cuenta con metro, infraestructura de servicios avanzada y por supuesto turismo, con variados lugares a visitar que los hoteles en San Nicolás de los Garza permiten, de gran categoría y con buenas y variadas opciones a elegir.

Al mismo tiempo, San Nicolás de los Garza destaca como un municipio al que vale la pena ir, contando con lugares turísticos de interés culturales como el Museo San Nicolás o MUSAN con distintas temáticas, o el área natural protegida conocida como Cerro del Topo Chico que es una montaña que se levanta más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Disfrutar de todas estas bondades es posible gracias a los hoteles en Nuevo León que hay a disposición.

Hotel NH Monterrey La Fe

hotel-nh-monterrey-la-fe-hoteles-en-san-nicolas-de-los-garza

Si se está buscando el mejor alojamiento posible en la ciudad de San Nicolás de los Garza, sin duda la opción ideal es el NH Monterrey La Fe hotel; un hospedaje de 4 estrellas de lujo y elegancia que le provee al visitante de todo lo que pueda necesitar y más, con ambiente acogedor y muy cálido e instancias de disfrute que va a disfrutar la familia entera. El conocido Parque La Fundidora se ubica a 10 minutos en coche del alojamiento.

Las habitaciones del hotel siguen de manera obvia el estilo general del hospedaje con amplias, modernas y elegantes estancias privadas, totalmente en color blanco e incluyendo todo lo que el alojado puede requerir, como baño privado con jacuzzi, TV LED Full HD con canales satelitales, mini bar y cafetera, mientras que las suites ejecutivas tienen balcón, zona de estar máquina de expresos.

______________________________

Dirección: Avenida Miguel Alemán Número 200, Parque la Talaverna, 66470 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8131 0060
Detalles del hotel: el hotel NH Monterrey La Fe por su categoría destaca en lo que respecta a instalaciones de entretenimiento y disfrute. Por ejemplo, cuenta con un bonito vestíbulo con un bar que se conecta con un bello restaurante, piscina exterior aclimatada, salón de reuniones, gimnasio, terraza exterior con mobiliario para compartir y área de juegos. Los servicios de alojamiento están garantizados, así como el desayuno diario y el parking.

Hotel Sleep Inn Monterrey Norte

hotel-sleep-inn-monterrey-norte-hoteles-en-san-nicolas-de-los-garza

El hotel Sleep Inn Monterrey Norte es un hospedaje de lujo tipo resort donde todo se trata de disfrute, confort y tranquilidad en familia, con un enfoque exclusivo a la ciudad que invita a tener al alcance lo mejor en servicios y ambiente en Nuevo León. Tanto las instalaciones internas y externas cuentan con decoración de tendencia, iluminación cálida, mármol y amplio espacio. La Macroplaza se encuentra a 15 minutos del hotel.

Los dormitorios en el hotel son preciosos desde el punto de vista del diseño, con impecable espacio, ventanas panorámicas y decoración minimalista muy moderna. Hay disponibilidad de habitaciones con camas matrimoniales simples o dobles, con baño privado, TV LLED con señal por cable, sofá y zona de estar con escritorio. También hay cafetera y los niños se alojan gratis en compañía de un adulto.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad 314, Chapultepec, 66450 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8305 1900
Detalles del hotel: el Sleep Inn Monterrey Norte hotel ofrece instalaciones de disfrute increíbles, al contar con una bonita piscina hexagonal externa, restaurante de comida mexicana e internacional con bar, sala de reuniones que también funciona como centro de conferencias y gimnasio. En cuanto a servicios se facilita lavandería, traslado y estacionamiento gratis, así como desayuno continental.

Hotel Wyndham Garden

hotel-wyndham-gardenhoteles-en-san-nicolas-de-los-garza

El Wyndham Garden es un moderno hotel en San Nicolás de Garza, de corte informal pero sofisticado construido en su totalidad de ladrillo rojo, con ambiente de tendencia y despreocupado, perfecto para el alojamiento de familias enteras y jóvenes que vengan a conocer la ciudad. El Obispado Museum se localiza a 15 minutos en coche del alojamiento como sitio de interés cercano.

Las instancias privadas del hotel tienen un aspecto moderno y sofisticado al igual que el alojamiento en general, con un toque elegante y cálido. Por ejemplo, se incluyen elementos en madera, decoración ecléctica, alfombra azul en el piso, ventana panorámica y balcón. Cada cuarto tiene su baño privado, TV LED aire acondicionado, escritorio y sofá. Las suites familiares tienen cama doble, zona de estar y cafetera.

______________________________

Dirección: Avenida Universidad 501, Colonia, 64650 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8305 2400
Detalles del hotel: en el Wyndham hotel es posible disfrutar de un restaurante informal con ambiente juvenil, bar con acceso a una piscina interna aclimatada, sala de ejercicios, patio con jardín y zona para juegos. El desayuno está incluido y también el estacionamiento. Cada día se limpian las habitaciones gracias al servicio de conserje y camarera, facilitándose también lavandería.

Hotel Quinta Avenida

hotel-quinta-avenida-hoteles-en-san-nicolas-de-los-garza

Si se busca un alojamiento confortable, con buen ambiente y estilo en San Nicolás de los Garza, una opción ideal es el Quinta Avenida hotel, con buena relación calidad-precio entre lo que ofrece y su costo, con excelente servicios, la mejor atención y posibilidad de disfrutar en sus instalaciones externas.

En lo que respecta a las habitaciones, las mismas son sencillas respecto a decoración y enfoque simple pero cómodo, con camas individuales, televisor convencional, ventilador, conexión a internet, armario y mesa de noche. Todos los días las 24 horas es posible solicitar servicio a la habitación.

______________________________

Dirección: Avenida Francisco I. Madero 243, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 1935 8892
Detalles del hotel: el Quinta Avenida hotel cuenta entre sus instalaciones con un restaurante de gastronomía mexicana e internacional, así como también un vestíbulo con mobiliario para compartir, jardín y WIFI en todo el recinto. Hay disponibilidad de aparcamiento con costo adicional, mientras que el desayuno y servicios básicos de alojamiento son gratuitos.

Hotel 500

hotel-500-hoteles-en-san-nicolas-de-los-garza

El hotel 500 se ubica en pleno centro de San Nicolás de los Garza, siendo un alojamiento de corte moderno, buen espacio y ambiente y de numerosas habitaciones al ser un gran edificio en la localidad. El Museo de Arte Contemporáneo se encuentra a 3 kilómetros del hotel, por lo que puede visitarse desde allí directamente.

Las habitaciones tienen un toque sofisticado en cuanto a decoración y estilo, al ser completamente blancas y con elementos muy sutiles que maximizan el espacio. Cada cuarto tiene su baño privado, televisor con servicio de Netflix listo para usar, WIFI, ventana panorámica, escritorio y posibilidad de rentar dormitorios con camas dobles con capacidad de hasta 4 personas.

______________________________

Dirección: Avenida Francisco Madero 602 Oriente, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, México.
Teléfono: +52 81 8374 6500
Detalles del hotel: el hotel 500 cuenta con todo lo que requiere el alojado en cuanto a servicios básicos, como camarera y limpieza diaria, conserje y recepción 12 horas y acceso a un amplio vestíbulo con muebles que permiten compartir. El estacionamiento está incluido con la renta la habitación y gracias a la ubicación del hotel en sus alrededor se puede disfrutar de restaurantes, tiendas y vías de acceso a lugares de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *